Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauluna
Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal

Compra de flores en villa crespo para arreglos

Pauluna, el 18 de Enero de 2020 a las 21:12 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Compra de flores en villa crespo para arreglos 1
Hola Novias! Hoy fui a villa crespo a mirar los negocios de flores para aprender a hacer mis propios arreglos florales en el casamiento y ver un poco que flores hay en el verano. Descubri que las florerias en febrero aumentan el doble en febrero por el dia de los enamorados asi que conviene reservar en enero para que te congelen el precio. Nacional en enero hay nardos, lisanthum divinas pero ya en febrero casi no hay, las Rosas que si no tenes tb importadas traidas de Colombia y ecuador. Y para decorar margaritas y otro tipo de flores pequeñas y silvestres hay bastante variedad. Follaje hay variado. Ahora esta un poco de moda el eucalipto es medio plateado y queda bien. A mi me gusta el olivo. Les dejo fotos de las pruebas que hice hoy. Ramo para jarron, arreglo de mesa y bouquete, el clasico ramo de noviaCompra de flores en villa crespo para arreglos 2
Compra de flores en villa crespo para arreglos 3
Compra de flores en villa crespo para arreglos 4


Compra de flores en villa crespo para arreglos 5
Compra de flores en villa crespo para arreglos 6
Compra de flores en villa crespo para arreglos 7



5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 20 de Enero de 2020 a las 10:01
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia Pau! me encanta que te animes!!! y sin dudas te va a quedar divino!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info!
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau x el dato😊
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaste 1.200 pesos comprando follaje eucalipto, un paquete de lisanthum, un paquete de margarita pqueñas (los paquetes llevan 12 partes) y un ramo de rosas spry. Pero en el mercado de barracas es mas barato pasa que el horario es 6am a 9. En villa crespo podes ir a la hora que queres. Sale mas barato tb si compras lo que hay de estacion. Y por supuesto lo importado es mas caro. Arme 2 Ramos grandes para jarron, 2 centos de mesa y un bouquete con esos 1.200 pesos en flores.
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauluna. Están bellas las flores. Tenes idea d los precios ? Yo me caso en mayo un amigo se tiene q encargar d hacer el pedido para q llegue un día antes en avión pero no tengo idea d los precios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración