Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivii
Novia Curiosa Abril 2014 Salta

¿Cómo organizo una despedida de soltera super tranqui?

Ivii, el 3 de Enero de 2014 a las 20:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Hola chicas, cómo están? Mientras todavía preparo mi casamiento y reniego con las tarjetas =(, les cuento que mi amiga se casa el 24 de enero; ella ya es mamá (tiene un gordo de un año y pico) y vive con su novio. Me dijo que si quiere que le hagamos una despedida, pero que sí o sí tendría que ir con su bebé. Por eso vamos a hacer un tipo té, con algunos juegos. Todavía no estoy segura si regalarle un disfraz así como se hace en la mayoría de las despedidas, ni tampoco sé si utilizar ese cotillón que es exclusivo para estas ocasiones je (hasta ahora creo que no). Quería saber si ustedes tienen algunas ideas para ayudarme un poco =) Les re mil agradecería!!!

13 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 17 de Marzo de 2015 a las 17:53
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q lindas despedidas Pame!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento de mis despedidas de soltera, tuve 2 fiestas. La 1º fue una cena sorpresa con mis amigas, la tia y la mamá de José. Cenamos tacos ecuatorianos hechos por mis amigas, hicimos juegos muy tranquis nada de partes masculinas ni cosas zarpadas jaja. El juego que mas me gusto era cuando todas debian decir un momento gracioso conmigo y otro momento especial, me hicieron llorar. Juegos: Nos pintamos los labios en rojo que debiamos marcar en un papel luego adivinar de quien era cada labio, fue gracioso. Debia armar parejas famosas con fotos de famosos, debia contestar preguntas personales acerca de Jose, estaba la mama para confirmar jajaja. Juego de mimicas con peliculas románticas. Fue re divertido!!

    La 2º despedida me secuestraron un viernes y sabado para llevarme a una cabaña en el medio del campo, tenia pileta y todas las comodidades, ahi no llevaron a mi suegra jaja. Estuvimos 8 amigas mas mi sobrinita disfrutando de 2 dias donde charlamos cosas intimas, jugamos en la pile, tomamos sol, comimos deliosos y nos divertimos mucho.

    Espero que te sirva...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivi, me imagino que con las ideas que te dieron las chicas vas a organizar una despedida muy divertida y sobre todo adaptada a lo que pidió la novia! Smiley smile Seguro le va a gustar, le comentaste algo ya?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Ivy a mi tambien me parece que un bridal shower es lo mas indicado, aparte te aseguro que la van a pasar re bien

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que da para lo que vos estas buscando. Me alegra que te gustara la idea Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Deby, es una linda opcion

    • Responder
  • Ivii
    Novia Curiosa Abril 2014 Salta
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, genia!! Veo que es una idea buenísima! Un besote =)

    • Responder
  • Ivii
    Novia Curiosa Abril 2014 Salta
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm... Mi idea mas aproximada de una despedida es una cena de amigos (junto con mi novio) asi que no creo ser de mucha ayuda! Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi te mando algunas imagenes de distintos juegos que se pueden imprimir, fijate si te gusta, es tranquilo

    juegos variosjuegos variosjuegos variosjuegos variosjuegos variosbingo de noviasouvenir despedida solterainvitacion despedida de solterasouvenirsouvenir 2

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no se como ayudarte, pero las chicas saben de este tal bridal shower, fijate que onda. Suerte y si logras alguna alternativa diferente y divertida COMPARTILA!!! JAJA

    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gaby a mi tambien me re diste una mano con esos debates!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, veo que hay muchas cosas que van a quedar fuera de lo que seria una "tipica despedida". No pensaste en hacer un BRIDAL SHOWER (abri este debate y te vas a sacar todas las dudas de lo que es). Tambien podes leer Despedida de soltera vs bridal shower y te dejo Ideas para organizar un bridal shower y una Agenda para una bridal shower. Que te parece la idea?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración