COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Gisela
Novia Habitual Abril 2021 Córdoba

Consulta cpc Córdoba capital

Gisela, el 17 de Diciembre de 2020 a las 23:22 Publicado en el Córdoba 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola buenas noches! Les quería consultar si alguien sabe algo de los CPC de Córdoba capital, si van a abrir en algún momento para casamiento?

6 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 24 de Diciembre de 2020 a las 10:14
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica. Si, nosotros teníamos en el de Monseñor Cabrera pero voy a probar llamar al de San Vicente.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    Hola Gise. Nosotros averiguamos el mes pasado para sacar turno y el el 10/11 nos dijeron que había fecha para el 17/28/29 de diciembre y que después no sabían si iba a volver a abrir el CPC hasta marzo. Así que nos decidimos por el 28/12.
    Lo hacemos en el de San Vicente, ya qué hay una sala adaptada por el COVID
    • Responder
  • Yami
    Destacada Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada también le paso lo mismo,debía reprogramar fecha y no estaban atendiendo. Y un día la llamaron por teléfono para decirle las fechas disponibles y ella eligió el 11/11/20 y se casó ya hace un mes! De nada 😊. Que tengas mucha suerte Gise 😘❣
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yamii si yo tengo que reprogramar. Llamé el mes pasado pero me dijeron que no atendían y ahora no me pude comunicar pero voy a seguir intentando. Gracias por el dato!
    • Responder
  • Yami
    Destacada Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    Hola Gisela! Están abiertos,pero a mi me dijeron que solo están reprogramando fechas,no están dando fechas para matrimonios nuevos porque no saben como va a seguir la situación. Por lo menos eso me dijeron en el cpc de mi barrio en Córdoba
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Gise!

Mientras las parejitas que tengan información sobre este dato se aparecen por tu debate te hago compañía y te cuento sobre las ultimas noticias: ¡Primer "Sala Covid" para celebrar casamientos adaptados!

Civil Córdoba capital diciembre 2020

Civil - Cordoba

Civil ya listo 😬❤

¿Cómo vienen con la organización?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados