Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires

Contratar fotógrafo o hacer wedshoots?

Vanessa, el 10 de Febrero de 2020 a las 22:08 Publicado en el Foro ceremonia 1 35
Hola chicas como están?? Estoy como en duda con esto, les cuento soy peinadora y maquilladora, hace poco peine y maquille a una novia, y entre charla y trabajo le pregunté si contrataron fotógrafo para su boda, y ella me dijo que no, que tenían una página donde todos los invitados tomaban fotos y las compartían ahí, la verdad no me parece mala idea, nosotros estamos ajustados con el dinero, y aunque quisiera tener fotos de mi boda, quizás esto no sea tan malo! Que piensan ustedes? Conocen a alguien que hizo esto? Como les fue?

35 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Febrero de 2020 a las 17:27
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento mi experiencia el fotografo me paso un presupuesto alto para nosotros entonces le pedí algo más económico, me paso las fotos en alta calidad en pendrive ahora las que quiero la imprimo yo tranqui, las fotos son hermosas vale el costo, no podrás comparar con fotos sacadas con el celu en fin, el se copó e hizo algunos videos de cuando los parientes hablaron en el civil. yo me arrepentí de no haber contratado con video, solo contraté fotos era lo más económico, el fotógrafo un genio y las fotos hermosas..lo contraté meses antes y pagué por mes....
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2020 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte entonces!! Sea lo que sea los recuerdos van a ser los más nítidos y duraderos!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien nosotros. La idea es pasarla lindo con lo q se pueda hacer!!❤
    • Responder
  • Yani
    Novia Novata Mayo 2021 Tierra del Fuego
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo recien estot empezando con los preparativos.. ain me falta bastante tiempo para mi boda pero creemos qie es lo mejor por todo esto de los presupuestos que son altos! Yo aun no eh consultado presupiesto de fotofrado pero crro que es necesario.. yaque e nadie va a filmar o jacer fotos con la calidad de un fotógrafo... la opcion de un familiar con buena camara esta buena tambien!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2022 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes ningún amigo o familiar que tenga una cámara más o menos buena? Me pasa lo mismo que si no contrato me voy a arrepentir. Pero está salado. Por ahí fijate que alguno tenga alguna cámara copada y lo solucionas así. Alguien de confianza que grabe los momentos importantes jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane son carisimos los fotógrafos yo pregunte a 50 hasta que Rodrigo Mourullo me paso algo razonable y vienen dos fotografos. Algunos llegaron a pasarmee 100.000 😭 una locura ojala te sirva
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te entiendo. Porque yo me cae hace casi 9 meses atrás pero el fotógrafo lo pague 6 meses antes de casarme osea que hacer 1 año y 3 meses. Era otra Argentina..así y todo por más que me hizo precio de cortesía por ser amigos los perros forgtagos que me dieron los volantes eran algunos carísimos para nosotros. Pero unos precios tremensod. Te entiendo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros estamos un poco ajustados con el dinero, y eso que vamos a hacer una boda súper sencilla. Estoy viendo todas las opciones
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pienso que si no contrato después nos vamos s arrepentir, la verdad es que no tenemos a nadie conocido que nos pueda ayudar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es genial lo de weddshots yo lo use. No todos se copian pero esta bueno. Pero yo tenía un amigo fotógrafo y gracias a dios me ayudó pero no hice video me parecía fuera de moda y que nunca lo vez y me arrepiento mucho. De no tener la boda filmada. Pensalo. Si no tenes de confianza pregunta que te vamos a ayudar.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo gracias Daniela
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!! Nosotros contratamos un servicio integral que nos incluye fotógrafo... Pero también en la invitación agregué la opción para que todos descarguen weedshot después veremos si la usan... Es un poco complicado sobre todo para la gente mayor que no entiende mucho..... También pusimos un hashtags para instagram... Y te puedo recomendar mí fotografa de civil... Es buena y económica aunque todavía no se hizo el perfil acá... Pero tiene el contacto .. fíjate si te sirve...!! Besos y suerte ✨
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Yo sigo pidiendo presupuestos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad no había pensado en que para eso todos deberían tener internet jaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane! nosotros contratamos fotógrafo y videógrafo.

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la voy a usar!!! Ya la probe y quedan muy lindas las fotos. Eso esta en cada uno es logico q si tenes para un fotografo lo vas a poner.pero cuando tenes poco presupuesto o no te parece tan necesario las app d aca esta buena. Si todo el mundo hoy en dia usa el celular y saca fotos en todo el evento

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya te comentaron, es preferible contratar un fotógrafo y nosotros ya contratamos uno. Sin embargo, con mi FM estuvimos haciendo una prueba piloto con la app wedshoots y la verdad yo no quedé muy convencida. Subí una foto yo y otra mi FM, y agregamos a una amiga y a mi hermana. tanto mi FM, mi amiga y yo pudimos ver y comentar las fotos. Pero mi hermana no las puede ver (foto abajo). Y cuando entró a la aplicación con su cuenta desde mi celular sí pudo. A lo que puedo concluir que depende del celular del invitado que pueda o no ver las fotos. Además de que hay que dar por sentado que van a tener internet durante la fiesta... No sé. Aún lo estamos evaluando. Capaz si es por el hecho de tener las fotos, hacemos un grupo de wsp y listo. Contratar fotógrafo o hacer wedshoots? 1

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy en la búsqueda de uno accesible jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame!! Es verdad hay que dar la seña
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane! Coincido totalmente con las chicas, el fotógrafo es sumamente importante, yo aun no tengo el mio pero estoy en busqueda. Si lo que me han ofrecido es que si lo señas te congelan el precio y lo podes pagar hasta una semana antes del gran dia. Esta bueno para tenerlo en cuenta porque mientras mas antes te decidas menos caro te va a salir. Espero aue te sirva. Un beso
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, yo tambien no pensaba contratar fotografo no me parecia un gasto necesario.Pero mi novio y varias amigas me terminaron de convencer que es un momento especial en el cual te queda el recuerdo de por vida.Me gusta pensar que esas fotos algun dia las van a ver nuestros nietos re cursi pero si. Si podes buscá algun fotógrafo accesible

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, este debate me hizo ver lo importante de tener buenas fotos, es un día muy importante y no puedo dejar de tener un fotógrafo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nuestro casamiento va a ser de día, pero sigo consultando precios a los fotógrafos, aunque sea quiero tener lindas fotos de la ceremonia
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! No loca hago mi boda sin fotógrafo..no confío en las fotos de los invitados..para mi si es importante tener buenas fotos..los fotografos pueden acercarse en la ceremonia y en el civil, cosa que los invitados no pueden..muchos invitados sacan fotos con zoom y se pierde la calidad..
    Yo te recomiendo que ahorres en otras cosas y bisques un fotógrafo accesible..nosotros ya contratamos y pagamos el nuestro y no me molestó gastar plata en eso la verdad
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, ¿Como estas?

    La idea esta buena, los invitados suelen sacar muchas fotos y muy buenas, pero no hay como la de un fotógrafo. Estaba leyendo el comentario de María que decía que si es de día no hay diferencia, y yo comparo las fotos del civil que fue de día de los invitados, y el fotografo y es muchísima la diferencia, teniendo en cuenta de que el fotografo saca fotos que los invitados no tendrían en cuenta, momentos únicos que yo ahora veo y digo en que momento sacaron esta foto?

    Yo también estuve muy ajustada, de hecho me quede sin mil cosas que quería hacer, todo el tiempo era pagar y volverme loca con las cosas, hasta el día de la boda sufriendo, pero no dude en contratar foto y video, no me arrepiento porque hoy tengo los mejores recuerdos! Si podes y esta dentro de tus posibilidades, no lo dudes. No dejes de averiguar, algunos se abusan pero hay de precios accesibles!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane,

    Un poco como te dicen las chicas, las dos cosas pueden ir de la mano, todo depende de lo que quieras.

    Sin dudas, podés hacer WEDSHOOTS porque no te va a faltar ningún momento, ni invitado por capturar ;P. Ellos te van a dar fotos distintas.

    Y si querés un álbum desde la óptica de un profesional, el fotógrafo te lo va a dar. Fijate en el directorio, para ver presupuestos.

    Fotógrafos

    Incluso se me ocurre que podés contratarlo sólo para algunos momentos, no hace falta se quede toda la celebración; o para ciertas fotos...

    Ya me contás qué decidieron.

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás?
    Mira conozco gente que hizo exactamente lo que describís, pero el casamiento era de día. Eso facilita que las fotos se vean mejor.
    Si es de noche es probable que las fotos con el celular no se vean tan nítidas.No sé, es una impresión.Nosotros contratamos a un fotógrafo que proponía el salón. Nos pareció bastante económico.Pero el servicio es solo fotos de la fiesta, y entrega digital.Tal vez un servicio así sea más amigable, porque estuve leyendo en los debates acá que piden muchísimo dinero. Cómo te dicen las chicas tal vez sea posible recortar en otra cosa y destinar algo para las fotos.
    Ojalá encuentres la solución que mejor les resulte a vos y tu pareja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii salen muy caros es verdad
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma.. los fotografos son una locura lo que cobran, me sale mas caro que el salon y la comida juntos y encima hay qe contarlos como invitads 😑 y los que salen "baratos" (cosa que para mi no lo es) no me convencen para nada.. creo optare por las fotos de los invitados y vere lo de la app..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, tenes mucha razón!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane... Te sugiero que si estás apretada, fíjate en que cosas podes reducir presupuesto, porque hay cosas que son un capricho, pero el fotógrafo es fundamental, además, él sabe cómo pararse, en dónde hacer la mejor toma sin molestar la ceremonia, no lo dudes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración