Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe

Consulta - precios iglesias santa fe

Poli, el 13 de Julio de 2017 a las 22:14 Publicado en el Santa Fe 0 12
Hola chicas! Hoy fuimos a la iglesia Santa Teresita y nos pasaron $2500 para casarnos.
Todas cobran así? Mi cuñada me hizo dudar porque me dice que es exagerado! Smiley amazing

12 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 29 de Abril de 2019 a las 21:34
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui hoy... me pasaron 7mil. Les actualizo el precio de este año.

• Responder
  • P
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sacerdote que nos da el cursillo nos dijo que el arzobispado establece ese monto como tope. Cada iglesia lo maneja como prefiere, pero en el caso que no puedas pagar o puedas pagar menos tienen que casarte igual.
    Y me dijo que siempre hablemos con el cura, que las secretarias son un poco frías para todo eso Jaja
    Si nos ponemos a pensar después de todo no es mucho, pero nos tomó de sorpresa.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Capitan Bermúdez, el civil me sale eso. Me caso en Rosario y no tenia idea de lo que sale la Iglesia
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola poli, a nosotros tmb nos cobran 2500 para casarnos, me parece que es una exageración porque tiene que ser una colaboración, o que te cobren las cosas que te ponen pero no ese importe, yo hable con la secretaria de mi parroquia que es San Juan Bautista y me dice que el Arzobispado les exige eso y hable ahí y me dijeron que ese era el importe, que se le va hacer....me parece mal pero bueno lamentablemente ya estamos enterrados en todo esto como para decir que no
    • Responder
  • Clari
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Poli.... no todas!! en algunas tienen un monto fijo y en otras es una colaboración... de todas maneras, en el presupuesto gastamos en tantas cosas que se "esfuman" en segundos, y en el sacramento, que es para toda la vida, me parece que se justifica...

un beso Poli!! Exitos!!!

• Responder
  • P
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste! bastante, pero lo pensamos (ahora) como que es una vez en la vida, y hasta un par de zapatos sale más caro que eso. Queremos ser optimistas jaja

Siii! lo del civil esta caro, pero tiene sus ventajas! Y al final la diferencia de gastos no es mucha.

• Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Poli! yo soy de San Lorenzo y nos vamos a casar en la Parroquia San Lorenzo Martir. Nos pidieron $990.- Me sorprendió la cifra que les pidieron a ustedes!!! Smiley surprise

Lo del civil si es "saladito" porque lo vamos a hacer en el mismo salón: $7000.- + viáticos... pero bueno, lo hacemos todo el mismo día asi que no nos hace falta ropa para el civil y obviamos otra reunión/ almuerzo con los más íntimos como lo hubiéramos planeado si nos casábamos un día antes de la boda religiosa.

• Responder
  • P
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tal cual, me encanta! la teníamos como opción pero en la Santa Teresita se casaron los papás y los abuelos de mi novio, y queremos matrimonios así de largos! jajajaj

En realidad eso nos ayudó a elegir, igualmente no lo tenemos definido, me parece un abuso la diferencia de $$.

• Responder
  • P
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! lo del civil lo sabía, nosotros elegimos hacerlo en el registro con los más cercanos. Una amiga lo hace en septiembre como vos y por las mismas razones Smiley smile Pero me re sorprendio lo de la iglesia!!

• Responder
  • Geor
    Novia Curiosa Abril 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos la Basilica de Guadalupe para casarnos, nos sale $1600 y es la iglesia mas hermosa de la ciudad. Aunque por radio de nuestra casa nos corresponde la iglesia Santa Teresita pedimos el pase, sin saber el costo, sino porque nos gusta mil veces mas la Basilica de Guadalupe
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santa Fe
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos fecha de civil un domingo, así que nos casan en la fiesta y nos sale 7000. No somos practicantes, así que obviamos el tema iglesia.Coincidimos en que era más práctico que el civil sea en la misma fiesta así no tenemos que movilizar a nuestra gente para dos ceremonias distintas. Ojo! También pienso entrar de blanco y con mi papá! Jaja.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Poli! Seguro que las aminovias te pueden ayudar con sus opiniones. Además, en estos debate puedes encontrar algunas referencias que seguro que te serán muy útiles.

Costos iglesias

Iglesia costo

¿Ya tienes otros proveedores contratados para tu casamiento? ¡Cuéntanos! Smiley winking

¡Besitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración