Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¡Conocé el resultado de la lotería de Casamientos.com.ar!

Anto, el 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31 Publicado en el Foro juegos y test 0 52

¡Hola Diosas!

¿Ya contestaron todas las preguntas de la lotería? ¡Perfecto! Ahora queda conocer cuál es su resultado!!

¿Cómo se hace? Es muy sencillo, sólo tenés que sumar el número que te salió en cada uno de los debates hasta que te de un número de un solo dígito, del 1 al 9.

Ejemplo: Si después de revisar los 12 debates tu número es 124. Tenés que sumar los 3 números. Ejemplo: 1+2+4=7. Por tanto, tu número de la suerte será el 7.

¡Descubrí cuál es el significado acá! Smiley heart

numero-imagen-animada-0201.gif

1. Tu casamiento pasará a la historia. El número uno significa liderazgo y fuerza así que estamos seguras que vas a tener una casamiento original y divertido de la que disfrutarán todos tus invitados. Recordá que esto es algo que tendrás que lograr en pareja ya que juntos se trabaja mejor que por separado.

2. Tu compromiso será romántico e íntimo. El número 2 simboliza la unión de las almas, una unión que será compartida por todos sus familiares y amigos que harán todo lo posible para que tengan una casamiento soñado.

3. Tu fiesta será auténtica y divertida. Si el número de la suerte de tu casamiento es el 3, tendrás muchas más posibilidades de tener una fiesta temática ya que el 3 es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Tu boda será un auténtico fiestón.

4. El 4 es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización así que no tenemos dudas que tu boda será perfecta y todo saldrá como siempre has soñado.

5. El 5 simboliza la libertad y la independencia por eso, quizás estás pensando en una boda sencilla y descomplicada en la que puedas disfrutar del proceso de la organización sin agobios ni dolores de cabeza. Sabes que hay que tomarse las cosas con calma pero sin dormirse en los laureles. ¡Así que a por ello!

6. Tendrás la boda más romántica de la historia ya que el 6 es el número del amor y de la comprensión. El compromiso estará repleto de detalles que harán que tus invitados no olviden jamás este día.

7. El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle.

8. El número 8 hace referencia a la habilidad ejecutiva, la gestión, la comprensión... Si este es tu número significa que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda para conseguir un casamiento de 10. Tenés muy claro que no sos una experta en organizar bodas pero sabés que el trabajo en equipo será la clave para hacer que tu boda sea inolvidable.

9. Tu enlace será el reflejo de la personalidad de tu FM y tuya. Más que definir un tema o un estilo para tu día, lo que más te preocupa es que la boda sea totalmente suya en la que se sientan totalmente identificados. El 9 es el número del genio artístico, de la emoción por lo que estamos seguras que alguno de sus invitados les sacará alguna que otra lagrimita.

¡Conocé el resultado de la lotería de Casamientos.com.ar! 1

¿Qué te pareció tu número de la suerte?Smiley kiss

Un besito enorme!


52 Respuestas

Última actividad por Paz, el 14 de Marzo de 2018 a las 16:37
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso!! Me dió 6 💝💍💕
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santa Fe
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravilloso, va totalmente con nosotros. El matrimonio es un pacto con Dios asi que no podemos negar que hay espiritualidad y obvio plena conciencia como ciudadanos de lo que estamos haciendo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Numero 431—> 4+3+1=8

    8. El número 8 hace referencia a la habilidad ejecutiva, la gestión, la comprensión... Si este es tu número significa que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda para conseguir un casamiento de 10. Tenés muy claro que no sos una experta en organizar bodas pero sabés que el trabajo en equipo será la clave para hacer que tu boda sea inolvidable.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío el 7 jejeje y eso que me falta muchísimo
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí número fue el 9
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✌5😏 me toco como número final si no hice mal la cuenta jajakajaja
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Febrero 2019 Magallanes
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que salio el 7Smiley kiss
    • Responder
  • Izzy
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star 7Smiley star

    Asdasdasdasdasd Es cierto, pienso hasta el más mínimo detalle y me siento en cada lugar de cada invitado. Quiero que todos se diviertan y sientan nuestro amor y nos manden buena vibra!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Muy lindo el test. ¡¡Graciias Anto!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3+1+2+20+1+30+1+277=335=11=2
    ❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2018 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El total es 17, entonces seria: 1+7=8!

    8. El número 8 hace referencia a la habilidad ejecutiva, la gestión, la comprensión... Si este es tu número significa que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda para conseguir un casamiento de 10. Tenés muy claro que no sos una experta en organizar bodas pero sabés que el trabajo en equipo será la clave para hacer que tu boda sea inolvidable.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Marzo 2018 San Juan
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💖💖💖💖👍👍
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Febrero 2018 Tucumán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió el número 4😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6. Tendrás la boda más romántica de la historia ya que el 6 es el número del amor y de la comprensión. El compromiso estará repleto de detalles que harán que tus invitados no olviden jamás este día.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Agosto 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me quedo el 3.
    • Responder
  • Arabela
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedado el 7
    • Responder
  • Alu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
    Alu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi total es 776 = 7+7+6= 20 supongo que luego debo hacer 2+0= 2

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2. Tu compromiso será romántico e íntimo. El número 2 simboliza la unión de las almas, una unión que será compartida por todos sus familiares y amigos que harán todo lo posible para que tengan una casamiento soñado.
    Me encantó.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "6. Tendrás la boda más romántica de la historia ya que el 6 es el número del amor y de la comprensión. El compromiso estará repleto de detalles que harán que tus invitados no olviden jamás este día."

    Qué lindooooo!!! Me encantó!!! 😀😀
    • Responder
  • Vanii
    Novia Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires
    Vanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me todo el 7 jajajaja soy una loca compulsiva y es verdad no se puede cambiar
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!!! 7 , espero que así sea!!

    "El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle."

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Curiosa Abril 2018 Córdoba
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    427! = 4+2+7= 13! 1+3= 4!!


    El 4 es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización así que no tenemos dudas que tu boda será perfecta y todo saldrá como siempre has soñado. Smiley heart

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5+2= 7 !


    "El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle."

    Me quedo mas tranquila jajaj

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 ... que ansiedad!!! Jajajajja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2018 Misiones
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 que.lindooooooo
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Mendoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi número es el 2 😍😍😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2018 Chaco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio el numero 7! Y si me siento así! Estoy 100% segura de que amo a mi pareja!😍
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 fieston ea ea pepe

    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Diciembre 2019 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número uno!!!👏👏👏
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A minome tocó ninguno... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco la opcion 2
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toco el 8. El número 8 hace referencia a la habilidad ejecutiva, la gestión, la comprensión... Si este es tu número significa que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda para conseguir un casamiento de 10. Tenés muy claro que no sos una experta en organizar bodas pero sabés que el trabajo en equipo será la clave para hacer que tu boda sea inolvidable.

    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco la opcion 9 ..muy linda!

    9. Tu enlace será el reflejo de la personalidad de tu FM y tuya. Más que definir un tema o un estilo para tu día, lo que más te preocupa es que la boda sea totalmente suya en la que se sientan totalmente identificados. El 9 es el número del genio artístico, de la emoción por lo que estamos seguras que alguno de sus invitados les sacará alguna que otra lagrimita.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración