Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal

Consulta para despedida de soltera

Camila, el 8 de Febrero de 2022 a las 11:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola chicas! Cómo están? Les vengo a consultar qué opciones de despedida de soltera se les ocurre que no sea un viaje o ir a bailar a un boliche. Gracias! 🤍

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Febrero de 2022 a las 17:09
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que te guste a vos. Puede ser una tarde en la pileta, o una noche de juegos, tragos y musica por ejemplo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Que bueno verte por la comu y organizando tu despedida de soltera, acá me sumo a las chicas y te dejo este post con algunas ideas: 6 Ideas muy divertidas para tu despedida de solter@

    ¿Le vas a pedir a alguien que te ayude a organizarla?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es verano alguna quinta con juegos y eso está bueno. A la noche pueden ir a tomar algo tranqui
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo Aguz contó la suya https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/lo-prometido-es-deuda-mi-despedida-de-soltera--t214622?idMessage=4951570#editor

    Como dice Celes, un lindo plan es un día de spa y/o quinta. Por otro lado me pasa que no sé si tengo ganas de un boliche, hace unos años en una despedida paseamos un rato en el micro (party bus le digo yo) y lo pasamos super bien dentro. es una muy buena alternativa

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, sos vos la que se casa? se la queres organizar a alguien o a vos misma? Será con ambas parejas presentes? Con amigos y amigas?

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer una mixta, con amigos y familiares jóvenes sin niños.
    Depende de cuántas personas sean también.
    Va a ser sólo de chicas? Qué cantidad de personas estimás?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Día de spa, el micro bolichero, despedida en casa quinta con pileta.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Cómo dice Romi, hacer algo en alguna casa o alquilar un saloncito. Comida, tragos, juegos, karaoke y listo.
    Si no también, aprovechen éstos día lindos y hagan alguna pileteada. (Busca ideas en Pinterest, parecen ser súper divertidas).
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como estas? Mira,si vivis sola o tenes alguna amiga que lo haga,tranquilamente podes organizar algo "en casa" con música,tragos y juegos sin la necesidad de salir y podes hacer exactamente lo mismo ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración