Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¡Conocé el resultado de la lotería de Casamientos.com.ar!

Anto, el 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Publicado en el Foro juegos y test 52

¡Hola Diosas! ¿Ya contestaron todas las preguntas de la lotería? ¡Perfecto! Ahora queda conocer cuál es su resultado!! ¿Cómo se hace? Es muy sencillo, sólo tenés que sumar el número que te salió en cada uno de los debates hasta que te de un número de un solo dígito, del 1 al 9. Ejemplo: Si después...

¡Hola Diosas!

¿Ya contestaron todas las preguntas de la lotería? ¡Perfecto! Ahora queda conocer cuál es su resultado!!

¿Cómo se hace? Es muy sencillo, sólo tenés que sumar el número que te salió en cada uno de los debates hasta que te de un número de un solo dígito, del 1 al 9.

Ejemplo: Si después de revisar los 12 debates tu número es 124. Tenés que sumar los 3 números. Ejemplo: 1+2+4=7. Por tanto, tu número de la suerte será el 7.

¡Descubrí cuál es el significado acá! Smiley heart

numero-imagen-animada-0201.gif

1. Tu casamiento pasará a la historia. El número uno significa liderazgo y fuerza así que estamos seguras que vas a tener una casamiento original y divertido de la que disfrutarán todos tus invitados. Recordá que esto es algo que tendrás que lograr en pareja ya que juntos se trabaja mejor que por separado.

2. Tu compromiso será romántico e íntimo. El número 2 simboliza la unión de las almas, una unión que será compartida por todos sus familiares y amigos que harán todo lo posible para que tengan una casamiento soñado.

3. Tu fiesta será auténtica y divertida. Si el número de la suerte de tu casamiento es el 3, tendrás muchas más posibilidades de tener una fiesta temática ya que el 3 es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Tu boda será un auténtico fiestón.

4. El 4 es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización así que no tenemos dudas que tu boda será perfecta y todo saldrá como siempre has soñado.

5. El 5 simboliza la libertad y la independencia por eso, quizás estás pensando en una boda sencilla y descomplicada en la que puedas disfrutar del proceso de la organización sin agobios ni dolores de cabeza. Sabes que hay que tomarse las cosas con calma pero sin dormirse en los laureles. ¡Así que a por ello!

6. Tendrás la boda más romántica de la historia ya que el 6 es el número del amor y de la comprensión. El compromiso estará repleto de detalles que harán que tus invitados no olviden jamás este día.

7. El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle.

8. El número 8 hace referencia a la habilidad ejecutiva, la gestión, la comprensión... Si este es tu número significa que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda para conseguir un casamiento de 10. Tenés muy claro que no sos una experta en organizar bodas pero sabés que el trabajo en equipo será la clave para hacer que tu boda sea inolvidable.

9. Tu enlace será el reflejo de la personalidad de tu FM y tuya. Más que definir un tema o un estilo para tu día, lo que más te preocupa es que la boda sea totalmente suya en la que se sientan totalmente identificados. El 9 es el número del genio artístico, de la emoción por lo que estamos seguras que alguno de sus invitados les sacará alguna que otra lagrimita.

cfb_364605.jpg

¿Qué te pareció tu número de la suerte?Smiley kiss

Un besito enorme!

52 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco el número 6. Que bello!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos toco el numero 9 ❤❤
    • Responder
  • Estefy
    Novia Novata Octubre 2022 Buenos Aires
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Numero de la suerte el 7 nos toco...

El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2. Tu compromiso será romántico e íntimo. El número 2 simboliza la unión de las almas, una unión que será compartida por todos sus familiares y amigos que harán todo lo posible para que tengan una soñado. Smiley heart Smiley ring Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el 9! Tal cual
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9- totalmente. la idea es reflejar en la fiesta cada detalle de nuestros gustos y personalidades...

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco el 4, . El 4 es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización así que no tenemos dudas que tu boda será perfecta y todo saldrá como siempre has soñado.
    Falta decir rompe, exigente, jajajaa
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tocó el número 3 y así será ya que la fiesta va a ser temática Smiley smile realmente esperamos que sea una GRAN fiesta!!!!

• Responder
  • Silvina
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi número es el 7 !!! 7.

El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle.

• Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi numero es el 6 ! que lindo

• Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En total 834>> 15 >> 6.. Somos romanticones nomás!Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi número es el 8
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi número de la suerte es 4! Y así es, soy extremadamente detallista y perfeccionista y ojalá todo salga como siempre lo soñé! 😍❤️
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi numero de la suerte es el 7.

7. El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi número de la suerte es el 4
    El 4 es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización así que no tenemos dudas que tu boda será perfecta y todo saldrá como siempre has soñado.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El resultado fue 385, asi que: 3+8+5= 16 1+6= 7

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Terminé en el número 510 así que, de un dígito me quedó el 6Smiley heart

6. Tendrás la boda más romántica de la historia ya que el 6 es el número del amor y de la comprensión. El compromiso estará repleto de detalles que harán que tus invitados no olviden jamás este día.Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    637: 6+3+7=16 1+6=7 ♡
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como mi horario seria 20:30hs como seria??? jajajajaj estoy lenta a esta h y en estas fechas...

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi número de la suerte es 4 (391: 3 + 9 + 1 = 13 3 + 1= 4)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá