Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Contratación Jano’s

Carla, el 16 de Octubre de 2023 a las 15:40

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 50

Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!
Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!

50 Respuestas

  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ademas el all inclusive esta genial todo lo que trae. Y si es mucha plata la verdad. Nosotros conseguimos por fuera el glitter y mas economico en comparacion a Janos. Los shows fijate, el de led ya tenemos. Si, nosotros tambien llevaremos cartel de bienvenida solo debo llevar todo ya dijo, porque ellos tienen solamente uno que es donde iria el mural,la foto. Y a su vez llevamos tipo numeros de mesas, kits , souvenirs, menues, Detalles que hacen la diferencia jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Ahhh sisi, nosotros glitter al final compramos un par de cosas para los que quieran se decoren en el baño y listo jaja seguramente nos quedemos con el all inclusive pq es mucha plata por los upgrade 🫠 lo que si vamos a contratar es el show, pero tendríamos que ir a a alguna expo para ver que onda o contratar por fuera y pagar el canon. Por otro lado, me gustaría poner algún cartel de bienvenida a la fiesta así que eso lo hablaremos con la coordinadora más adelante pq no sé si te dejan llevar cosas y ponerlas el mismo día
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas car como va ? Nosotros nos quedamos con el all inclusive y agregamos glitter aparte de ellos , pagaremos el canon. El.otro día averigüe que salía a el gold que es ambas cosas pero era demasiado plata así que dijimos q no, además que janos pide pagarlo de una y no en cuotas o por lo menos no me ofrecieron! Vote pero no agregamos nada
    Uds que tiene pensado ?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lula por tu comentario! A nosotros nos parecía bien tmb pero como nunca fuimos a una fiesta en ningún salón de Jano’s teníamos dudas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros festejamos los 15 de mi hermana y estamos con cerrar con ella para mi casamiento. Lo único que contratamos aparte es el altar porque nos vamos a casar ahí mismo, pero fuera de eso no contratamos nada más. El servicio que brindan es muy completo, ya te vienen las luces y los centros de mesas están bien para el estilo que nos gusta, no vamos a agregar nada más en nuestro caso
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si, la idea que nos gustaba a ambos era esa pero ninguna iglesia casa tan temprano un sábado entonces quedó al mediodía. Si, nosotros seguro contratemos un show. Contrataron de jano’s u otro?
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me gusta la idea de que sea de dia...lo hacemos a las 6 de la tarde entonces tenemos un poco de dia y noche, por eso contratamos la ceremonia para hacer todo el mismo dia en el lugar. Para mi el paquete all inclusive està re bien..todo depende del presupuesto que quieras gastar, en nuestro caso preferimos ahorrar el la ambientacion y pagar la ceremonia vip y contratar 2 shows

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, nosotros lo vamos a hacer un domingo al mediodía tmb pero con el all inclusive. En realidad pq yo quería que sea al mediodía jaja y tuve que reee convencerlo a mi novio pq él quería de noche pero era mucho más caro jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos hacerlo domingo al mediodía con el gold que casi no tenía diferencia con el all inclusive sábado a la noche igual creo que dependiendo el salón es diferente! Pero si habla xq seguro aparecen promos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, si el gold está buenísimo pero se nos iba del presupuesto jajaja sisi después hablare con el chico! 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 👌 muy útil saberlo jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio cortado, Tambien agregamos otras cosas y en nuestro caso siempre te ofrecen descuentos o promociones habla con la persona del salón con la que estés en contacto. Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratamo el pack gold que traía todo eso incluido
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluye las chispas frías, la pantalla led, piso acerado, lanza papeles y niebla baja.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Flor! Gracias 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el upgrade de técnica que te incluye? Gracias x responder!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla! Se me acaba de arreglar la comu (no podía entrar a los mensajes) así que poniéndome al día.
    Respondo por la fiesta a la que fui en Jano's, de mi primo.
    Ellos contrataron el pack all inclusive y se quedaron con eso. Después agregaron aparte por ejemplo glitter y un par de islas más de comida en la recepción.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso contratamos el upgrade de técnica y la ceremonia...la ambientación me pareció cara


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración