Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Coronavirus - fiesta en noviembre. Postergacion?

Alejandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Nos casamos el 7 de noviembre y cada vez tenemos mas dudas si postergar por el tema de la pandemia, los que se casan para fin de año que están haciendo, siguen o postergan?

8 Respuestas

Última actividad por Agos, el 17 de Mayo de 2020 a las 12:50
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Justo esta semana hablamos con el dueño del salón y los proveedores que ya hemos contratado. Hemos dejado reservada una fecha nueva que nos gusta por las dudas. Pero hasta que no haya confirmación a nivel nacional de que las personas no podrán viajar para nuestro día tenemos intenciones de mantener la fecha inicial de Octubre.

    Arriba el ánimo que de una u otra manera nos vamos a terminar casando jaja.

    Abrazo grande!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Que bueno verte por la comu, lamento mucho que esta incertidumbre generalizada les presente estas duda en su organización. Me encantaría poder darte una respuesta concreta, pero lo que puedo es darte ánimos e invitar a que te pongás en contacto con tus proveedores.

    Acá te paso este post en el que podés hablar con novias de tu misma fecha:

    Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    Y te dejo este espacio en el que podés consultar todas las dudas que tengas:

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    Besos y mucho ánimo que estoy segura que van a poder tener su gran día Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos queda lo principal el traje de novia y novio, yo tenia cita para el 21 de marzo justo un dia despues del comienzo de cuarentena y por el momento ninguna casa de novia esta respondiendo mis mensajes
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale lamentablemente hay que esperar. Es todo incertidumbre. Habrá que ver cómo son tratados los eventos privados. Hay que confiar en que si! Falta!!! Cuesta pero otra no queda... mientras acá estamos para apoyarnos!!!
    Ustedes estaban con muchos pendientes?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mery por la buena onda!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Pame, nos casamos el 14/11 y somos positivos que vamos a poder hacerlo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pame por el animo

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale cómo estás?
    Nosotros nos casamos el 14 de noviembre, no te digo que estoy 100 % segura, pero tengo fé que para ese entonces todo va a estar bien y que vamos a poder tener nuestro día soñado.
    También hablé con la gente del salón y me explico que todos los eventos han sido reprogramados para septiembre en adelante y que ellos creen que van a poder (eso me dejó tranquila por el hecho de que algo de seguridad deben tener porque sino no le dirían a la gente que reprograme para esa fecha).Pongamos todo en manos de Dios y confiemos en que todo va a mejorar. ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración