Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruth
Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires

Compras en once (flores artificiales)

Ruth, el 6 de Abril de 2016 a las 13:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 22
Hola chicas!!! El lunes fui a once y compre las flores que necesitaba! Acá les dejo las fotos, los precios y las direcciones!
A las flores rojas y blancas las compre en Juan D. Perón 2585 y cada ramito de alrededor 5/6 flores me salió $23 (en la foto hay dos ramitos rojos juntos por eso hay muchas flores)
Al ramito de flores blancas y fucsias las compre en Azcuenaga 239. Cada uno me salió $15 y trae 4/5 flores, eso depende de cada ramo.
A los ramos de claveles los compre en Azcuenaga 239 también y me salieron $20 cada uno y tienen alrededor de 5/6 flores cada uno.
Apenas llegue a once, pase por Pasteur 234 (Si mal no recuerdo ese es el numero, es un lugar en donde hay todas flores afuera) y me pareció muy caro por lo que eran las flores. Después fui a calle Perón que es donde compre los ramos blancos y rojos y después fui a calle Azcuenaga y compre los otros ramos. En mi opinión, Azcuenaga 239 es más barato que los otros negocios y hay muchísima variedad. A pesar de que el dueño sea mala onda vale la pena ir ahí. Hay muchísimas otras cosas como cajitas para souvenirs, etc. Parecían estar a buen precio. No pude recorrer otros negocios aparte de esos por lo que no sé si es el lugar MÁS barato. Espero que les sirva la información! Smiley smile

Compras en once (flores artificiales) - 1

Compras en once (flores artificiales) - 2

Compras en once (flores artificiales) - 3

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Noviembre de 2018 a las 10:01
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani . Si compre en Flores ; realice el encargo por wsp para poder hacer mas optimo mi viaje . Se llama Verónica la mujer que me atendio ; pero al llegar me tope con una situacion no grata; ya que segun ella llego una mujer desesperada por un evento de 15 años y le llevo las flores que yo encargue. Asi que no me quedo otra que traerme solo que habia quedado a la vista. No fue buena la experiencia . Si queres te paso igual su numero de contacto **** hablas con ella ; es muy cordial en trato pero en cumplir yo no la recomiendo . Quizas es verdad ; pero me comi un viaje a bs as para venirme sin nada . Tengo que decirte que mi viaje fue muy relampago y no podia pasearme por flores para ver otros lugares asi que me vine a cba y compre en los chinos. Por la San Martin Cruzando Colón/ Antes de la Galeria Central y antes de llegar al Poder Legislativo / y por la calle Tucuman media cuadra antes de llegar a la Colon tbn hay lugares que venden flores artificiales .
    Ahora estoy buscando el Ramo de Novia pero naturales. El mejor precio lo consegui en Floreria las Lilas . Aunque sigo buscando porque quiero un ramo estilo vintage. Si sabes de floristería economica porq me quede practicamnete crocante jajajaaj .Suerte Yani. Espero poder haberte ayudado. Bss
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea una consulta, al final conseguiste algún lugar donde vendan estas flores ? Porque soy de cba y también tengo la idea de ir a bs as para comprar flores y ver algo del cotillón. Si me podes pasar algún dato será bienvenido Gracias !! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias . Quisiera saber el nombre del Local y si lo encuentro por face. Soy de Cba y voy en los proximos dias a Bs As para realizar una compra de flores Artificiales.-

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Santa Fe
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gustaría saber si saben el horario del local de calle azcuenaga 239, ya que viajo a bs as y vuelvo en el día. Gracias!

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchisima variedad Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dato anotado!!.... tengo que ir a ver que puedo conseguir para la decoracion del altar

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Smiley smile

• Responder
  • Emilce
    Novia Habitual Septiembre 2016 Entre Ríos
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que copada Ruth!!! Gracias x la data!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belu! Me alegro mucho que te haya servido la info!Smiley smile cuando tengas las vinchas listas subí fotos!!! Besos Smiley smile
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa gracias ruth por tu recomendacion, fui a once ayer (azcuenaga 239) y compre flores divinas para mis vinchas despues voy a subir fotos cuando las termine hasta consegui unos jazmines divinos hechos en tela de razo me encantaron para hacer mi vincha que es un poco mas grande.. hasta compre algo para mi tocado, ya que averigue y estan re caros lo voy a hacer yo mil gracias por tu recomendacion!!

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Azcuenaga vas a encontrar mucha variedad a buen precio y son lindas! Solo hay que saber buscar bien Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias por el dato! Necesito comprar flores para mis centros de mesa! Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bastante variedad, ojalá tengas suerte Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Azcuenaga vas a conseguir a buen precio Smiley smile
    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo! Gracias por el dato, yo necesito comprar rosas...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!!! Yo tengo q comprar las flores para mi ramo y los centros de mesa.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Traté de encontrar las que mas reales se veian jaja es dificil pero se puede

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Me alegro que te sirva la infoSmiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato Ruth, yo estoy en búsqueda de esas a ver si encuentro algunas que me gusten y no se vean tan plásticas.
    Iré a chusmear Smiley smile

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth!!! Si, gracias por compartir!!!!!! Me viene bien para cuando vaya a Buenos Aires!!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costo un poco encontrar las que no se veían tan artificiales pero tuve suerte!!! Ya vas a encontrar solo hay que buscar mucho Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindass no se ven tan artificiales yo todavia no consigo aca en mendoza q se vean lindaaa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá