Bella comu, aquí estoy nuevamente para comentarle una cosita que me pasó y tal ves las beneficia a muchas de ustedes que se casan en la CABA!
La cuestión es la siguiente: nosotros estabamos con muy poco presupuesto para un fotógrafo así que no contratamos a nadie. Una amiga mía que estudiaba fotografía se ofreció a hacernos las fotos para el GD, no para el civil ya que día de la semana trabajaba; nosotros fuimos al civil y dijimos para nosotros, no importa, algún invitado sacará alguna que otra foto con el celular.
Para nuestra sorpresa, en la comuna 11, parece que hay un fotógrafo con un "tongo" y se mete al registro a filmar TODA la ceremonia y a sacar fotos. Nosotros pensabamos que era una constancia que tenia que tener el registro, y filmaba todo para ellos. Cuando terminó la ceremonia el chico se acercó y nos ofreció una memoria con todo el material adentro de un lindo cofre a 800 pesos, pensabamos que nos quería re cagar, porque la verdad, hoy en día 800 pesos no son nada comparado a lo que te presupuestan los proveedores.
Igualmente, a pesar de nuestro pensamiento negativo, le compramos la memoria y resultó tener unas fotos bellísimas de ese taaan lindo momento, además del video que cubría toda la ceremonia.
Les dejo unas fotitos para que puedan ver
Civil 1Civil 2
Civil 3
Civil 4
Civil 5
Civil 6
Civil 7
Civil 8
Civil 9
El video no se los puedo mostrar porque no lo subí a youtube, pero cubre todo.
Bueno este dato vengo a traérselos porque capaz que alguien en mi misma situación está pensando si es necesario o no contratar fotografo para el civil ya que es un graaan gasto.
Mi consejo para aquellas que estén con este dilema y/o no puedan contratar a nadie es que se asesoren en cada uno de los registros para ver si es algo habitual que haya gente sacando fotos. Nosotros nos llevamos un hermoso recuerdo con esta persona y una excelente experiencia con el Registro Civil.
Aquellas que estén por elegir un registro por CABA, recomiendo este ya que tiene un hermoso parque para sacar fotos y la juez de paz fue encantadora!
Besos!