Hola Chicas! Les cuento que el lunes anduve por Paraguay y si bien no encontre lo que fui a buscar que son mis zapatos!! me tente con algunas cositas que estaban baratas jejeje les dejo la data para las que estan cerca y quieran aprovechar
Cintas bebe, las compre en el "mundo del cotillón" (que queda a una cuadra saliendo de la estacion de tren, por una de las calles principales, en frente a electronica Paris) me salieron $9 cada una y trae 10 metros cada paquete. Dato: despues vi en el "osito" (que queda cerca de la aduana) estan $8 los rollitos de cinta bebe pero no se cuantos metros trae cada rollo.
Blondas Corazón: Tambien las compre en el cotillon y me salieron $19 las 20 blondas y son bastante grandes. Estoy chocha de haberlas conseguido! Dato importante ese cotillon acepta debito! y tienen de todo!
Macetas Plasticas: Las compre en un shoping nuevo que esta cerca de la aduana y pegado a al osito (es enorme y tiene toda la parte del segundo piso vidrio espejado color celeste) ahi hay de todo! Estas macetas me salieron $10 cada una. Tambien aceptan debito!
Lamparitas Chinas: En el "Osito" habia unas lamparitas chinas parecidas a estas que estuve a punto de traerme y salian $6,80 cada una son chiquitas. Tambien habi lamparas chinas medianas de colores a $9 cada una. El osito tambien acepta debito
Antifaz: Tambien habia estos antifaces mariposas con plumitas a $11 cada paquete de (no recuerdo si eran 10 o 12 unidades)
Galera: Y tambien casi me traigo unas galeras parecidas a esta que salian $11,20 cada una. Hay una gran variedad de cosas de cotillon en el osito, tambien habi moños, anteojos, vinchas con luces led, pelucas y sombreros.
Bueno chicas esto es todo lo que recuerdo por ahora, de todas maneras tengo que ir otra vez a buscar los sorbetes con boquitas y bigotitos que me dijeron que estan baratos asique ya armaré otro post. Las leo!