Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lizi
Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones

Como indicar que cobramos bebidas en la fiesta?

Lizi, el 2 de Agosto de 2019 a las 16:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20
Hola chicas, necesito su ayuda, estamos organizando nuestra boda y como todos sabemos la situación no está fácil, lo que queremos hacer es cobrar solo la bebida... Tienen idea de cómo escribir en la invitación que no cobraremos tarjeta, pero si la bebidas? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Lizi, el 5 de Agosto de 2019 a las 12:48
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia, por suerte aquí en mi ciudad se consiguen servicios de cantina que te cobran al finalizar la fiesta únicamente lo que se consume, y tienen gran variedad de bebidas, ellos mismos se encargan de la cantina durante la fiesta... Gracias igual por tu mensaje 🥰
    • Responder
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, les agradezco a todas por su aporte 😘 al final terminamos escribiendo lo siguiente en la tarjeta pequeña que acompaña a la principal: te invitamos a un branch para celebrar con nuestras familias, no queremos obsequio, el mejor regalo es tu presencia, pero si queres podes ayudarnos con nuestra luna de miel, habrá servicio de cantina!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Tierra del Fuego
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más valioso es contar con tu presencia..
    Pero si gustas puedes apoyarnos contribuyendo con la bebida..
    Le pondría algo así en la invitación 😄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizi!

    Linda veo que las aminovias te han estado dando re buenas ideas, me encantaron las frases de Romi, y es interesante tener en cuenta la visión de Maria en cuento a la gestión, me alegro que lo tengan resuelto!Smiley winking

    Creo que lo mejor es aclarar que es por lo que uno consume, pero estaría bueno que te confirmen con tiempo, como para calcular el tipo de bebida que tienen que comprar!

    Acá te dejo este artículo que te puede ser de mucha ayuda: ¿Cómo calcular la bebida para la fiesta? 6 tips





    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Para mi no es necesario aclarar para que es lo que cobran... es mejor un precio general.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pondría algo así como sin barra libre! En algún costadito de la invitación
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Yo creo que podrías hacer una frase como la primera de Ro, es dulce y sencilla. Ya verás como todos se prenden ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lizi! Me encantaron las ideas que te dio Ro ❤
    • Responder
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, pero ya tomamos la decisión de cobrar por bebida y no un precio en general, ya que tenemos pocos invitados y de consumición muy variada, y además queremos que la gente pueda elegir el nivel de bebida que prefiere también, ya que tenemos invitados de muy diferentes sit. económicas... Por como vender ya lo tenemos resuelto, solamente estamos pensando colo avisar a los invitados, gracias igual por tu mensaje 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui a un cumple de 15 años de la hija de mi prima y puso en la tarjeta... Valor de tarjeta Smiley shame400 Y después del evento me enteré que era por las bebidas porque me contó mi tía.. No me pareció un valor alto en principio pero al saber que solo era por bebidas si me pareció mucho ,era accesible obvio pero si me pongo a pensar yo tome solo dos botellitas de agua mineral y una gaseosa chiquita jaja .. Una pregunta :quién llevaría la cuenta de lo que debe abonar cada uno en el lugar? Una moza? Por ahí se puede complicar por la cantidad de invitados que tengan y lo engorroso de cobrar en el momento.. Por ahí pasa un monto chico accesible para todos cosa que no pierdas con los mas bebedores y de paso tienen la plata de antemano(porque en nuestro caso debíamos entregar el dinero unas semanas antes del cumple) .. Pero es mi opinión por ahí si tenes pocos invitados te conviene poner que se pague las bebidas que consumen.. Las chicas te pasaron textos re lindos y nada chocantes así que lo que elijas estará bien.. 😘
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Seguro no vas a tener ningún inconveniente.. 😊😘
    • Responder
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me gusta 😘
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era lo que suponía.. Yo pondría algo como: Nosotros nos hacemos cargo de la fiesta, vos.. nos ayudas con la bebida? Solo pagas lo que consumis. Habrá cantina!
    O: Necesitamos de tu ayuda para nuestra fiesta. Habrá cantina y solo pedimos que pagues lo que consumis. Te prendes?
    Es lo que se me ocurre ahora...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo haría lo mismo, todo lo que es por asi decirlo "incomodo" junto...

    • Responder
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora hicimos una tarjetita aparte donde pusimos que si nos querés regalar algo nos ayudes con la luna de miel nada más... Y ahí pensamos escribir lo de las bebidas
    • Responder
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ro, pero no queremos hacerlo de ese modo, no queremos cobrar un precio fijo, solamente que cada uno pague la bebida que consume
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que Naty dice es coherente. Yo ni siquiera aclararía para que es, pondría valor de la tarjeta "x" y que la abonen hasta una fecha previa del casamiento. De esta manera ustedes tb cuentan con la plata de antemano para las compras. La gente que los quiere no los va a cuestionar y de seguro los acompaña. Nosotros optamos por cobrar tarjeta (la del catering que por suerte incluye mucho) porque somos muchísimos y lamentablemente no podemos costearlo.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok, entonces si vas a tener que aclarar que cada uno va a pagar lo que consume, habría que buscar la manera no chocante. Vas a tener que ponerlo como aclaración quiza en una tarjetita adicional si es que darán tarjetas impresas "Aclaración: bebidas, cada uno de los invitados abonará lo que consuma". Ustedes ademas van a pedir regalo???

    Hay que buscarle la vuelta

    • Responder
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que cada uno pague lo que consume, porque tenemos familiares que tomarán una gaseosa y otros que se toman 10 cervezas, vamos a poner una cantina y la idea es que cada uno compre su consumición ese día
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizi! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Una pregunta la idea es que todos paguen lo mismo en promedio a lo que puedan llegar a consumir, o que cada uno abone lo que consume?

    Porque lo más practico para mi es sacar un estimativo de lo que se cobraría por persona y poner en la tarjeta:

    "Valor de la tarjeta $XXXX, correspondiente a la bebida".

    No recuerdo si alguna aminovia tuvo esa modalidad, habrá que buscar con la lupita... si se me ocurre algo te escribo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración