A las flores rojas y blancas las compre en Juan D. Perón 2585 y cada ramito de alrededor 5/6 flores me salió $23 (en la foto hay dos ramitos rojos juntos por eso hay muchas flores)
Al ramito de flores blancas y fucsias las compre en Azcuenaga 239. Cada uno me salió $15 y trae 4/5 flores, eso depende de cada ramo.
A los ramos de claveles los compre en Azcuenaga 239 también y me salieron $20 cada uno y tienen alrededor de 5/6 flores cada uno.
Apenas llegue a once, pase por Pasteur 234 (Si mal no recuerdo ese es el numero, es un lugar en donde hay todas flores afuera) y me pareció muy caro por lo que eran las flores. Después fui a calle Perón que es donde compre los ramos blancos y rojos y después fui a calle Azcuenaga y compre los otros ramos. En mi opinión, Azcuenaga 239 es más barato que los otros negocios y hay muchísima variedad. A pesar de que el dueño sea mala onda vale la pena ir ahí. Hay muchísimas otras cosas como cajitas para souvenirs, etc. Parecían estar a buen precio. No pude recorrer otros negocios aparte de esos por lo que no sé si es el lugar MÁS barato. Espero que les sirva la información!



