Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Contame de tu AMOR!❤️

Nadia, el 17 de Noviembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Hola Lindas!Smiley love

¿Sin ell@s no estaríamos acá no? por eso las invito a que nos presenten a su amorcito, a qué se dedica y qué es lo que amás de su persona que hace que estés hoy organizando su hermosa unión.Smiley ring

Contame: ¿Y cómo es él? en que lugar se enamoró de ti? el video es para alegrar esta tardecita dominguera Smiley xd

¡Contame de tu AMOR!❤️ 1

*

*

Seguí acá >>> Presentanos a tu FM!!!!




4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Noviembre de 2019 a las 08:42
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Bueno les cuento de mi novio. Se llama Augusto, tiene 29 años y es Licenciado en Comercio Internacional. Trabaja en un Forwarder pero únicamente para el cliente Kimbery Clark (empresa que hace Huggies, Scott, Kotex, etc) el se encarga de las importaciones de materia prima de este cliente.

    Es fanático de Iron Maiden, aunque uno lo ve personalmente y pareciera que escucha musica mas tranquila jajaja. Parece mucho mas chico de lo que es (tiene cara de tener 20 años)

    Ama los libros de Stephen King, ama Los Simpsons y es fanático de Independiente.

    Nos conocimos en la Universidad (nos recibimos de lo mismo, y recibimos el diploma juntos cuando ya éramos novios) ne el último cuatrimestre antes de recibirnos (yo era la que organizaba la fiesta de egresados de ese cuatri) pero recién seis meses después de habernos recibido me invitó a salir... antes creía que íbamos a ser amigos (el es muy muy tímido y dicen que puso la de Mascherano para invitarme a salir jajaj) Salimos a escondidas por tres meses sin ser novios, porque tenemos muchos amigos en común e iba a generar mucha expectativa en ellos y no sabíamos que iba a salir de todo esto... y acá estamos!

    Una anécdota debido a su cara de niño? Un día se había lastimado la ceja e ibamos a la guardia a que le hagan un punto, había una señora on un chico adolescente que nos miraba mucho.... Cuando lo llaman a Augus el médico y entra, la señora me pregunta si esta era la guardia pediátrica! jajaja pensó que era su mamá o algo asi jajajaj

    Lo que mas amo de el? que es simple, humilde, con un corazón enorme! Es una persona que no tiene maldad. Que todos los días antes de dormirse y a primera hora cuando se despierta me dice todo lo que siente por mi, que es un dulce! Ojalá en el mundo haya mas personas con tan buen corazón como el Smiley heart

    Una foto de el! en recital de Iron Maiden¡Contame de tu AMOR!❤️ 2



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Fm se llama Leandro y aca les dejo una fotito ♥ Tiene 29 años , es psicologo , trabaja a la mañana con integraciones escolares y la tarde en telecom como yo. Lo que mas me gusta de el es su paciencia y su bondad. Es un ser increible , me ayuda cada dia a ser mejor persona y a siempre ver el lado positivo a todo. Lo amo tanto ♥

    ¡Contame de tu AMOR!❤️ 3



    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Mi FM se llama Roberto, le decimos Rober, tiene 29 y trabaja como administrativo en una empresa de seguros conocida. Esta por terminar su carrera de comercio exterior y piensa continuar estudiando locución (tiene voz y actitud para eso jaja) es una persona noble, pero vivo, es cariñoso, compañero, gracioso, se re preocupa por los demás, me ayuda a crecer y y algo que me gusta mucho de él es que "tiene los pies en la tierra", es precavido, vive el presente y proyecta a futuro, es un gran hombre, creyente y de fé... Todas esas cualidades de él y todos sus defectos, me encantan de él y hace que elijamos dar este gran paso... Me hace la mujer mas feliz del mundo. ❤️
    ¡Contame de tu AMOR!❤️ 4

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM se llama Lucas. Tiene 34 años y trabaja en el área administrativa de una empresa de salud. Es guardavidas de profesión pero al día de hoy ya no ejerce. Lucas es una persona súper pulcra, ordenada y activa que ama nadar, pasar tiempo con la gente que quiere y la vida al aire libre. También ama hacer cosas con madera, arreglar cosas de electricidad, etc.
    Lo que más amo de su persona es lo cariñoso y compañero que es. Está siempre conmigo en cada paso que doy, me apoya en todas mis decisiones aunque no esté de acuerdo conmigo, me banca cuando estoy triste o de mal humor. Además es una persona súper educada y atenta y como mencioné antes, al ser una persona activa en todos los aspectos siempre está buscando nuevos proyectos juntos. Realmente es mi pareja, mi compañero y mi mejor amigo. Como siempre dice el "como pan y mantequilla" a lo Forrest Gump jajajaja
    tenor.gifAcá les dejo algunas fotos de él y otra juntos ¡Contame de tu AMOR!❤️ 5¡Contame de tu AMOR!❤️ 6¡Contame de tu AMOR!❤️ 7

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración