Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Josy
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Cómo serán tus alianzas? 💍

Josy, el 11 de Julio de 2019 a las 23:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29
Hola chicas! Soy bastante nueva, me registré para ver ideas, porque realmente amo la organización de eventos (especialmente las bodas) y estoy ayudando a una prima a organizar la suya 💕 Peeero cuando ingresé la app me pidió una fecha y yo mandé una tipo 2030... Mí novio se empezó a interesar, se emocionó y al final me hizo cambiar la fecha al 2022!! 😱 (Antes no porque se casan dos primas) Así que acá estoy, con mucho tiempo, por lo que quiero empezar a comprar algunas cosas como las alianzas 💍para ir acotando gastos ya que tenemos pensado mudarnos a otra provincia y eso ya es un gasto enorme 🤑
En este debate me gustaría que me hablaran de sus alianzas, cómo son, que significado les dieron, como las eligieron y, si quieren, el precio también 😅

Para las que estén buscando información como yo ✔️, les digo que mí tío se casó hace dos meses en Córdoba, las alianzas son de oro, simples, con una frase de David Bowie (para ellos es especial, tienen el lema "ante la duda, Bowie") y les salieron unos $11.000

29 Respuestas

Última actividad por Josy, el 15 de Julio de 2019 a las 22:53
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty que hermoso!!! 😍😍 Tenés toda la razón, el material es lo de menos! El amor es lo que importa, y AMÉ que pusieran la fecha de cuando se pusieron de novios!! 💙💙
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josy! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Muero como algo que empezó como un chiste termina en una fecha de boda jajajaj

    Nuestras alianzas son de plata y oro. Las tenemos desde el compromiso que fue 1 año antes del GD. Conservamos esas alianzas por una cuestión económica y tb porque nos encantan. Para nosotros es el significado que llevan sin importar si son de plata, oro o plástico. De hecho la fecha que tienen grabada es cuando nos pusimos de novios, que para nosotros es cuando arrancó el verdadero compromiso.

    Nuestras alianzasCómo serán tus alianzas? 💍 1



    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕💕
    Sí si, son frases en elfico del Señor de los Anillos (somos muy fans)
    Yo "antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola" y él "si con mí vida, o con mí muerte puedo protegerte, lo haré" (en elfico se acortan las frases jajaj)
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah mirá que lindooo y ya saben que frase le van a poner? Nosotros le grabamos el nombre del otro y la fecha de el día de la iglesia
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tenés razón! Además la fecha todavía está en controversia porque yo quiero una y él otra jajaja de todas formas tenemos pensado grabar una frase, capaz que esa sí la dejé grabada y más adelante le ponga la fecha
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que hablaban por par, buen dato!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual un consejo, si te vas a casar en el 2022 y las queres comprar ahora no le grabes la fecha. Hay muchas novias que por diversos motivos han tenido que cambiarla ya sea adelantar o atrazar. Yo las compraría ahora y las grabaría no se 6 meses antes por las dudas. Uno nunca sabe!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Mendoza, 4gm el par o sea 2gm cada una, si te dicen 6gm es 3gm cada alianza. Ellos hablan por par no por unidad. Y las compramos en Marzo ni idea a cuanto estarán ahora.
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari! Sí estuve viendo qué pasa eso, impresionante la diferencia! Tengo tiempo así que buscaré en tooodos lados jajaj gracias!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josy! Nosotros elegimos las clásicas xq nos gustaba a los dos. Y los precios,al menos en Córdoba, van desde las 8000 las de menos gramos hasta 12000. Siempre depende de la joyería,alguna x la misma alianza y mismos gramos te cobran como 5000 de diferencia. Recomendación: averigua en todos lados
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Se empezó a emocionar con los juegos y test que yo iba contestando acá así que se los debo a ustedes 💕 jajaja
    Estoy averiguando alianzas, cuando tenga un buen número de opciones pasaré a comentarles así les ayuda a las que también están buscando por acá! 💪
    Nuestro GD será de día... Pero a la tarde! Así luego cenamos y que comience la fiesta!
    Somos muy ñoños los dos, nos gustan las películas y sagas, por lo que elegimos frases para nuestros anillos... De el señor de los anillos! Jajaja y además escritas en elfico 😅🙈💙
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josy!

    Linda que hermosa noticia los felicito por este paso tan grande que han dado!!!!

    Acá estamos para ayudarte en todo lo que necesités, me sumo a las chicas con este dato, en donde podés consultar promociones y precios de alianzas acá: Alianzas Córdoba

    Ya viste el especial de la semana?

    ¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...

    ¿Ya saben si lo van hacer de día o de noche? ¿tienen alguna frase que los identifique para grabar en las alianzas?

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinos!! Me gusta tu anillo! 💍
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwww!! Preciosos todos 😍 (el de zafiros 🤤💙)
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana muchas gracias!! 😱 Es justo lo que quiero hacer y me sirve mucho toda esta info 🤓 Que bueno que hayas podido organizar todo tan bien! Va a ser un día magnífico 😍😍 Voy a seguir tu ejemplo y contratar todo de a poco, el tiempo realmente es un gran aliado!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos 4 gramos media caña en tribunales CABA, alianzas distintas, 14 mil

    Cómo serán tus alianzas? 💍 2
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!! 🙈
    Los clásicos nunca fallan ✨
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maqui! 😻
    Ojalá tengas razón y el oro sea más barato acá porque pienso igual que vos, no me importa mucho el material pero es algo de por vida... 🙈 Por eso también quiero comprarlas ahora para sacarnos ese gasto y ahorrar para la mudanza, la fiesta y el viaje 😅
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien! 💪
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas! Me encantan las clásicas 😻 tienen mucho significado por si solas, eso es verdad !! 💕
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé la foto jajaja

    Cómo serán tus alianzas? 💍 3
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida . Yo arranque en enero del 2018 y me caso en febrero. Fui comprando todo lo que pude así ahorré bastante. cCompré el vestido de iglesia (gue lo primero por internet a través de una página y en breve lo modifico un toque) vestido de civil las sandalias para ambos vestidos y las alianzas: en este punto junte aro (mis padres y mi suegro están fallecidos) así que como siempre amé el cintillo de mamá lo mandé a acondicionar, mi suegra nos dio el anillo de bodas de.mi suegro y un anillo de su madre, yo tenía cosas, así que junte 18 gramos. Lo mandé a fundir y obtuve dos alianzas gordas como quise de 5 gramos la mía y casi 6 la de mi FM, 2 gramos para el cintillo y con lo que sobró me hice un anillo con 3 zafiritos azules. Ahh ya habíamos visto salón e iglesia Después compre la sidra del brindis, vinos y algo para la barra(al final la contrate) . Deje pago 80 litros de cerveza tirada artesanal, las invitaciones, cofre y libro de firmas, los souvenir y las fotos me lo regalan así que tengo el video contratado. Y deje para lo último la comida y gaseosas y aguas que eso tengo que esperar a octubre. El tiempo es el gran aliado. Aún me faltan cosas. Bueno creo que te di un pantallazo para que te des una idea.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josy! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Que lindo que tu novio se haya entusiasmado con la idea de casarse 🥰
    Nosotros elegimos las clásicas de oro rojo.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese precio las de oro?
    4 gramos cada una?
    😱😱😱😱😱😱 En donde?
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josu. Felicitaciones! Bienvenida club⭐⭐
    Nosotros aún no tenemos las alianzas, me digieron que en Córdoba el oro es más barato🤔 aún no lo comprobamos.
    En mi ciudad están desde 13 a 18 mil el mismo modelo y gramos de oro, el precio varía según la casa donde los compres. Una locura.
    El modelo que elejimos es "cinta" de 3gramos para ambos iguales. Queremos que sean de oro rojo, esperamos conseguirlo🙊
    Sinceramente no le doy importancia al material, pero como será algo de toda la vida, vamos por el oro.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh me olvide, nosotros las compramos Marzo y el par nos salió $7.200
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa felicidades por el compromiso jajaja y me alegro que tu novio se haya entusiasmado y te haya pedido cambiar la fecha para ustedes. Nosotros compramos las clásicas estilo bombe media caña de 4gm en oro 18 k, de por sí nos gusta lo clásico nuestras alianzas de "noviazgo" son iguales pero de plata 925. Yo creo que esa alianza dice "ella está casada" pero si ya tiene alguna piedra, relieve u otro material no parece de matrimonio peeeeero no quitan que sean hermosas y su significado.

    Cómo serán tus alianzas? 💍 4

    Cómo serán tus alianzas? 💍 5
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josy! Felicitaciones por tu compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración