Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

U
Destacada Marzo 2023 Buenos Aires

Consulta: Pago boleta en pba

Usuario, el 29 de Enero de 2023 a las 12:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Buenas! Consulto a ver si a alguna le pasó. El pago es solo por el banco provincia? Hay alguna forma de pagarlo via internet y no tener que hacer la fila!

7 Respuestas

Última actividad por Usuario, el 30 de Enero de 2023 a las 12:32
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, me dijeron que en un BAPRO, odio hacer trámites. Voy a ver si mañana junto fuerzas

    meditation-hippie.gif


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gerogi, si o si es por Banco pcia o en donde ellos te digan.

    A nosotros nos dieron una dirección (no era banco provincia) era como un pago facil pero solo de trámites del municipio (onda pagar ARBA; Multas, etc)

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Gracias por la ayuda, no tengo cuenta en el provincia así que no podría pagarlo por ahí. Busque sucursales de Bapro como me recomienda Meli, voy a ver si puedo pagarla en estos días.

    Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Georgi!

    Ahí las chicas comentaron el dato justo😉

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgi, si o si se paga en bapro pero yo pague con tarjeta de credito y 0 problema. Me habian dicho que habia un bapro en una biblioteca x aca donde yo vivo, pero cuando fui habia como 30 personas en la cola, entonces lo que hice fue buscar en google maps "provincia net" y me aparecio uno no muy lejos en una ypf, rarisimo pero fui con la boleta, le pregunte si podia pagar con tarjeta y me dijo que si, no era solo efectivo. Pero si, solo en bapro. Desconozco si se puede pagar por el banco ya que no tengo banco provincia pero si tenes cuenta seguro que se puede.

    Ojala te sirva la info, besos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Georgi! Por lo general todo lo que podés pagar en bapro pagos o en el banco provincia, lo podés pagar a través del BIP, que es el homebanking del banco. ¿Probaste por ahí?
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgi es en el banco provincia o algún banco pagos y en efectivo, no hay otro medio de pago por lo menos nosotros a donde fuimos fue así
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración