Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires

Iglesia costo

Daniela, el 6 de Junio de 2017 a las 16:37 Publicado en el Foro ceremonia 0 27
Hola chicas!!! Estoyaveriguando cual seri el costo aprox de la iglesia. Alguna me puede dar una mano ? . Graciiias!Smiley heart

27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 7 de Enero de 2019 a las 12:25
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes cual es el costo para casarse en desatanudos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santa Rosa de Lima, en av. Belgrano, nos pasaron 2000. En San Nicolas de Bati, en av Santa Fe 1300, me pasaron 3800, 1000 para reservar, incluye alfombra, organo, coro, luces, y creo que las flores
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia que elegimos con mi FM es una colaboración a voluntad. Igualmente el martes tenemos una reunión con el párroco y ahí nos contará un poco mejor como son las cosas

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola daniela no se pero mi prima se caso hace dos años y le salio 1200 yo calculo como 2000.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaaaas graciaaaas!!!!!❤
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela. Yo soy de la zona de Ezeiza. Acá cuando averiguamos hace 1 año y 6 meses aprox. Era una donación no menor a $600 para casarnos. Hoy calculo que debe andar por los $2mil aprox. En la semana vamos a ir a averiguar eso justamente. Besos.

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, por acá en capital tenes una variedad tremenda. Yo te puedo decir de las top 3 que fui (incluyendo la iglesia donde me caso):

    1- Santa Julia (Av. Juan Bautista Alberdi): aprox. 3.000

    2- San José de Calazanz (Av.Directorio y Av. La plata): $5.000 + arreglos florares + pianista (estos datos no los tengo porque no pregunté, había que ir en persona)

    3- María Auxiliadora y San Carlos (Av.Hipolito Irigoyen y Quintino Bocayuba): $6.000 (incluye decoración de la iglesia, cantante solista, pianista. si queres contratar el coro hay un adicional pero aún no me lo pasaron, me caso acá por eso la tengo mas clara jeje).

    Espero que te sirva!! Besote!!

    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Córdoba varían muchísimo a nosotros nos cobran 1000 pero hay algunas de hasta 5000
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoria es "a beneficio" y pones lo que queres.. medio que igual te tiran el numero que estan poniendo todos. Nosotros nos casamos en nuestra señora del pilar en recoleta y en noviembre pasado pusimos 3000. No se cuanto pediran ahora
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Parroquia Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco y nos cobran $3000
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Smiley laugh

    A ver si en estos debates encontrás info que te ayude:

    Precios iglesias capital ?

    Precio de civil e iglesia

    Precio para casarme por iglesia!?

    Precio de iglesias

    ¿Los demás preparativos qué tal van?

    Te dejo nuestro especial de hoy, espero que te guste!

    5 preguntas que tenés que hacerte antes de elegir tu peinado

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Como habrás visto es muy relativo... Ja. Acá la tarifa es 2500 (bajada del arzobispado de Santa fe)... Pero nos explicaron que hay quienes dan más y quienes dan menos, o en cuotas, o despues de la boda... Que nos van a casar igual, jaja. Saludos!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sos de devoto, tal vez te quede cerca dónde nos casamos nosotros.. La iglesia Santa Teresita del niño Jesús a unas cuadras de agronomia. Ahí no te cobran, si querés poder hacer una donación en los buzones que están dentro de la iglesia
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió 2000 la iglesia, es la Catedral de Lomas de Zamora. Pudimos reservar desde febrero y pagamos 1000 pesos, ahora en este mes tenemos que llevar los papeles que nos piden y ahí nos van a decir sobre los cursos. Suerte linda con la búsqueda
    • Responder
  • Tam
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de devoto!, y la iglesia que elegi es la Desatanudos...que esta en la calle Navarro!, es chiquita...pero muy linda!!, ahi se casaron mis papas!!
    • Responder
  • Tam
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!, yo estoy igual!!, tengo el salon...pero la iglesia me dijeron que tengo que llamar 3 0 4 meses antes...el tema que yo quiero esa iglesia que elegi...asi que me dijeron que llame para esta fecha mas o menos...q me confirman si ya tienen agenda para el año que viene!, yo me caso en Febrero!! 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani depende de la zona, el lugar y principalmente la Iglesia. A mi me sale $1000. Pero en otras Iglesias de acá de Mendoza sale $1500 para este año.De donde sos?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta diferencia en precio. Yo soy de San Juan y la iglesia donde será la boda nos sale $600.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas en capital Federal lo más barato que conseguí fue 2000 pesos sin flores. Para septiembre de este año. Lo más caro 6 mil con flores.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculo que eso dependerá de cada Iglesia, yo pase a averiguar ya que faltaba 1 año y 4 meses para la fecha y ya me la reservaron. Pero para comenzar con los papeles me dijeron que vaya en marzo, seis meses antes del casamiento.
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comu!! consulta ya que hablan de iglesias... ya reserve la fecha en el salon pero en la iglesi no, porque cuando fui a averiguar dicen que recien 3 meses antes me pueden dar fecha.. es asi???

    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, en Marcos Juárez, Córdoba, me cobran 900
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani 1400 en una iglesia de acá de Mza.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias romi! Seguro sea por donde vivimos que es en devoto. Vamos a seguir buscando!!! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, gracias juli! yo vivo por devoto , seguro busque una de por aca son muy lindas, pero no economicas jajaja . Seguire averiguando ! gracias!!!

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani de donde sos ?? Buscas iglesia importante? Yo fui a 10 iglesias en capital federal . Precios para 2017 tengo . 2018 recién ahora empiezan a dar precio . Igual me dijeron q no cambian casi nada !! Basílica María auxiliadora y San Carlos 6000 en Av Hipólito yeigoyen . Basílica nuestra señora de los Buenos Aires 5000 en Av Gaona . Una en flores q es la q está en Av curapaligue creo q 3000 , creo q es medalla milagrosa o algo así!! Después tenes la del calasanz 5500. Y así ... tenes más baratas !!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Eso depende en cada Iglesia, deberías ir a averiguar en el lugar que queres casarte! A nosotros por ejemplo nos cobran $1400 y nos casamos en la catedral de san miguel Smiley smile suerte en tu búsqueda! 😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración