Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

💕¿Cómo se pusieron de novios? 👩‍❤️‍👨

Anto, el 3 de Mayo de 2018 a las 07:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 55

Bonitas! Smiley smile

Hay como me gustan las historias de amor !! Smiley heart

Una vez que salieron....que ya no pudiste parar de pensar en el/ella...

¿Cómo fue que se pusieron de novios? ¡Que intriga!

💕¿Cómo se pusieron de novios? 👩‍❤️‍👨 1

Seguí acá 👉 ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo?


55 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 9 de Agosto de 2018 a las 12:50
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca hubo una propuesta formal. Mis amigas lo cargaban xq no preguntaba. Él siempre les contestaba que no necesitaba preguntar. Siempre nos sentimos juntos.
    Esa primera Navidad me llevo a la casa a almorzar y ahí me di por preguntada ja
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En frente de un arroyo hablamos y nos pusimos de novios
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de unos días de la primera cita, vino un sabado a casa y mi madre me dijo que fuera a comprar una gaseosa,porque los fin de semana son de pizza con gaseosa.

    Él me dijo vamos juntos,entre ese momento solo eramos amigos nos molestabamos onda cargosos,en un momento la dueña del negocio me dice como andas jessi venis acompañada,quien es? (onda chusma) le dije emm vos quien sos? me dice tu novio,así y ella no pregunto nada y le dije espera a él y el luego hablamos.Pedi rapido que me den la gaseosa y el vuelto,porque no podia creer esa respuesta.

    mientras caminabamos,el me dijo dame eso que esta pesado y yo espera me dijiste sos mi novio,cuando me lo pediste porque no me entere.

    Nos detenemos me dice: queres ser mi novia y se arrodillo ,obvio yo le dije cara sorprendida Si,claro,claro que si!


    Una gaseosa fue nuestra aliada.

    • Responder
  • Camii
    Novia Principiante Abril 2019 Santa Fe
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la vuelta por la ciudad, nos sentamos en el banco de una plaza y me dijo todo lo que sentía por mí y me preguntó si quería ser su novia. 😍😍😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de estar cinco meses viéndonos él se decidió y me pidió ser su novia
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me lo empezó a insinuar y yo me moría de amor y vergüenza, hasta que un dia le dije por wsp, que ya era momento❤️
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue raro, no es que me dijo ¿Querés ser mi novia?
    Me dijo que le gustaba, vino a hablar con mi mamá para estar conmigo y fue como algo implícito, que a partir de ese momento estábamos de novios.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No c muy bien, no hubo un pedido formal
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me lo pidió formalmente... Veníamos hablando todos los días y salgamos a tomar café. Una noche fuimos a un restaurante y cuando llegamos a mi casa nos quedamos hablando en el auto. Luego de un rato me beso. Fue hermoso. Desde ahí le decía a todos que yo era su mujer
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la tercer cita me compro cepillo de dientes y ya me hizo su novia
    • Responder
  • Natalia Cabas
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Natalia Cabas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue algo loco. Estabamos en su casa, lo fui a ayudar a pintar su cuarto. Cuando terminamos nos tiramos en la cama y fue ahi donde acepte ser su novia.
    • Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar, luego a bailar y desp.. Smiley winking me regaló una cadenita c/dije y me propuso que sea su novio luego de unos meses de coqueteo. Smiley heart
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta pero después de que nos conocimos en la fiesta no nos separamos más y para fin de año ya le decía a todo el mundo que yo era su novia jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regaló bombones 😋😍😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dió... Ni hubo un momento... Los dos sabíamos que éramos el úno para el otro
    • Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no qieria ponerme de novia aun.. el me lo propuso(sabiendo que no queria tener una relacion todavia) y yo no acepte y me fui de vacaciones.. ME CALLO DE SORPRESA SOLO PARA VOLVER A PREGUNTARME SI QUERIA SER SU NOVIA 😍😍😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me lo propuso un dia que me acompañó hasta mi casa!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2021 Misiones
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me preguntó, sólo me dio un beso y concretamos el noviazgo 😂🤣
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pusimos de novio después de una Navidad de 2014 qué justo Yo me había quedado dormida en la casa después de eso él me mandó un mensaje preguntándome si éramos amigos o que ,que él quería que fuéramos algo más que amigos, yo le respondí que mejor lo hablemos en persona así que nos vimos a la noche del 27 y me preguntó si quería salir con él.. Y obvio que le dije que sí♡♡♡
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Formosa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta .. simplemente no nos dejamos de ver más después de la primera vez que estuvimos juntos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso
    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Mayo 2019 San Juan
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos meses de comenzar a hablarnos! En la puerta de mi casa!
    • Responder
  • Elii
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dije antes. El me llevo a un lugar ahi me propuso ser su novia y desp viajamos juntos 😍
    • Responder
  • Marikena
    Novia Adicta Enero 2019 La Rioja
    Marikena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 5 días de nuestro primer beso...
    Salíamos y hablábamos durante esos días y la verdad q planteando los miedos posibles q teniasmo a este comienzo
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el me lo pide por Facebook el 19de Diciembre y se concreto el primer Beso el 21de diciembre que fue a mi casa
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhhhhh a los dos meses de conocernos!! el 17 de septiembre habíamos salido a un parque de la ciudad y yo había hablado con unos amigos. Cuando volvimos a mi casa me dijo que porque hablaba con esos chicos y no se que y yo le dije y vos quien sos para reclamarme algo!! (terrible presión) y cedió y me pidió qu efueramos novios, jajajaja terrible manipuladora, jajaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nunca dijimos "hoy nos ponemos d novios" creo q los dos nos enamoramos desde el primer día y tomamos el compromiso d estar juntos y respetarnos desde la 2da cita..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pusimos de novios muy rápido, antes del mes de conocernos..

    Esa noche él tenía un evento de trabajo y luego fue para mi casa, llego vestido de traje y corbata, me sentó en el sillón y me entregó una carta contando un cuento que había escrito él acerca del tiempo y una pieza que faltaba a un rompecabezas (es periodista, así que escribe muy bien) y al final del cuento pedía que lo mire a los ojos, así que cuando terminé de leerlo (llena de lagrimas por supuesto) lo miré y me preguntó si quería ser la novia y por supuesto que le dije que si!!! Y acá estamos a 1 mes de cumplir 5 años juntos y a 4 de casarnos!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2018 Catamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una larga charla de comun acuerdo pero fue re lindo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Neuquén
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos casi mes y medio viéndonos y un 21 de enero tomó coraje y me preguntó si quería ser su novia
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos cerca de dos meses y luego el día que mí ahijada cumplia años me fue a ver y me dijo mientras charlabamos yo le dije algo asi como diciendo yo no estoy saliendo con nadie más... Y sé que no tengo derecho a preguntar pero porfavor hacemelo saber si no debo meterme tanto y contesto yo tampoco estoy a la par con nadie.. yo quiero ser tu novio que sea solo nuestro y supe que estaríamos el uno con el otro cada dia
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vino a verme a mi casa (el vivia bastante lejos y vino un dia de lluvia y en moto) y me abrazo y me pregunto si queria ser la novia y obvio dije que SI

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración