Camila
Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires

#Cómoentraralsalón Ayuda!!!

Camila, el 10 de Febrero de 2020 a las 15:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Guardado
Responder

Estamos super indecisos por como entrar al salón! Queremos una entrada bien arriba, pero no podemos pensar qué canción o qué hacer! queríamos comenzar pasando un video con fotos nuestras y que se vayan mechando frases indicando a los invitados que aplaudan, griten, etc.. y hacerlos ir a todos a la pista y entrar bailando y que se arme una ronda de baile, pero no definimos qué canción podría ir! alguien pensó algo parecido?

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:25
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Cami!

Que bueno que te sumaste a la dinámica, veo que las chicas te han estado pasando ideas, me sumo a ellas con estas ideas de música: 35 canciones para la entrada de los novios al salón

¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

Besos

P.D: revisá tu buzón que te dejé los conos, que los disfrutes mucho! Smiley winking

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenísima idea!! bien arriba!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Natiii que bueno!!! gracias por el dato!! ayer hablamos con el fotógrafo y nos va a armar algo personalizado, parecido al de ustedes!!! y todos estarán en la pista cuando nosotros entremos. Gracias!!!

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2021 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ayyy me mueroooo que emoción......me encantooooo!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2021 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    Jajajajaja me encantó......gracias por la súper idea...la verdad tb quisiera algo original...
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola Camila, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, que el dj agite a nuestros amigos y familiares con Palmas y gritos, que los invite a la pista y entrar con bombón asesino
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Cami! Nosotros lo resolvimos 1 semana antes jajaja hicimos "falsa entrada" mezclamos una lenta super trillada la de Armagedon, onda que los invitados digan "uh con esta que
    esta re quemada" y la mezclamos con "No me arrepiento de esta amor" de Gilda y entramos bailando. Creo que debe tener que ver con ustedes, quizá alguna canción que los represente, o su banda favorita...

Te comparto este debate

Entrada al salón divertida

Para la elección de la canción te dejo este debate, adentro hay varios artículos

Cómo elegir la música para el GD?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración