Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ness
Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe

Cómo evitar la despedida de soltera

Ness, el 18 de Octubre de 2016 a las 18:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29

Como sabrán una vez que se aproxima la fecha tenes un montón de gente hablando de tu despedida de soltera.

En mi caso, no soy muy fan de la eventualidad, y temo por la organización ya que nadie presta atención a mi pedido de NO querer despedida de soltera.

Ese momento parace que esta diseñado para aquellas que hacen mil años que no salen de sus casas a "divertirse".- y yo estoy lejos de los disfraces, las bromas locas, strippers, y cotillón erótico. Si es por mí, me voy a un dia de spa.

Alguna sugerencia para una despedida con más onda y más calma?

Gracias !

29 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Noviembre de 2016 a las 17:44
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Si, te entiendo
    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    lo haría sin dudas, pero la gente siempre se adelanta! y no quiero parecer una obse tratando de manejar todo jajajaja

    besos!

    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto lo que decis, en algunos eventos muchas mujeres parecen querer destacar mas que los principales ( los novios) creo que no tenes que sentirte mal por querer llevar adelante tus planes.

    En mi caso particular, hasta pienso aclarar en las tarjetas el codigo de vestimenta, porque seguro alguna mal llevada se vite de blanco. ( quien menos te lo esperes!)

    Y por ultimo, reveé el tema de tus amigas, porque si quieren robarte el protagonismo no valen la pena! Ya lo vivimos con el casamiento de mi hermana... y esa gente que quede bien lejos!

    besos y gracias!

    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que mientras mas participemos mejor, pero tranqui... a no perder la fe!

    besos y gracias!

    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    INDUDABLEMENTE! es TU casamiento!

    • Responder
  • Juli
    Novia Novata Enero 2017 San Juan
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo.. soy la primera que se casa y veo que mis amigas están más emocionadas en organizar la despedida(que también les dije que no quiero) o ideas para la boda en la q siempre estarian destacadas ellas. Me siento un poco egoísta pero pienso.. me caso una sola vez,yo debo sentirme feliz no complacer al resto. Esta mal?
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace justamente eso, busca en algún spa para juntarte con tus amigas o vayan el finde con tu FM a Hotel afuera de la ciudad. Inventate ocupaciones para todos los fines de semana. Desgraciadamente rompen para que hagas algo y después tb muchas se bajan. Quedate tranqui. Besote
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos la primera del grupo en casarse?
    A mi, me preguntaron que quería y que no. Y yo aclare los NO de antemano.
    Podrías organizar vos un Bridal Shower, que es mucho más tranquilo, y pedirle a una amiga que te ayude con esa organización, que no querés la despedida de boliche
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea del spa...en mi caso mis amigas estan todas sin banca asique lo descarto. Yo opto por juntarnos a comer y charlar como hace mil que no hacemos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu casa algo tranqui, organizado x vos??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de spa, nosotras le organizamos una despedida a una amiga en un spa y la pasamos barbaro. Yo que vos, voy con esa!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la despedida la hicimos juntos, viajamos unas semanas antes a misiones y nos fuimos con mi cuñado y un gran amigo de mi marido a un boliche y la pasamos genial los 4, con mis amigas fuimos a tomar un café y me llevaron regalitos y eso pero fue super tranquilo... Yo hice un grupo en WhatsApp y ahí les dije lo que yo quería y lo que no... No se como sean tus amigas, las mías se lo tomaron muy bien y la pasamos genial y es un lindo recuerdo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es tu día y la despedida es para vos y no para ellas. Yo a mis amigas les dije, quiero una cena en paz, sin hijos de NADIE y charlar tranquis hasta que saliera en sol y estuvieron de acuerdo
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, seguí esperanzada, yo no tenía mucha fe de tenerla por distintos motivos, y vino mi mejor amiga hace unos días y me pidió que haga un grupo de whatsapp con las que me gustaría que estén y me salga así ella les dice lo que pensó... Me re sorprendió, y en sus manos no tema que me hagan malas bromas o que la pase mal.... Aparte, van mis tías primas y mamá (vale aclarar que mi familia es grande, por no decirles viejas, mis tías tienen sus 65 años, mis primas la edad de mi mamá) así que contenta por eso también

    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias Pri! insito con la misma idea.- es MI día!

    beso!

    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias !!!

    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Fué un intento fallido organizarla yo, pero no pierdo la esperanza! jajajaja

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciles lo que esperas! Si te quieren y te conocen, van a hacer algo que disfrutes, no que sufras!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan las despedida de soltera, si puedo lo evitó y me iría a un spa tb
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ness, a mi me parece espetacular tu idea de dia de spa! De ultima decile a tus amigas si se copan a hacerlo y listo. Es TU dia y tenes que hacer lo que queres y te sientas comoda. Asi que si no queres joda en la despedida, deciles que no y chau jajaj. Beso!!Smiley smile

    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evitarla? Deciles que no podes y listo. Despedidas tranquila, sin miedo a que hagan lo que quieren, organizala vos pidiendo el día en el spa y que cada quien pague lo suyo y listo

    • Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mal hay jaja
    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe, si yo llego a oler un frasco de alcohol, me quedo durmiendo! jajajajaja

    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi despedida estaba invitada mi hermana, que transmitió claramente el mje de las cosas que no me gustan, asi que salio todo lindo y muy tranquila, pero super divertida

    • Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi despedida pedí que sea tranqui , pero con mucho alcohol jajaja , así me pongo en Pepe antes de ser señora jajaja
    • Responder
  • Ness
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Abi, completamente! me han tocado despedidas, que aunque sea entre muejres, de mal gusto los juegos y demás... realmente espero poder persuadirlas.

    Después cuento como me fué

    Gracias!

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Podes sugerir primeramente que no qres ni striper ni disfraces ni nada de eso....Tirales la idea q preferis algo tranqui como dijiste un spa a ver quien se prende u opta x una comida en tu casa con tus amigas... la despedida es x gusti propio y no es bueno q pasen x sobre tus desiciones.. xq justamente es 'tu despedida' orientalas a lo q vos qres!Es cierto q parece q esperan una despedida para poder desatarse jajajjaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración