QUE TEMA DIFÍCIL EL DE LOS INVITADOS!
Hay distintos tipos de parejas, los que les parece importante festejar un día tan especial con seres queridos y que lo disfruten como ustedes. O a los que les copa que vaya mucha gente, y pueden pagarlo , Luego estamos los que nos copa que venga mucha gente pero el presupuesto no se presta (al final nosotros puede que hayamos tomado la mejor decisión, anécdota al final*)
Personas que conocemos y se casaron nos habían advertido que la lista no era lo ultimo que teníamos que hacer, todo lo contrario!
Ya que fue un tema que nos costo tanto, pero salimos victoriosos! queríamos compartirles los consejos que realmente funcionan! Del 1 al siendo el , el mas importante.
1- NO DEJAR PARA LO ULTIMO ( ya que el tiempo también va a ser el que te empuje a achicar la lista)
2- HACER LA LISTA SOLOS! O con una persona que realmente sea neutral y de confianza, (esto puede sumar mucho si la persona lo hace pensando en los novios)
3- RECORDAR UNA COSA:
El invitado RANDOM puede ser un MUY BUEN INVITADO o un MUY MAL INVITADO.
El buen invitado va a venir, comer, si conoce a alguien divertirse y se va.
El mal invitado va a venir, no lo va a sentir suyo al casamiento (hablo de la sensación de sentir la misma felicidad que los novios), por ende, no va a valorarlo, y tal vez su forma de disfrutar incomode a los demás. Ej: bebiendo de mas, teniendo cara mala, etc.
4- CADA VEZ QUE PENSEMOS EN ALGUIEN PARA INVITAR TENEMOS QUE PENSAR QUE GRADO DE FELICIDAD (REAL) LE DARÍA NUESTRA INVITACIÓN ( hablo de saber identificar si a esa persona le da lo mismo o no, sabemos que a casi todos nos gusta ir a casamientos, tenemos gente divirtiéndose, comida, bebidas, etc. Pero hay personas que realmente les hace mucha ilusión estar ahí y compartir, son esas que seguro están disponibles para ayudarnos en todo lo que necesitemos)
*La verdad que buscamos consejos, y muchos nos ayudaron, pero habiendo pasado ya nuestra boda, y viendo con el diario del lunes, sabemos que no hubo una mejor elección de invitados que la que pudimos hacer. Nuestro organizador del evento fue uno de los que nos dijo algunos de estos consejos y que nos ayudo a sacar gente, sin culpa, pensando en nosotros, porque al fin y al cabo es nuestra fiesta verdad?
Después se ve la calidad de gente, en el aire no corre mas que felicidad, disfrute, amor, por todo lo que vivimos, y las repercusiones para después del Casamiento siguieron y siguieron!
ESPERO QUE LES AYUDE, DE TODO . Matrimonio Acuña Villarroel.