Hola chicas! aprovecho este momento para comentarles mi paso por Once. Vi muchos debates acerca de locales, direcciones, etc.. y me encantaría dar un aporte ! ya que me sirvió de mucho lo que ustedes publicaron.
Bueno paso a comentarles..
Los frascos que necesitaba los encontre en Lavalle 2206 "T & T Deco" Los que compre me salieron $12 c/u pero, $2 menos si es por mayor. (si tu compra superaba los $600)
*Hay todo tipo de frascos, con y sin tapa. hay velas, virutas, piedritas, tipo floreros, frascos tan grandes como carameleras, en fin mucha variedad !
Frascos
En el mismo lugar, encontre estas.. nose como decirle, en fin, yo las voy a usar para poner una vela pequeña adentro. Me salio $7.50 c/u
Portavelas
Otra de las cosas que encontre fueron las letras! éstas las encontre en "Intiquilla Sol y Luna" en Pte. Uriburu 427 y 421 tienen dos locales estan uno enfrente de otro. Las letras mas grandes (15 cm) me salieron $35 y la "&" que es mas pequeña me salio $25.
Letras
Busque la puntilla, y me salio $10 el metro. Esto lo encontre en "Multicraft" J.E Uriburu 431
Puntilla
Una de las cosas que mas me costo conseguir fue la tela arpillera, recorrí mas de 10 cuadras buscando el lugar donde mas barato salía y la que termino de convencerme fue "Textil Rock" en Lavalle 2410. Me costó $35 el metro y sin dudas recorrí casi todo lavalle y es el mejor precio que encontré ! Muy recomendable. Compre 2 metros y fue mas que suficiente, porque trae 1 metro de ancho.
Tela Arpillera
Espero que esto les sirva mucho!! mas que nada para orientarse en cuestión a precios y direcciones !