Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Consulta luna de miel en el exterior

Brenda, el 15 de Septiembre de 2021 a las 12:07 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola comunidad! Que saben de tener una luna de mil afuera? Alguna tuvo experiencia? Tips? Consejos? Agencias que contrataron? Mil gracias

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 16 de Septiembre de 2021 a las 14:19
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!

Nosotros, para cualquier viaje al exterior, lo organizamos solos.

Ahora, si buscás un destino muy exotico, una agencia sería la mejor opción.

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, nosotros todavía no nos fuimos de Luna de miel, tenemos pensado en diciembre Mexico que es uno de los lugares que no pide requisitos para entrar, pero en febrero fuimos a EEUU y la verdad que lo disfrutamos un montón, sí asesórate bien antes de todos los protocolos tanto de argentina como del destino que elijas, el resto a disfrutar!! Lo que sí te recomiendo es la asistencia al viajero, por cualquier eventualidad te cubren todo!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bren!

Que lindo verte por la comu y saber que estás organizando tu Luna de miel.Smiley winking

Voy con los consejitos que te dio Caro en cuanto al tema de viajar afuera, primero tendrían que establecer un presupuesto, buscar lugares que les gusten por el tipo de Luna de miel que quieran tener, que sean destinos seguros y sobre todo, que dejen ingresar a países como el nuestro, de momento no somos tan seguros para ellos.Smiley kiss

Te dejo este link por si querés hablar con agencias de viaje y ver la información que ellos manejan en estos momentos: Luna de miel: agencias de viajes en Buenos Aires

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

¿A dónde les gustaría viajar?

Besos

• Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Cómo estás?
    Nosotros viajamos en diciembre a 🇺🇸 si todo sigue como hasta ahora o mejor en tema pandemia, pero no lo hacemos con agencia de viajes. Lo organizamos nosotros mismos directamente.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa cómo estás?? Nosotros seguramente tendremos en el exterior pero la vamos a estirar para el invierno nuestro, por lo que cálculo estará todo más tranqui. Aún así ya fui averiguando y me comentaron de una agencia de viajes (deturista.com) que por ejemplo México y dominicana se va lo más bien, en cambio x ej cuba pide como dos hisopado al llegar, tantos días de cuarentena y demás. Creo lo mejor es aunque no viajes por una agencia, informarte con ellos los protocolos y/o requisitos de cada país
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me fui de Luna de Miel aún pero si de vacaciones a EEUU (Disney) en febrero (plena segunda ola) y no me pasó nada. Lo organicé por mi cuenta buscando vuelos en Turismocity y hoteles en Trivago

La información es poder. Buscá destinos según tu presupuesto y averiguá bien los protocolos de cada país. Mientras los sigas y te cuides no pasa nada. Lo importante es no hacerte la cabeza para que no te arruine el viaje.

Pensá en costo/beneficio, si te va a generar estress el tema COVID o si el destino lo vale.

ExitoS!!

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! La verdad es que no lo sé..me asusta el tema covid viste. Entonces no se para donde disparar.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren ! Yo no tendré luna de miel afuera si no en mendoza. He viajado algunas veces al exterior y practixamente es lo mismo pero con el titulo de luna de miel lo que cambia. Que necesitas saber ? A que destino tienen pensado ir ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración