Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Consulta vino tinto

Vanessa, el 24 de Enero de 2020 a las 08:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola chicas quería consultar si alguien tiene idea para comprar vino tinto saben cual es bueno ya que el plato principal es asado yo como no tengo ni idea y son pocos los q toman vino tenía ganas de poner algo rico

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Enero de 2020 a las 12:39
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!

    Acá me sumo a las chicas con estos tips que te van a venir de 10 para elegir el vino:

    Tips para elegir el mejor vino para el día de tu casamiento

    Y te dejo estos para calcular la bebida:

    ¿Cómo calcular la bebida para la fiesta? 6 tips

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen vino a excelente precio... Te diría que son las tres B del vino: Bueno, Bonito y Barato.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese Chenin Dulce es la bomba! Lo tomás como agua Smiley laugh Lo probé después de haber comprado el vino blanco para la fiesta si no era muy buen candidato! Si el tinto es igual de bueno, lo voy a tener que probar!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, la verdad que es un rubro que desconozco porque no tomo vino. Nosotros lo dejamos a eleccion del salon.

    Depende del presupuesto que manejen. Pero te dejo este debate que encontre en la Comu

    Que vinos y Champagne elegir?


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, sin lugar a dudas, el maridaje perfecto es con un malbec, pero como es más áspero que otros vinos, a muchos invitados no les agrada, por lo tanto, nosotros optamos por cabernet sauvignion... En nuestro caso optamos por la marca CHACABUCO, es un buen vino a excelente precio. CHACABUCO también tiene un Chenin Dulce espectacular...
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! A nosotros el catering nos incluía Vino Quara que probamos y no nos gustó, así que lo cambiamos por Alma Mora que es un rico vino con un precio accesible (sólo pusimos $2900 más sobre el valor total del catering). Mi consejo, que es el mismo que nos dió el dueño del salón, es que pienses en poner un rico vino sin que sea uno excepcional, porque en un evento así dónde la gente toma y come mucho, tampoco se disfruta tanto ni se degusta.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Creo que te conviene ir a una vinoteca y consultar, más que nada para que te recomienden algo bueno y que sea acorde a tu presupuesto.
    En nuestro caso vamos a poner Bosco Malbec, es un vino bueno y de precio está muy bien.
    Tuvimos la suerte de que un amigo nuestro, que trabaja en una vinoteca, nos asesoró y nos regaló vinos para probar, y ése fue el favorito de mi novio que sí toma vino. Te puedo recomendar tambien de los que probamos el Oveja Black. Ambos estaban algo de 200 pesos cuando los compramos nosotros.Si estás buscando algo un poco más arriba en precio el Famiglia de bodegas Bianchi es muy rico también.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración