Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Habitual Marzo 2023 Chubut

Conseguir Vestido de Novia en Comodoro Rivadavia

Mica, el 18 de Febrero de 2020 a las 10:54 Publicado en el Chubut 0 2
Hola bellas!! Les cuento que acá donde vivo estuve viendo vestidos en una tienda ubicada en lisandro de la torre y patricios.. te los mandan a hacer en 3 meses lo tienen listo. Gracias a Dios tuve la oportunidad de viajar a Mar del Plata y me lo compré allá. Es soñado 😍😍 Amo mi vestido, y como todavia faltan 8 meses para mi casamiento trato de no ver mas vestidos, sino siempre hay algun otro que tambien me gusta 🤣 jaja a ustedes tambien les pasa?? Desde un principio tuve en claro que queria comprar uno, no mandar a hacer porque sabia que despues no me iba a gustar como me quedaba puesto, como me sucedio con mi vestido de 15

2 Respuestas

Última actividad por Nati, el 19 de Febrero de 2020 a las 07:41
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el vestido, Mica y gracias también por la info en Comodoro Smiley heart

    ¿Querés seguir inspirándote con detalles para tu gran día? Te dejo estas ideas:

    Decorá tu mesa de novios con estas 7 ideas

    Decoración llamativa: ¡Una de las tendencias 2020 que más triunfa!

    Ideas para tu cartel de bienvenida

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    No dejés de abrir un nuevo debate cualquier cosita.

    Besos Smiley heart

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica que bueno que ya lo tengas! y si despues de tenerlo no quise mirar mas por ese motivo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración