'Comodoro Rivadavia', Chubut · Desde Septiembre del 2019
Soy tecnica en seguridad e higiene y estudiante de la licenciatura. Soy una persona apasionada, soñadora y perseverante en mis metas. Es por eso que....... Ver más
Soy tecnica en seguridad e higiene y estudiante de la licenciatura. Soy una persona apasionada, soñadora y perseverante en mis metas. Es por eso que.... me caso!! 😍 Mi FM se llama Marcos y nos conocimos entrenando
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
Mi gran boda será en octubre.. no puedo esperar que llegue el dia! Optamos por una fiesta para familiares y amigos cercanos, en tonos blanco y dorado ❤😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
78
Hola chicas!!les muestro las vinchas de flores que estamos armando. Las vinchas las compré en ml, compré tul y le pegué florcitas de tela. Vi varios videos y no me decidia por ninguna flor, ademas no...

Hol a todas. Necesito comprar un velo, estuve viendo por internet y no consigo. Me gustaria un velo catedral , entre 3 y 5 mts, en lo posible con piedras o algo de brillo. Alguien me puede decir a...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 763 díasEnamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen destinos tanto nacionales como internacionales.😍 🏝️Les...
¡Holaaaaaaa! 👋¿Cuánto sabés sobre el casamiento? ¡Sumate al desafío y descubrilo! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/desafio-en-la-comunidad-sumate--t210247 ¡Besos! 😘
¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘
Mis últimos videos
1Mis amigos
11Foros generales
Inspiración