Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mar
Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal

Contrataron wedding planner?

Mar, el 29 de Octubre de 2023 a las 19:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Guardado
Hola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️

Si

15%

7 votos

No, organizamos todo noso

83%

40 votos

26 Respuestas

Última actividad por Lau, el 16 de Abril de 2024 a las 18:10
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en duda la verdad
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aca super emocionados y contentos.. con los últimos detalles
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me re sirvió y dio mucha tranquilidad... me alegro que te guste 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone feliz el haber podido ayudarte!!! Que bueno 🤗 yo la voy a contratar unos meses antes del casamiento para repasar pendientes y por si me falta algo jajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabri mil gracias por el consejo, como tenemos tiempo, después de leerte hicimos eso de ponernos metas por mes y esta bueno porque te vas sacando cosas para no estar tan a las apuradas después, ya falta poco para tu GD que emoción! Y que lindo que se tomaron tiempo para ir organizando tranquilos Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Car ya hable y este finde voy a tener la asesoría online para ver como arrancar con algunas cosas y de ahí voy a empezar a ocuparme yo y ver si necesito otra asesoría online o si voy bien, muchas gracias por el dato, em super sirvió! Y como me recomendaron también voy a ver de ese día una coordinadora para el evento Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Pau!!! Felicidades!!!!! Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Pau por el dato! La busque y comencé a seguir, como decís tira varios tips que re sirven y si voy a ver de hacer eso de que sea solo para ese día. Gracias!!Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Juli que tuvieron todo y pudieron organizar tranquilos Smiley shame Gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! Gracias por tu respuesta Smiley heart claro es como decís ese día estas en otra, mas los nervios y el disfrute, es bueno que haya alguien que este viendo que nada sale mal, tendría que ver eso de que este ese día como dijeron una coordinadora del evento quizás o alguien que sea de mi circulo intimo que este atento. Felicidades!!! Mas allá del pequeño detalle, seguro fue hermoso ese día y me alegra que los hayas disfrutado Smiley shame

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii por lo que estuve viendo son bastantes caras, pero si esta bueno porque te solucionan bastante y aflojas el estrés. Gracias!!!Smiley heart

    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por el presupuesto, pero hubiese estado genial! jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce como estas? te cuento mi experiencia. nos casamos el 30/9, éramos 55 personas. nos encargamos nosotros de toda la organización y la verdad super bien, pero si te puedo decir que hoy ya habiendo pasado el GD, hubiera contratado una WP para ese día en particular! para que esté al pendiente que todo se cumpla según lo pactado y que organice. hubo algunas cositas que había que estar pendientes del salón (ejemplo se olvidaron de poner uno faroles) y yo me di cuenta recién después de que termine la ceremonia ( uno está en otra, si bien soy super detallista y me fijo en todo ese día estás completamente en otra y queriendo disfrutar) por lo que si lo podes hacer te recomendaría que contrates para ese día!

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo organizamos nosotros ya que el salón traía casi todo, catering, DJ, mesa dulce, barra, etc
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrataron wedding planner? 1
    Esta cuenta!!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas bien con la organización capaz podes averiguar por una coordinadora de evento que va solo ese día pero depende de lo que necesiten. Busca en instagram a 3_opciones que es una wp y tira muchos tips por ahí.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me pareció una buena idea 🤗 ya que la organización en sí prefiero hacerla yo pq me encanta jaja pero está bueno chequear con una profesional!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce!

    Nosotros no contratamos porque la verdad empezamos con la organización de todo en Julio 2022 y nos casamos ahora en Diciembre 2023. Fuimos poniendonos "metas" por mes para poder llegar con todo, no solo por lo económico, sino hacer manualidades, buscar cosas, armar, etc y ese dinero lo destinamos a quizás otras cosas. Pero es cuestión de tiempos y de lo que decida cada pareja, creo que si pueden hacerlo y costearlo, obvio RE debe sumar, pero si se sienten con tiempo para armar todo creo que también es super válido ♥

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! Siii es verdad es un estrés y eso que a mi me falta bastante pero a veces no sabes ni por donde empezar aunque ya tengas el salón, super gracias por la recomendación, voy a tener en cuenta a Cande y mas por lo que decís debe ser un amor, que lindoooo ya tener todo y falta tan poco para el gran momento!!!! Que alegría!!! Smiley shame Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Car! No conocía a Bride Me up, como lo mencionaste me fije y leí de que se trata, mil gracias por la recomendación, voy a tenerla en cuenta! Smiley heart Smiley heart Claro es genial como decís para ver que no se te haya pasado nada sin darte cuenta Smiley shame

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau! Clarooo ya tienen quien las ayude en el evento, eso íbamos a consultar si ellos nos ofrecen, genial entonces!!Smiley laugh Y que bueno que ya tienen todo organizado, claro con tiempo corres menos, mil gracias por responder Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto! Claro, me caso en Capital, de todos modos me sirve saber si es recomendable contratar una ya que estamos en la duda, así que te super agradezco por la respuesta Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce, nosotros si, pero por cuestion de distancia, nos casamos en un lugar diferente al que vivimos y se nos hacia imposible organizar todo, la mia es de mi provincia Misiones, es una genia pero no se si te serviria porque creo que te casas en capital no?

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, nosotros no porque a mi me gusta y tuvimos mucho tiempo para organizar y ya tenemos casi todo listo, nos faltan detalles y estamos a 19 días. Si el salón incluye una productora que nos armo el timing y eso nos ayudo. Con eso el día del evento no tenemos que preocuparnos por nada.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no vamos a contratar pero si quizás consultemos con Bride Me Up cuando estemos más cerca de la fecha, más que nada para repasar que tengamos todo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce! Nosotros empezamos organizando todo solos pero la verdad que con el trabajo de los dos se nos complicaba y yo particularmente me estresada muchísimo, por lo que decidimos contratar… nosotros contratamos a cande de CH event planner, es de la comu! Nosotros la amamossss realmente! En 19 días es el GD y tenemos todo! Estamos súper tranquilos la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración