Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Habitual Enero 2022 Mendoza

Cómo y cuándo elegir la torta?

Estefania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 08:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola comu! Les comento que estoy a 39 días de la boda y muchos nervios por delante. Ya tenemos contratado lo más grande e importante pero aún nos faltan cosas: ramo, torta, decoración, la estamos armando nosotros. Consulta: - con cuánta anticipación se pide la torta? Les muestro algunas cositas que elegí para la torta. Quiero tres letras y una torta chica como estaCómo y cuándo elegir la torta? 1

Cómo y cuándo elegir la torta? 2

11 Respuestas

Última actividad por Chocolatera, el 11 de Diciembre de 2021 a las 19:32
  • Chocolatera
    Capital Federal
    Chocolatera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me dedico a hacer tortas piñatas, que son tendencia hoy en día! Son estructuras de chocolate, q llevan dentro golosinas y q se rompen con un palo de amasar... son originales y divertidas! Podes ver mi trabajo en instagram en @chocolaterabombones... se hacen de varios pisos y son todas personalizadas!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    A nosotros nos las hace Anshi.Bakery

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefi!

    ¡Que buena preguntita nos trajiste hoy a la comu!Smiley winking

    Primero que nada los felicito por todos los avances y tranquila que van a ir tachando estos pendientes, disfruten de estos días que les quedan pre boda.

    Segundo tal y como dice Geo te recomendaría que ya empieces a consultar por trabajos realizados, precios, etc. Pastelerías para la torta de bodas en Mendoza

    Me gusta mucho la idea de sumar las tres letras, yo las pondría en conjunto con una torta más chiquita o con pisos falsos, si también cuentan con una mesa dulce contundente.

    Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce!

    ¿Vas hacer sus iniciales?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También coincido en que si tenes varias tortas dulces en la mesa dulce, la de bodas debería ser no tan grande, porque sino te va a sobrar un montón. Viste que la torta de bodas muchas veces es la que menos comen.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, en Internet esta el modelo de torta acorde a la cantidad de invitados, así se calcula las porciones y los pisos. Yo también te aconsejo que empieces a buscar recomendaciones y presupuestos lo antes posible, porque coincido en que corres el riesgo de que queden pocas pasteleras libres para tomar tu pedido.

    Yo pedí el presupuesto un mes y medio antes de mi boda, mucho antes no me lo quisieron pasar porque viste que los precios suben con la inflación.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Qué lindas ideas. Como dice Georgi cuanto antes comiences a presupuestar mucho mejof
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho poder haber sido de ayuda ❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh...mirá, yo te muestro la torta que me hicieron para 35 personas (sin fondant/pasta, sólo ganache de chocolate blanco) y sobró casi la mitad (yo de mesa dulce sólo tuve frutillas con crema y algunas frutas de estación en brochette).
    Para que tengas una idea aproximada. (Ésta foto es sin el topper cake )
    Cómo y cuándo elegir la torta? 3
    Si vas a tener mucha variedad de mesa dulce, te diría que no hagas una torta muy grande porque van a comer poco ( a menos que no tengas problema en q sobre mucho e ir repartiendo para q se lleven a casa algunos) . Las 3 letras, por otro lado, no sé si serán suficientes para los 70, pero bueno, ahí depende el tamaño de porción también, si son pequeñitas puede andar perfecto.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias George. Me orientaste muchísimo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 70 invitados. No sabía si hacer 3 letras y una torta de un piso o la otra opción es hacer la torta de 3 pisos, ya que tenemos cosas dulces también
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi! Hola! , te diría que empieces a buscar lugares, recomendaciones y presupuestos ya, porque van a quedar pocas pasteleras libres para tomar tu pedido.
    Cuántos invitados tenés? Porque parece mucha torta.
    Las tortas como la de foto 1 , suelen ser para estar fuera de la heladera, por lo cual los rellenos y bizcochos suelen ser más contundentes. A eso se suma que TE LOS DEBEN ganachear en chocolate (una capa de chocolate no muy fina) y arriba de eso poner el fondant/pasta que la hace más "pesada" aún. (Si querés q se vea así podés pedir algún piso falso también o que te la hagan con moldes chicos ).Las letter cakes son de masa sablee o algo así no recuerdo como se escribe, pero son híper dulces y llenadoras ( a rasgos generales).
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración