Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

💕¿Cómo se pusieron de novios? 👩‍❤️‍👨

Anto, el 3 de Mayo de 2018 a las 07:16

Publicado en el Foro antes del casamiento 55

Bonitas! Hay como me gustan las historias de amor !! Una vez que salieron....que ya no pudiste parar de pensar en el/ella... ¿Cómo fue que se pusieron de novios? ¡Que intriga! Seguí acá 👉 ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo?

Bonitas! Smiley smile

Hay como me gustan las historias de amor !! Smiley heart

Una vez que salieron....que ya no pudiste parar de pensar en el/ella...

¿Cómo fue que se pusieron de novios? ¡Que intriga!

cfb_405121.jpg

Seguí acá 👉 ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo?


55 Respuestas

  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm digamos que nos conocimos y al otro día ya empezamos a salir, siempre fieles el uno al otro de hecho contamos nuestro aniversario desde el día después de que nos conocimos no hubo una propuesta formal porque ambos sabíamos que ya lo eramos de hecho los dos decíamos mi novio o mi novia jaja

    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Abril 2019 Salta
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera cita ya habían pasado varias horas y me pregunto. Aunque no me gustaba le dije que si . Lo conocí el 17/07 y el 24/07 nos pusimos de novios 😂
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos demasiádo íntimos y un día le dije se acabó xq él era más chico 10 años y yo ya tenía dos hijos y ahí fue queme dijo que quería vivir lo que sentía x mí y así fue q dejamos de boludeamos y se instalo en mí casa foto ever jaja
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia poco comun... saliamos bastante a bailar con nuestra familia! Si, asi como suena, nosotros dos, nuestras madres, una tia de cada uno y algunos amigos de ellos (los grandes). Creo que mas que nada salian los grandes y nosotros nos acoplabamos solo para vernos. En una de esas noches, mientras bailabamos me pidio si queria ser su novia. Teniamos 18 años!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta que hizo en casa de los papás de él. Fue tan tierno, estaba muy nervioso😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia muy complicada intentamos estar juntos en el 2007 pero el estaba en pareja así que Nou... Luego me fui 3 años a vivir a BS as y cuando volví para fines del 2011 el estaba otra vez de novio pero con otra... 😧 Me rehusaba a no poder tener una historia con el ... Así que de apoco me fui acercando y haciendo cosas para enmorarlo... Y bueno.. su relación se fue deteriorando no venían bien las cosas y ahí entre en acción 😂 en agosto del 2013 nos pusimos de novio y fue lo mejor del mundo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm.. habíamos ido a pasear al mismo shopping de nuestra primera cita, y creo que fui yo la.que le pregunté a él. Después de 2 años de remarla me.tocaba hacer algo a mi!! 😁😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo propuso en un bar! se escribió la pregunta en la mano y me la mostró un rato después de estar ahi

    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día íbamos a tener una cita y luego iba a ir a conocer a su mamá.
    A lo que yo le pregunté, de que forma iba a presentarme... y el me dijo como una amiga jaja
    En ese momento el tenía el pelo largo y yo le había dicho una vez que se lo tenía q cortar si quería q seamos novios.jajaj
    Entonces ese día me cayó con el pelo corto y fuimos a un bar a tomar un café... hablamos de algunas cosas y cuando salimos me llevo a un lugar...
    Me dijo "espera que me parece q se desinflo la rueda" bajo del auto con el y me dice voy a buscar el medidor al baúl. Saca un super ramo de flores con dos flores de color azul, dos rojas, dos rosas y dos blancas. Casa cartelito decía que significado tenía la rosa y el último decia algo como "el chico que tenes al lado se pregunta si querés ser su novia" 😍. Así que nos pusimos dd novios y fuimos a conocer a mi suegra Smiley heart
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos habíamos convertido en amigos con derecho, yo no quería nada serio porque yo sabía que el tenía novia, también sabía que se llevaban re mal entonces le aclare que no quería nada hasta que el terminará con esa chica después de 4,5 meses terminó su relación con esa chica y me propuso ser su novia 😊😊😊 pero por mensaje de texto jeje cuando nos volvimos a ver fue el quien me robo un beso, nuestro primer beso como novios...
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue re loco por q todo se dio de la nada,es mas yo no queria nada con el ni con nadie obvio.. pero entre salir a comer, ir al parque a tomar mates y ect.. asi fue como empezamos a vernos todoos los dias. Una noche en su casa, el sin preguntarme me enchufo la relacion en facebook jajaja obvio que yo queria,pero bueno no fue muy romantico q digamos jajaja
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió mil veces en varios meses y le dije siempre que no porque no lo sentía serio. Hasta que me compró un anillo y me lo pidió de verdad en medio de la calle jaja. Y se me caían las medias de amor por él prácticamente, me lloré la vida y le dije que si obviamente
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔Nunca me preguntó si quería ser su novia😑. Pero me dio un beso y creo que fue así cómo lo pidió jajaja...
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde la primera cita supimos que eramos el uno para el otro!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al tiempo d comenzar a salir a fiestas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el casamiento de mi mamá ❤ como lo conocía porque habíamos sido amigos lo invito al igual que otros amigos. Ahí me dijo que quería que estuviéramos juntos y que tengamos algo serio, yo le dije que entonces teníamos que ser novios y ahí me dijo que para él ya lo éramos jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Corrientes
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻 A mí igual! Las cosas claras
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esa primera cena no nos separamos más,no me lo pidió directamente pero bue...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda vez que nos vimos, hizo un comentario diciendo "ahora que tengo novia"... Yo le dije: "cómo que tenés novia?" "Qué hacés acá conmigo entonces?" (Media enojada... Jajaja) y él me dijo: "qué? No sos mi novia?" Ayyyy gracias por avisar 🤔😂😂😂😝
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día en que nos vimos no nos separamos más 😍. Creo que a los 3 meses le dije que si quería un compromiso ja.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veniamos saliendo hacia unos meses, 4/5 y la verdad pareciamos novios xq hasta nos mostrabamos juntos ante amigos y mas.. pero una noche cenamos en su casa con unos amigos, vimos una peli y luego cuando los demas se fueron me pregunto si queria ser su novia..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era muy tímido y no se animaba a preguntarme entonces un día lo ayude y le dije "tenes algo que preguntarme" JAJAAJAJ no tuvo escusa y bueno me pregunto
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntó si quería ser su novia 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración