Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Máster Agosto 2016 Misiones

Compras en encarnación (paraguay)

Paola, el 20 de Abril de 2016 a las 18:21 Publicado en el Misiones 0 15

Hola Chicas! Les cuento que el lunes anduve por Paraguay y si bien no encontre lo que fui a buscar que son mis zapatos!! Smiley sad me tente con algunas cositas que estaban baratas jejeje les dejo la data para las que estan cerca y quieran aprovechar Smiley winking

Cintas bebe, las compre en el "mundo del cotillón" (que queda a una cuadra saliendo de la estacion de tren, por una de las calles principales, en frente a electronica Paris) me salieron $9 cada una y trae 10 metros cada paquete. Dato: despues vi en el "osito" (que queda cerca de la aduana) estan $8 los rollitos de cinta bebe pero no se cuantos metros trae cada rollo.

Cintas

Blondas Corazón: Tambien las compre en el cotillon y me salieron $19 las 20 blondas y son bastante grandes. Estoy chocha de haberlas conseguido! Dato importante ese cotillon acepta debito! y tienen de todo!

Blondas Corazón

Macetas Plasticas: Las compre en un shoping nuevo que esta cerca de la aduana y pegado a al osito (es enorme y tiene toda la parte del segundo piso vidrio espejado color celeste) ahi hay de todo! Estas macetas me salieron $10 cada una. Tambien aceptan debito!

Macetas

Lamparitas Chinas: En el "Osito" habia unas lamparitas chinas parecidas a estas que estuve a punto de traerme y salian $6,80 cada una son chiquitas. Tambien habi lamparas chinas medianas de colores a $9 cada una. El osito tambien acepta debito

Lamparitas Chinas

Antifaz: Tambien habia estos antifaces mariposas con plumitas a $11 cada paquete de (no recuerdo si eran 10 o 12 unidades)

Antifaz

Galera: Y tambien casi me traigo unas galeras parecidas a esta que salian $11,20 cada una. Hay una gran variedad de cosas de cotillon en el osito, tambien habi moños, anteojos, vinchas con luces led, pelucas y sombreros.

Galera

Bueno chicas esto es todo lo que recuerdo por ahora, de todas maneras tengo que ir otra vez a buscar los sorbetes con boquitas y bigotitos que me dijeron que estan baratos Smiley winking asique ya armaré otro post. Las leo!

15 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Diciembre de 2017 a las 13:53
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Hebe q te haya ayudado la info! Genial el dato de los vestidos!

    • Responder
  • Hebe
    Novia Novata Febrero 2018 Corrientes
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Che les.cuento que fui a buscar vestido. Ahora veo fotos y me arrepiento, pero ir y volver con uno, sin stress es impagable.
    Hay varias modistas que te hacen en 24 hs, otros que te adaptan modelos especiales.
    Les dejo una vidriera como ejemplo, se llama Rossi novias y tiene pagina de face. El de adelante esta 3.000 y el de atras 4.500, con velo de 3 mtrs. Elegis y lo adaptan a tu talle en 2 hs.
    Yo como no elegi lugar aun, compre uno mas sencillito en otro lugar.
    Pero fui a donde dijiste Paola y me sirvio mucho tu data! Gracias!

    Compras en encarnación (paraguay) 1
    • Responder
  • Hebe
    Novia Novata Febrero 2018 Corrientes
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia una onda hace unos años de q en teoria iban las quinceañeras, elegian y se lo arreglaban para el otro dia. Yo voy a ir x ese mito, ja. Pero cada vez q lo pienso le encuentro mas fallas a mi idea, puesto q a los 15 te pones cualquier cosa y cualquier cosa no merece mucho arreglo jaja. Pero bueno, veremos.
    Voy a chusmear q deberia comprar de cotillon che, asi aprovecho.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hebe, la verdad que no tengo idea como estarán los precios ahora en Py. Pero en mi caso como yo quería un vestido corto, años 50s, bien vintage porque la temática de la boda fue asi.. me lo hice en capital porque me salia muchisimo mas barato y la chica que me lo hizo se dedica a hacer ropa pin up. Recuerdo que en py estaban mas baratos que aca en Posadas pero igual se me iba de presupuesto y dudaba que la modista de py me entendiera lo que yo quería jajaja

    • Responder
  • Hebe
    Novia Novata Febrero 2018 Corrientes
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Che Paola buenisimo el reporte! Tenes idea que onda los vestidos en Encarnacion? Hay algo interesante? Valdra la pena en numeros?
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajja sos la reina de las blondas Belu!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ethel! si te queda un poquitin lejeos Smiley tongue no da para venir caminando ajajajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajajjajajja me hiciste reir Ita con lo de la Lita de Lazzari jajajajjajajjajaja ahora voy a empezar a poner en mis post "camine señora camine!" jajjajja ahh y venite cuando quieras y salimos! Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Abi! si las macetitas estan re lindas y habia varios colores mas

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo me enamore de esas blondas!!

    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhh muero con esas blondassssss
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda que encontraste cosas lindas a reee buenos precios! Que pena que me quede tan lejos!

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena...me voy a Posadas, me tomo unos mates con vos y arranco el recorrido de "choping"!!!!!!jaja!.. Tre-men-do lo que comprasteeeee! Me encantó todooo...sos la Lita de Lazzari de la comu, sabelo...
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas cosas compraste!!! me encantaron las masetitas!!!!

    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas cosas, Pao! Me encataron las blondas sobre todo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración