Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires

Como tapar tatuajes para el dia de nuestro casamiento

Belen, el 20 de Octubre de 2013 a las 16:07 Publicado en el Foro belleza 0 26

Hola chicas! como andan¿?espero que bien y que esten disfrutando este dia de la madre Smiley smile.

se me ocurrio armar este debate por si hay alguna novia que tenga tatuaje y ese dia quiera taparlo, no por el echo de que no le guste, sino porque quizas se note demasiado con el vestido y muchas veces le saca la delicadeza al look que tengamos ese dia; o sino tenerlo en cuenta para alguna otra ocasion en que lo necesitemos.

en mi caso tengo un tatuaje en la muñeca, pero no creo que ese dia lo tape, ya que es del lado interno y pasa desapercibido.

paso a contarles un paso a paso para cubrirlo:

como tapar un tatuaje

1) debemos tener la zona a cubrir limpia y seca

como tapar un tatuaje

2)primero aplicar corrector de ojeras de a golpesitos (simpre traten de que sea lo mas parecido al tono de la piel en donde lo van a aplicar, van a ver que al final mi polvo es mas oscuro porque es el unico que tenia y la piel del rostro siempre es un poco mas oscura )

como tapar un tatuaje

3) aplicar un poco de base (traten de que no sea muy liquida, ya que va a tender a correrse)

como tapar un tatuaje

4) una vez que esta aplicada la base esperamos unos minutos para que la piel la absorba y con una esponjita aplicamos un poco de polvo ( esto hace que se fije bien el corrector de ojeras y la base)

como tapar un tatuaje

y listo chicas!! ya tienen el tatuaje tapado

eso si...tengan en cueta de hacerlo con anticipacion asi tiene tiempo a secarse y no manchan el vestido.

otra idea es taparla con el maquillaje con artografo, si es que alguna de ustedes va a tener ese tipo de maquillaje aprovechelo!

espero que les sirva.

besotes!!!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Maria Eugenia, el 7 de Abril de 2014 a las 15:12
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo el paso a paso para tapar los tatoo.

    yo tengo 2, un ave fenix muy sutil en el cuello y un nudo mistico en la muñeca izquierda, no creo que quede mal que se vean, no podria taparmelos, me los hice porque ambos creo que son parte muy mia.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno...yo tengo un tatuaje pero en el tobillo asique no tengo problema..

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo tatuajes, pero creo que si es parte de la personalidad de la novia, esta bueno que se vea.
    Los tatuajes de las muñecas se pueden tapar con pulseras, cintas gruesas o Guantes nupciales.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno!! el mio no se nota pero sino me lo taparia porque no me parece delicado que se vean asi que esta bueno el tutorial!

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ideal para que se haya tatuado el nombre de un ex, jajajaja

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba hacerlo con la cicatriz que tengo en codo derecho, ¡¡¡son mas de 30 puntos!!!! no me molesta, lo tengo desde los 6 añitos, pero me parece que no da que la novia ande exibiendo su enorme cicatriz...

    Me paso de que personas se acercaran asi como muy timidas y con miedo a preguntarme "puedo preguntar que te paso en el brazo?", la verdad que yo siempre ando sin mangas en verano y me re olvido de la cicatriz.

    Pero... si la cubro... no manchara el vestido????????????

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muy bueno el tutorial yo tengo uno....y no se me cruzo por la cabeza taparmelo.... es parte de mi y lo que soy, estoy pensando en hacerme otro con el nombre de mis hijos =)

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aham! o a mi me pasaba que cuando tenia reuniones de trabajo importantes me pedian que lo tape

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen tutorial Bel! La verdad es que está fantástico el paso a paso. Para las que estén pensando en taparselo ya saben lo fácil y rápido que es. Aunque les guste su tatuaje quizás esté justo en algún lugar del cuerpo que no quede bien por el tipo de vestido que usan.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente!!!va a ser un lindo laburito peor va a quedar mejor

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belu casualmente el que tengo en el hombro es un sol que mi papa tiene en su brazo. El se lo hizo para tapar uno que habia empezado a hacerse y se arrepintio y le quedo barbaro. Si uno elige bien el dibujo lo puede tapar absolutamente y ni se nota que abajo existio otro, claro que esto es merito del tatuador tambien no?. Y noee robe nomas! jaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio! Smiley smile

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile mujeres orgullosas de sus tattoos!!!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si! Si esta arrepentida o no le gusto como le quedo, yo creo que deberia plantearselo como opcion! Asi lo muestra orgullosa Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio!! Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja nunca supe xq no se hacia uno nuevo sobre ese Smiley tongue

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato Belen!!! Pero creo que todas estamos en la misma, yo tampoco me lo voy a tapar, al que le guste bien y al que no tambien, son parte mia, y me los hice por un siginificado!, me gustan los tatuajes y los que tengo y tendre tienen un significado!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena frase Meli!!!! Me parece que te la voy a robar, me encanto!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no se lo puede tapar??? O sea, hacer uno nuevo sobre ese??! Yo no se bien los nombres ja ja, mi novio es "experto"!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mio no lo pienso tapar, pero mi cuñada para el casamiento se tapo uno que tenia en la espalda, porque se lo habian echo mal y siempre se arrepintio de ese tatuaje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo intenciones de tapar mi tatuaje para ese dia. Cuando te lo haces pensas en llevarlo toda la vida, incluso en momentos como este, es parte de mi. Ademas de tener un significado importante. En estos dias me voy a hacer otro en la muñeca, en forma de pulsera con la frase "attraversiamo libero" que quiere decir "cruzamos libres". Lo decidi despues de ver "Comer, rezar, amar". Porque creo que hay que despojarse de las culpas y los dolores del pasado para abrir un nuevo camino, una nueva etapa. Eso es ruzar del otro lado, asi que tambien va a ser significativo para ese dia en que empieza una nueva etapa.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, por eso dije que esta bueno, porque quiza en algun momento me es de mucha ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aham..esta bueno saberlo por las dudas

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo tatuajes, es muy buena la info que das Bel!!!... personalmente no voy a taparlos, a ninguno, y se notan por que todos los tengo en la espalda, ademas Nico me acompaño a hacer el ultimo y cada uno tiene un significado espacial para nosotros, por mas de que esten en mi, pero que buen dato en serio, me encato, lo voy a tener super encuenta para alguna otra ocasion!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración