Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Corbata para los novios

Pamela, el 1 de Julio de 2013 a las 10:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 34

Pobres chicos siempre los dejamos de lado jaja. Hoy trajes y corbatas clásicos, a juego con la bouttoniere y como novedad los colores de moda: malva y rosa. ¡ Espero que les gusten las combinaciones!

Unas propuestas originales. Pajaritas para indicar el sitio de los invitados y una atractiva corbata azul combinada con traje gris.

Sigamos con los trajes grises. La gran apuesta amarillo y ocre.

Otro de los grandes clásicos, el traje negro. Las corbatas amarillas o grises, ¡Un toque muy chic!

Estos dos looks más desenfadados me encantan. Sobre todo, el último, para una boda en la playa.

34 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 10 de Julio de 2013 a las 10:16
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasanos el dato Chipi!!! a Jose le encanto todoSmiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BELLOS!! ME ENCANTAN A MI!!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SISI!! A MI GORDO LE ENCANTOOO!!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh que hermoso, me encanto el juego!! no sabian que venian asi!! precioso, donde los consiguieron, me encantaria para Jose algo asi, a el le encantara!!!!!!!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, compramos los arbolitos de la vida. Los tengo que pintar y decorar Smiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que conseguimos todo lo que queriamos! Estamos muy contentos por como va quedando todo Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaa!! que bello! me encanttooo!!!! un corazon va a parecer!!!!! la verdad 10 ptos el traje!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaroon!! quedan bellisimos!!!!! los arbolitos son los souvenirs?????

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La corbata es hermosa! Es rojo bien fuerte y tiene bordado unas rayas como si fuera hilo de seda. La verdad que nos encantó. Ademas viene el conjunto con el pañuelito y con los gemelos, que Checho no los va a usar xq va a usar otra camisa que no es para gemelos. Y el traje tiene unas leves rayitas tambien. Smiley winking

    Corbata 1

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Chipi, vas avanzando re bien!! quedara todo bellisimo!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo! super romántico. ahhhh 2 meses que lindo!! me encanta la idea del traje del novio, va a quedar todo convinado. El rojo es super romántico, queremos fotos de todo!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos por la corbate de color violeta si la lleva!!! sino solo combinaremos con las flores violetas!!!

    que lindo, quedara buenisimo esa combinacion con violeta

    SIII TODOS VAMOS A TENER ALGO VIOLETA ES MAS PENSE HACER ARREGLOS CHIQUITOS PARA LAS MUJERES Y PARA LOS HOMBRES PARA Q SEA COMPOSEEE

    yo tmb quiero hacer lo mismo pero no se si llegare con taaantas cosas que quiero hacer jajajaja

    YO VOY ARMAR DE APOQUITO!!! ASI NO SE ME HACE LIO Y BIEN FACILES NADA DE ENRROSQUES!!!

    A mi me pasa lo mismo, es tanto lo que quiero hacer y me quedan 5 meses, no se por donde continuar jaja asi que estoy elegiendo las cosas simples pero bellasSmiley winking

    chicas no quiero volverme loca!! pero esta mal si empiezo desde ahora???

    tenes mas de un año Cecy, aprovecha a ir haciendo de a poco sin apurarte, no se si te pasa que entre mas cositas haces mas rapido queres que llegue la fecha, tenes tiempo suficiente. Es tan loco, yo quiero mas tiempo para hacer las cosas, pero a la vez ya quiero que llegue diciembre para disfrutar de la boda y pasen los nervios...es loco, quiero que pase rapido pero a la vez no!!

    no sos la unica!! quiero que pase tan rapido el tiempo!!!! voy a elegir hago una muestar y lo subo!!!

    A mi me quedan 2 meses! Y siento que no voy a llegar con todo! Por suerte ya me estan terminando los dibujos de las mesas. Los sujetadores ya los tengo pintados, solo me falta ponerle la fecha y nuestra inicial. Los souvenirs todavia sigo sin pintarlos, hoy arranque a encolar la base para arrancar el finde con la pintura.

    Toda la boda gira en torno al rojo, blanco y negro y Checho no va a ser la excepcion jaja Traje negro con unas rayitas sutiles bordas en negro, camisa blanca que hace un detalle a trasluz como de puntitos bordados, es muy linda y original y despues la corbata roja con el pañuelito haciendo juego.

    Ni siquiera el zafó del composé jajajjajja

    QUEREMOS FOTOSS CHIPI!!!!! ME ENCANTO LA IDEA DEL TRAJE DE CHECHO!!! MI GORDO TAMPOCO VA A SAFAR!! LES VOY A PONER VIOLETA Y TURQUESA A TODOSSS!!

    Empecé con el sujetador de los numeros. Despues de varias pruebas en lapiz y de ponerme de acuerdo con Checho en la letra quedó este. Pero despues de terminarlo no me gustó como quedaba asi que lo lijé y lo volvi a pintar jajajjaja Y ahi de fondo se ven los arbolitos de la vida que ya estan con la base pegada y listos para pintar Smiley winking

    proyecto del numerador

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII ME GUSTO LA IDEA Y CREO QUE VA A QUEDAR MUY LINDO ASI SEA ALGO SENCILLO!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUEREMOS FOTOSS CHIPI!!!!! ME ENCANTO LA IDEA DEL TRAJE DE CHECHO!!! MI GORDO TAMPOCO VA A SAFAR!! LES VOY A PONER VIOLETA Y TURQUESA A TODOSSS!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 2 meses! Y siento que no voy a llegar con todo! Por suerte ya me estan terminando los dibujos de las mesas. Los sujetadores ya los tengo pintados, solo me falta ponerle la fecha y nuestra inicial. Los souvenirs todavia sigo sin pintarlos, hoy arranque a encolar la base para arrancar el finde con la pintura.

    Toda la boda gira en torno al rojo, blanco y negro y Checho no va a ser la excepcion jaja Traje negro con unas rayitas sutiles bordas en negro, camisa blanca que hace un detalle a trasluz como de puntitos bordados, es muy linda y original y despues la corbata roja con el pañuelito haciendo juego.

    Ni siquiera el zafó del composé jajajjajja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sos la unica!! quiero que pase tan rapido el tiempo!!!! voy a elegir hago una muestar y lo subo!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes mas de un año Cecy, aprovecha a ir haciendo de a poco sin apurarte, no se si te pasa que entre mas cositas haces mas rapido queres que llegue la fecha, tenes tiempo suficiente. Es tan loco, yo quiero mas tiempo para hacer las cosas, pero a la vez ya quiero que llegue diciembre para disfrutar de la boda y pasen los nervios...es loco, quiero que pase rapido pero a la vez no!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no quiero volverme loca!! pero esta mal si empiezo desde ahora???

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, es tanto lo que quiero hacer y me quedan 5 meses, no se por donde continuar jaja asi que estoy elegiendo las cosas simples pero bellasSmiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO VOY ARMAR DE APOQUITO!!! ASI NO SE ME HACE LIO Y BIEN FACILES NADA DE ENRROSQUES!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb quiero hacer lo mismo pero no se si llegare con taaantas cosas que quiero hacer jajajaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiies la foto clasica de boda de playa

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es que los casamientos de playa siempre son de blanco! igual en la fiesta de aca no me gusta el traje blanco, ira con algo clasico que ronda el negro o el gris oscuro

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!! porque solo la novia de blanco? a los hombres le queda genial el blanco, mi negrito de blanco se veria bellisimo!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa idea me parece fantástica! A la gente le va a encantar recibir algo y poder estar combinados con los novios, como la foto que está más arriba, queda genial! Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué look el del novio!! Por ahora el único que irá de blanco en su día...vamos a tener que ver fotos de esa pareja Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII TODOS VAMOS A TENER ALGO VIOLETA ES MAS PENSE HACER ARREGLOS CHIQUITOS PARA LAS MUJERES Y PARA LOS HOMBRES PARA Q SEA COMPOSEEE

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo, quedara buenisimo esa combinacion con violeta

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos por la corbate de color violeta si la lleva!!! sino solo combinaremos con las flores violetas!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo de blanco!!! es genial y re queda en una boda de playa

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la primer corbata porque ese amarillo es lindo! para que no sea tan llamativo jajajaja.

    El look de playa es el que mas me gusta, Juani estara de blanco Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bru no llevara corbata, pero siempre que usa una lo combina con un traje gris o negro

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración