Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Con cuánta anticipación reservaste el salón?

Stefi, el 3 de Diciembre de 2014 a las 08:28

Publicado en el Foro organizar una boda 54

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos cómo fue tu experiencia con la búsqueda!

Hola novi@s!

Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios?

cfb_24728.jpg

Contanos cómo fue tu experiencia con la búsqueda!

Smiley diamond

54 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses antes, fue el primero que vimos, el chico nos hizo una muestra drl show de luces y como se escucha la musica y mi FM que es el entendido de la cuestión sonora quedó fascinado. Así de simple jaja
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! creo que lo hicimos con 9 u 8 meses de anticipación. Nos costó mucho encontrar un salón que nos guste, casi cambiábamos la fecha

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotros lo reservamos con 10 meses de anticipacion...
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos con 9 meses de anticipación. Creo que el salon es el puntapié para arrancar con el resto de las cuestiones porque a partir de lo que te incluya el salon, sabes que te falta o que tenés que conseguir por otro lado.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos mas de un año antes!!! =)

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos en octubre y nos casamos en agosto... serían 10 meses antes Smiley smile

    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ocho meses antes!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 1 año y 3 meses antes, apra q nos congelaran el precio! Y x la fecha! xq m case en noveimbre, y es bien temporada alta

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De febrero a mayo fuimos a ver los primeros (mas de 1 año y medio antes) como vimos que era pronto y la mayoria no congelaba, decidimos juntar plata y esperar unos meses, ademas mi novio estaba convencido de uno y yo de otro, en julio terminamos encontrando otro que nos gusto a los dos y reservamos todo congelado, para mi es lo mas importante salon y catering porque es lo mas caro

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve con 9 meses de anticipación. Cuando pusimos fecha , arrancamos con eso... pedía presupuestos y sólo ibamos a ver los que me haban pasado un precio acorde a lo que podiamos pagar asi no nos ilusionabamos jajaja!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscarlo no fue difícil, fue el primero de 5y nnunca otro superó al nuestro. Lo reservamos antes del año y pagamos justo un año antes. Considero que es lo primero y más importante, de ahí parte el resto de los servicios.
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 1 año de anticipación!!!! Fue lo primero que hicimos!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos con 7 meses de anticipacion, lo bueno es que nos incluye catering, decoracion y fotos, igual tuvimos que cambiar la fecha, porque la que nosotros queriamos no estaba disponible, Si, creo que es lo mas importante, para despues seguir con las demas cosasSmiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos 1 año antes!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos un año y 5 meses antes!

    buscamos un monton de salones, todos eran muyyy caros. y nos pasaron el dato del que reservamos. fuimos a verlo, no nos cobraban el salon, solo cubiertos. el salon es hermoso, grande, comodo y tiene todo. ademas nos congelaron precio con poco aumento, asi que no teniamos mucho mas que pensar!

    despuesde reservado el salon, empezamos a ver el resto de las cosas.

    el salon sin dudas es una cosa fundamental en el casamiento!

    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos con 9 meses de anticipación... En la reserva ya nos congelaban el precio y en ese instante dijimos SIIII
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas fue la propuesta fuimos al salon.. vivo en un pueblo y no hay muchos salones para elegir, asi que fue lo primero que reservamos, en el mes de abril de este año.. queriamos fecha para octubre del 2015 pero ya estaba todo reservado, asi que lo adelantamos un mes al casamiento...

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pocos días de la propuesta comenzamos a pedir presupuestos, teníamos ya la idea de la cantidad de personas y que deseábamos que el lugar tenga ambiente similar al de una casa.
    Empezamos a visitar los que teníamos pre seleccionados y cuando entramos, supimos que era ese Smiley winking
    Creo que es importante cerrar eso con antelación porque la mayoría de los servicios están atados a esa decisión (catering,show, colores,ambientación,etc).
    Nos comprometimos 9 meses antes del día C y el salón lo reservamos con 8 meses de anticipación, lo que nos permitió cancelarlo mucho antes de la fiesta y poder repartir mejor los pagos del resto de las cosas.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de un año antes... buscamos muchoy vimos muchos salones a ese lo descartamos sin verlo, cuando ya estabamos decepcionados xq o no nos gustaban o era muy caros entonces fuimos a verlo y me enamoré del lugar Ernesto me miró y me dijo es este, preguntamos todo y ya lo reservamos en enero tenemos que abonar el valor completo del alquiler...
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Nosotros lo reservamos con un año y casi 2 meses de anticipacion. Lo pudimos pagar en cuotas ya que nos hicieron un plan Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos el salon 6 meses antes, y fue lo primero que señamos, a partir de ahi seguimos con todo lo demas, creo que si, es lo mas importante y lo primero que hay que tener para poder definir la fecha

    El nuestro tambien incluia todo, catering, bebidas, dj, decoradora, asi que eso nos facilito muchas cosas


    besos!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Nosotros decidimos casarnos a principios de Septiembre y el 20 de ese mismo mes ya teniamos reservado el salón. Estuve una semana a full googleando, mirando páginas, pidiendo presupuestos y, una vez definidos los números fuimos a visitarlos... el que reservamos fue el segundo que vimos porque nos encantó. Si, tuvimos suerte!!!!

    Para mi eso es lo más importante porque, a partir de ahí, se pueden seguir cerrando cosas. Encima contratamos el servicio all inclusive, así que reservando el salón ya cerramos catering, bebidas, etc.

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración