Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Comunicar el Gran Día

Estefania, el 19 de Abril de 2020 a las 12:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola gente!! Abro debate pues estoy buscando formas originales y creativas de comunicar nuestra boda a nuestras familias!
Si bien el save a date es una propuesta que me interesa para el resto de los invitados! ( amigos y parientes) me interesa conocer de que manera le comunicaron a sus familias directas sobre su compromiso y casamiento!
Nosotros nos comprometimos una semana antes de la cuarentena obligatoria en Arg y nadie sabe aun que sucedió, ni tampoco que tenemosFecha para la boda! Queríamos que fuese algo especial! Parte de la familia de mi FM es de cordoba el resto estan en MDQ donde somos nosotros! Leo sus propuestas e ideas! Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Abril de 2020 a las 08:44
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    Que bueno verte por la comu, los felicito por el compromiso y acá estamos para ayudarlos en todo lo que necesiten.Smiley winking

    Acá te paso este link con ideas para que puedan anunciar de forma original su casamiento:

    6 ideas originales para anunciar el casamiento, ¡sorprendan a todos!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos


    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Nosotros simplemente fuimos a las casas de nuestros papás y lo contamos una vez que reservamos el salón. La verdad no hicimos nada sorpresa porque mi suegro en el medio de todo nuestro gran paso de ver salones, definir fecha, etc, tuvo que someterse a unos estudios por un posible cáncer (por suerte dió negativo y estaba todo bien) así que lo hicimos de forma espontánea porque ya llevábamos meses organizando en secreto y no quisimos dilatarlo más. Si nos hubiésemos encontrado en otras circunstancias seguramente hubiésemos organizado una comida con todos y lo hubiésemos dicho en un brindis, para mí algo así no falla.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahora voy a chusmear!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto!!! Gracias por compartir
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Al igual que Naty, a nuestros padres les contamos personalmente, pero al resto de la familia y amigos, a través del Save the Date.
    Creo que en estos tiempos la videollamada es la mejor opción.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma. Para nuestros papas vamos a preparar unas cajas forradas con otras más chicas adentro con distintos carteles que vayan llevando a la conclusión de que nos casamos. Las estamos preparando y para mi cumpleaños en Mayo vamos a dárselas en vivo o si sigue la cuarentena por zoom vamos a ir abriéndolas.
    A los demás parientes armamos un video por Canva con fotos muy lindas. Y a nuestros amigos más adelante con el save the date
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!

    En nuestro caso dimos STD pero a los padres y hermanos antes y con cena!

    Debido a la distancia y obvio la cuarentena es imposible hacer una cena familiar.
    Pensaron hacerlo por zoom en videollamada entre todos?

    Acá te dejo estas ideas que te pueden gustar: 6 ideas originales para el casamiento, ¡sorprendan a todos!

    ¿Cómorle el casamiento a sus padres? 5 ideas originales

    ¿ya definieron algunas cosas?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración