Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires

Contratar fotógrafo o hacer wedshoots?

Vanessa, el 10 de Febrero de 2020 a las 22:08

Publicado en el Foro ceremonia 35

Hola chicas como están?? Estoy como en duda con esto, les cuento soy peinadora y maquilladora, hace poco peine y maquille a una novia, y entre charla y trabajo le pregunté si contrataron fotógrafo para su boda, y ella me dijo que no, que tenían una página donde todos los invitados tomaban fotos y...
Hola chicas como están?? Estoy como en duda con esto, les cuento soy peinadora y maquilladora, hace poco peine y maquille a una novia, y entre charla y trabajo le pregunté si contrataron fotógrafo para su boda, y ella me dijo que no, que tenían una página donde todos los invitados tomaban fotos y las compartían ahí, la verdad no me parece mala idea, nosotros estamos ajustados con el dinero, y aunque quisiera tener fotos de mi boda, quizás esto no sea tan malo! Que piensan ustedes? Conocen a alguien que hizo esto? Como les fue?

35 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Naty
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto un debate de una novia que hizo la misma consulta


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/fotografo-profesional-si-o-no--t189652
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Re si. Y te lo digo x experiencia. Los invitados sacan muchas fotos buenas pero distintas. Pero no captan todo lo necesario y los momentos importantes. Si pueden contraten el servicio aunque sea solo foto. La diferencia se nota
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración