Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Agoss
Novia Habitual Abril 2020 C贸rdoba

馃檨 coronavirus: suspendimos

Agoss, el 14 de Abril de 2020 a las 20:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Como era sabido ya desde que apareci贸 este virus..se suspendi贸 todo..es doloroso..trato de tener esperanzas pero realmente no me dan ganas de nada..
Iba a ser la primera vez en todo pero bueno..
Que sea lo que Dios quiera.

5 Respuestas

脷ltima actividad por Naty, el 21 de Abril de 2020 a las 10:40
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Feli! que baj贸n pasar por todo esto! ser铆a malisimo postergar pero si no queda otra pueden aplazarlo, no van a quedarse sin su GD!

    El sal贸n qu茅 les dice?

    En principio habr铆a que esperar si extienden la cuarentena unas semanas mas... faltar falta aun para tu GD

    No se si ya estas, pero podes hablar con los novios de tu mes, para ver en que situaci贸n andan ellos >>> "novias Junio 2020, digan presente"

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agoos! lamento muchisimo la situaci贸n! Han cancelado o postergado para mas adelante?

    Tenian muchos proveedores contratados?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agoos!

    Lamento mucho esto que nos est谩s contando y que hayan sido una de las parejitas afectadas por esta situaci贸n excepcional que estamos viviendo, no puedo ni imaginar la tristeza que deben estar sintiendo, pero estoy segura que solo es un sue帽o que se hace esperar un poco m谩s.

    Una vez pase todo esto van a poder tener su gran d铆a junto a sus seres queridos.

    Te paso estos post que te ser谩n de ayuda en este momento:Centro de ayuda para casamientos: gu铆a 煤til sobre el coronavirus

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    隆脕nimo y muchas fuerzas! Smiley heart

    • Responder
  • Felicitas
    Novia Novata Junio 2020 Attiki
    Felicitas
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo tambien estoy asustada 馃槚 no quiero cancelar!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! T贸matelo tranqui, es una l谩stima pero no son los 煤nicos. Es lo que toca.... un bajon pero es as铆. Te invito a que leas el debate que arm贸 Nina hace unos d铆as, tambi茅n tuvo que suspender pero me pareci贸 muy lindo su punto de vista. Besooos
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n