Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza

Conseguir vestido de novia en Mendoza

Antonella, el 20 de Febrero de 2020 a las 09:37 Publicado en el Mendoza 0 11
Hola comu! Estoy en búsqueda de mi vestido, si bien ya tengo la idea, aun no he visto nada porque falta mucho. Sin embargo, cuando veo algo, es muy difícil que cambie de opinión, asique el sábado voy a ir a ver unas telas con una modista.

No descarto la opción de buscar un ready to wear, es más, la semana del 25 tengo una cita en boppard. Todavía tengo tiempo y no voy a alocarme.
Cuéntenme, ¿ready to wear o a medida? Mendocinas ¿donde Conseguir vestido de novia en Mendoza 1

han estado viendo sus vestidos? Les dejo una idea del mio ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Ra Pintos, el 25 de Marzo de 2020 a las 04:35
  • R
    Novia Curiosa Abril 2020 Mendoza
    Ra Pintos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo busqué practicidad (y porque no me gusta mucho la idea de ir a medirme un vestido varias veces) así que lo que hice fue tener una idea de lo que quería y visite las tiendas que ya tienen vestidos hechos acorde a esa idea y encontré el vestido del cual me enamoré inmediatamente. Luego me seguí probando otros pero sin dudas ir con una idea definida hace las cosas más fáciles. Visite varias diseñadoras pero el vestido soñado lo encontré en Lorena Berti (Aristides de Villanueva) una tienda hermosa que por donde mires te va a enamorar y me trataron como una reina!! Pude ir con mis amigas y mí hija y probarme los vestidos tranquilamente! Te la recomiendo!! PD.: Mi vestido no es el de la imagen 🤭Conseguir vestido de novia en Mendoza 2

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anto si lo conozco lo contactamos para que nos organizará nuestra boda y justo tenía el día ocupado con un cumple de 15 😭. Igual nos aconsejo que en la quinta dónde lo festejamos lo hacen y lo hacen muy bien así que al menos tenemos eso que nos dejó más tranquilos. Cómo vas con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame, soy de godoy cruz 🙄 pero obvio, podemos despejar nos dudas. Nuestro organizador es de allá! Jose Sanchez por si todavía no tienen, un genio. Creo que no está entre los proveedores
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto cómo estás? Que hermosa tu idea de vestido, te cuento que yo también soy de Mendoza y ya hablé con la diseñadora y hasta compre la tela. Soy media jodida en cuanto a los vestidos y esta mujer calmo todas mis dudas, puedo pasarte la página para que la veas si quieres. Yo soy de san Martín, vos de que parte? Pregunto porque quizás te queda lejos. Estuve mirando que te casas en noviembre al igual que yo, podemos plantearnos las dudas que tenemos entre ambas jajajjaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto, esa casa de novias es mi preferida y mi principal opcion. Espero que encuentres el vestido de tus sueños.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Patri, tu vestido lo elegiste en ese lugar?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Yo prefiero un vestido a medida. Me encanta el estilo de tu eleccion y para mi Boppard es mi preferida.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto,

    ¡Gracias por compartir tu experiencia!

    Aprovechando que este proveedor está en el directorio paso su link:

    Boppard

    ¿Y qué corte o estilo tenés en vista?

    Para completar tu look no dejés de pasarte por la sección Novias del portal.

    Besos Smiley heart

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto!! que lindo me encanto.el modelo.del.vestido!!!yo.fui.a locales de vestidos de fiesta y a ninguno de novia , y por.Facebook habia una señora que vendia vestidos de novia nuevos y usados , me enamore de uno que me hizo.llorar es.de.novia clasico estilo.princesa muy sencillo, mi.suegra que es.modista.le.va.a agregar.una gasa toda bordada a la falda
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya estuve buscando en los proveedores, aun no concreto cita con todos, pero seguro voy a recorrer todo Mendoza antes de elegir.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto que hermoso vestido!!! Ojala consigas el tuyo!

    Tenes tiempo pero no cuelgues!

    Buscaste en los proveedores de la Comunidad?

    Casa de Novias Mendoza

    Te comparto este debate de Mari, una novia de Mendoza que nos cuenta su experiencia

    Conseguir Vestido de Novia en Mendoza

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración