Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Civil ya listo 😬❤

Yami, el 19 de Noviembre de 2020 a las 15:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola comu linda como están? Le cuento que ayer tuve un día bajon porque no lograba comunicarme con los registros civil de Córdoba y hoy me respondieron y para mi mala suerte no puedo hacer el civil móvil como queríamos nosotros (ambos tenemos domicilio del Interior y nos piden que alguno tenga domicilio en Córdoba y me dijeron que solo están casando en domicilios particulares,osea que no están yendo a los salones y no saben si van a poder hacerlo,nuestra idea era el civil en el salón) Y para no perder más tiempo y no quedarnos sin la fecha que necesitamos decidimos sacar fecha en el registro civil de nuestro domicilio legal para evitar tanto tramite de cambio de domicilio y no dar tantas vueltas! Por un lado es un bajón no poder cumplir el sueño del civil en el parque del salón pero por el otro es un alivio enorme que estemos a menos de tener la fecha reservada 👰🏻🤵🏼.

12 Respuestas

Última actividad por Yami, el 20 de Noviembre de 2020 a las 12:57
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Siii estamos felices ya con la fecha lista 🥰 muchas gracias por los buenos animos 🤗❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yami!

    Que buena noticia, los felicito por tener la fecha.

    ¿Viste qué podian venir algunas sorpresas?

    Se que no es lo que planearon, pero estoy segura que pueden adaptarlo de una forma que sea emotivo y especial.

    Ya van a tener su celebración y pueden realizar una ceremonia simbólica en el salón.Smiley heart

    ¡Ánimo y besos!

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Todavía no tengo el turno pero lo defino en estos días! En realidad estoy esperando que me respondan los email para ver si pueden hacerme el civil móvil en el salón para ver que hago definitivamente. Pero siii estuvimos hablando sobre la idea de la ceremonia simbólica y nos gustó mucho.. gracias por la info y la buena onda 🤗😘😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si ya te lo dijeron, pero no les va la idea de hacer una ceremonia símbolica en el lugar??
    Nosotros vamos a hacer eso porque en provincia de Buenos Aires no hay civil móvil, con lo cual si o si nos tenemos que casar en registro. Y como queríamos ceremonia pero no iglesia, vamos a contratar un maestro de ceremonias que se dedican a eso. En la comu hay proveedores para eso sí querés chusmear.
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque 👋🏻.. Muchas gracias 🥰. Obvio que si vamos a buscar la forma de que todo salga como lo planeamos. Mucha suerte para vos ❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Yamiii!!! Me alegro que ya tienen fecha, y opino igual que Maki, de hecho nosotros vamos a hacer así.

    No permitas que tus sueños y deseos queden truncados, buscale la vuelta a todo concreta lo que tanto anhelas. 🥂

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por el domicilio nomas fue que desistí de la idea! Pero no me dijeron que no van a los salones solo que por ahora están casando en domicilios particulares en circunstancias de pandemia. Tal cual yo decidí desdoblar para evitar tantas vueltas y que no llegue el mes y no tener fecha disponible porque ya tengo el contrato con el salón para la fecha que quiero conseguir! Ojalá que si y que levanten un poco los protocolos para el año próximo 🙏🏻.


    Abrazo y beso a la distancia 🤗😘❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te ponen trabas por el domicilio 🤦‍♂️
    Igual te digo que si esto sigue complicado, no descarto desdoblar y hacer como vos. Gracias y felicidades a vos también!! Esperemos que las vacunas nos traigan un poco de tranquilidad. Abrazo grande!!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen! Sii una desilusión por un lado y alegría por el otro. Tal cual se viene doble festejo 💃🏻! Que lindo que ya tengas la fecha. A mi me dijeron que averiguara personalmente si iban a poder ir al salón pero veo que si pueden,voy a preguntar por las dudas.. Pasa que nosotros vivimos en Córdoba pero no tenemos domicilio acá y nos piden que uno de los dos tengamos domicilio acá y no quisimos hacer el cambio xq no tenemos casa propia y cada vez que nos mudamos tenemos que cambiar domicilio de nuevo. Muchas felicidades por la fecha 🥰😘
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!! Entiendo tu desilusión, pero doble festejo tambien tiene su encanto! Vas a tener dos dias para disfrutar y recordar. Te cuento que yo también soy de Córdoba, escribi a civil movil y me reservaron fecha para hacerlo en el salón, pero quizas es porque yo me caso en mayo
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maki 😊! Es un alivio muy grande tener ya la fecha. Siii vos sabes que justo eso hablamos con mi pareja recién mientras el esta en el trabajo 🤭 (lo canso pobre) y hablamos sobre esa idea,nos pareció super lindo y ahora vamos a organizar eso,no voy a dejar de cumplir mi sueño por la pandemia 💪🏻❤. Gracias por la buena onda y la sugerencia 🥰🥰
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Yamiii
    Que bueno tener aseguradaaa la fecha
    Peroooo para para como es eso de no poder cumplir el sueño? Si vos soñas con casarte en el parque del salon haceloo mujer... anda a edificio del civil cásate como la ley quiere peroooo cdo llegas al parque del salon que los espere alguien muy especial para ustedes y que les diga unas bellas y amorosas palabras en ese marco que vos te imaginaste Y habras cumplido con la ley y con tu ❤️... pensalooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración