Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

Consulta Aliazas

Carla, el 11 de Octubre de 2023 a las 17:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola Comu, cómo están?

Paso por acá para ver si me pueden dejar sus opiniones. Tenemos que comprar las alianzas y la verdad que muchos lugares o te cobran por unidad o los precios son elvadisimos, que es muy difícil conseguir. La idea es ir a la calle Libertad tambien. Pero me gustaría leerlas en cuanto a sus opiniones dónde compraron, y en cuanto a precio y calidad, Si me dan una mano orientándome se los agradezco.



5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Octubre de 2023 a las 10:13
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, buen día.

    gracias a todas por la info, me copaba lo de fundirlas pero no tenía. Logré conseguir en una joyería de forma artesanal y a buen precio. Así que mil gracias por la ayudita.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo fundí las alianzas de mis viejos y mis abuelos y me salió muy barato porque solo me cobraron la confección.
    Si tenés alguna cadenita o algo de oro para usar, te recomiendo mucho está opción.
    Soy de mardel así que dónde más hice no te va a servir mucho.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Acá somos de Río Negro, las compramos en Nana (están en la comu) me dieron muy buenas referencias otras chicas, me llegan esta semana, las vi en fotos y videos y se ven hermosas! Tenían promo en efectivo 30% menos! Nos salieron 235k las dos de 4 gramos ambas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla !

    Yo termine comprando en Testorelli…

    Tengo cerca una joyería que tiene wedding awards de casamientos.com , fuimos y nos parecieron sospechosamente baratos los precios. Buscamos en google y tiene opiniones malas, algunas dicen que son enchapadas en oro,

    En Testorelli nos salieron hace dos semanas 540 k en 3 cuotas, en efectivo té hacían un descuento importante. Terminamos eligiendo Testorelli porque es una joyería tradicional de san isidro y no queríamos que nos estafen,

    También averiguamos en Paogi Joyas y nos había gustado. Tenían cuotas sin interés.

    La última opción era ir a la calle libertad, no optamos por eso porque nos quedaba lejos, pero puede funcionar !!,

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car! nosotros todavía no las hicimos pero las chicas me dieron la idea de ir juntando joyas de oro o plata para que salgan más baratas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración