Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Contratación Jano’s

Carla, el 16 de Octubre de 2023 a las 15:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 49
Guardado
Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!

Agregaron decoración

32%

8 votos

Agregaron técnica

20%

5 votos

Agregaron ambas

44%

11 votos

49 Respuestas

Última actividad por Bel, ayer a las 17:54
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    #ANSIEDAD jajajaja

    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maaaal, un mes antes es como muy cerca de la fecha y pasa volando! Pero bueno... tengamos fe que todo va a salir 10 puntos Smiley star Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una ansiedad eso tmb! Necesito tener cosas cerradas antes 😞 jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 🫶 nos queda re poquito!!!
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holiii, me meto en la charla! jajaja A mi me dijeron que 3 meses antes nos reunimos con el dj, la coordinadora y otros proveedores, y con la decoradora 1 mes antes... Cosa que yo soy ansiosa y detallista, por lo que necesito saber que las cosas están encaminadas con tiempo Smiley xd , asi que ya les dije que me van a tener que fumar jajaja

    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAYYYY, que lindoooo! vamos a estar compartiendo la ansiedad a la distancia Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todo bien y vos? Ayyy nos queda re pocooo 🙉 tuvimos una reunión con la jefa del salón y nos dijo lo mismo, que 3 meses antes creo tenemos reunión con la coordinadora, con el fotografo, etc
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Carla! ¿Cómo estás? Acá otra de noviembre 💜 Consulta por lo que comentás, ¿vos ya estás en contacto con la coordinadora del salón? Yo hace poco hablé con la jefa del salón y me dijo que la coordi se iba a comunicar 3 meses antes, más o menos... Pero yo ya quisiera hacerle algunas consultas 🤭
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto el vendedor como la coordinadora nos dijeron que alcanzaría re bien para los invitados y que solo compremos algo para nosotros (como para destacar) 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ayy Bel nos casamos con un dia de diferencia!!! Que emociooooon ❤️
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, el vendedor te tiene que asesorar! si no lo incluye, capaz te pueden brindar el servicio ellos aparte. Si contratas cosas extras, preguntales por financiacion! Yo contraté cosas extras en 6 pagos que podes hasta transferirles la plata Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bel!!! Mi casamiento es en marzo del año próximo. Hoy justamente le escribí al vendedor para consultar este tema, pq en mi contrato no está! 🤕 Quizás en contratos nuevos lo dejaron de agregar!! Cuando sepa bien les cuento, especialmente por si alguien está para contratar. Es un gasto a tener en cuenta!!! Gracias por contestar!
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami! Los packs incluyen cotillon, solo chequea qué trae, asi podes ver si querés agregar cositas Smiley smile

    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia visto el "agregaron ambas" (el usuario no lee) jajaja agregué un poco de todo! Smiley smile
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Enero 2025 Río Negro
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contraté un salón y todo por afuera, gaste menos y elegí al profesional que me pareció mejor.

    Donde yo estoy no está esa firma,pero hay otras similares.No quiero sorpresas para el día de mí fiesta,gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla. Gracias por tu respuesta! Lo voy a chequear con el vendedor!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila! Nuestro pack (all inclusive) si lo incluye y lo dice en el contrato tmb
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! Lo voy a chequear con el contacto que tengo. Hicimos el upgrade pero no lo encontré en el contrato. Tampoco nos lo ofrecieron! Tal vez ya no lo están incluyendo! Gracias dsps les cuento Smiley smile
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami..en mi caso estaba incluido..no se si cambió algo ahora en el paquete all inclusive. Pero en el contrato aparece como adicionales de evento.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva x acá! Estoy planeando la boda con Jano's y quería consultar si saben si el paquete incluye o no el cotillón!? No lo encuentro en el contrato. Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaja terrible eso! Siii es super completo asi que todo lo que agreguemos serán detalle hechos por nosotros y chau 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, sí, todo es desde 500mil 🫠 Yo consulté por el Gin Bar, más allá que haya gin tonic como trago, nos parecía divertido la idea, pero la descartamos porque salía eso mismo 😱 El all inclusive nos encanta! 😂😂😂 Igual sí, nos parece que es re completo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, nop. Nos quedamos con el all inclusive, contratamos show por fuera pq era mucho más barato y llevare los detalles que fui haciendo jaja. Queríamos agregar la pantalla pero esta como 500.000 🫣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carla! Al final hicieron algún upgrade?


    Nosotros tenemos el all inclusive y le sumamos la ceremonia y algunas cosas de comida. Nos gustaba mucho el upgrade de técnica pero se nos iba de presupuesto, así que seguiremos con el all inclusive (de nuestra parte llevamos algunas cositas de deco diy, brillitos para momento glitter que pondremos en las mesas y la deco de la torta). Voté 1 opción para que me deje postear 🫣
    De todos modos, quería comentarte que estos días me llegó msj del vendedor que están con promos en los up grade de técnica y ambientación, quizás les venga bien.
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a uno q habia ambas
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI seguro no dicen nada . Asi que tranqui



    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si jaja esperemos xD no creo que rompan con eso, si a ellos no les cambia nada!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que copado que lindo ! Y se los dejan llevar no?


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, decoré una copa para mi y otra para mi novio 😄
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio los detalles no fallan! Si el de Led si lo tenemos también y la fotocabina. Las copas personalizadas como? Para todos? Nosotros los revolvedores también


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es bastante completo pero igual está bueno llevar esos detalles para marcar la impronta de la fiesta 🎉 sisi el del robot led decís no? Pero queríamos alguno para pachanguear jaja Nosotros llevaremos tmb los souvenirs, los kits de baño, las copas personalizadas y no sé si algo más 🤔
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ademas el all inclusive esta genial todo lo que trae. Y si es mucha plata la verdad. Nosotros conseguimos por fuera el glitter y mas economico en comparacion a Janos. Los shows fijate, el de led ya tenemos. Si, nosotros tambien llevaremos cartel de bienvenida solo debo llevar todo ya dijo, porque ellos tienen solamente uno que es donde iria el mural,la foto. Y a su vez llevamos tipo numeros de mesas, kits , souvenirs, menues, Detalles que hacen la diferencia jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración