Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Marzo 2023 Chubut

Cortejo con niños

Valeria, el 15 de Diciembre de 2022 a las 19:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas!! Le pedí a 2 de mis sobrinitos que nos compañen tirando petalos en el altar y a mi hijo más pequeño de 8 años que me lleve los anillos,peeeeero,parece que la iglesia no nos deja tirar pétalos y ahora no se que "papel" darles sin quitarles la ilusión de ir en el altar... me dan ideas? Las leo🥰

10 Respuestas

Última actividad por Luli, el 19 de Diciembre de 2022 a las 08:54
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosísima ideaSmiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natii que buenas ideas!! Las voy a tener en cuenta gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulii gracias por estas ideas! Me encantó la de los globos, es una buena forma de tener presente a mi papá que ya no está,me viene muy bien la idea ,gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Si esa es la idea que sigan estando en el cortejo más allá de este contratiempo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty ! La verdad yo no me imagine que me lo iban a negar pero bueno ,voy a ver como lo arreglo,fíjate si más allá de la reunión podes pasar a preguntar eso,así no estas a última hora ultimando detalles con esto.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad me generaste una duda. Yo iba a hacer lo mismo y no pregunte si se podia . La última reunión que me queda la tengo dos días antes de la ceremonia 😱. Creo que lo de los cartelitos es una buena opción
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ValeSmiley smile Te doy algunas ideas:

    - Llevar canastos con arreglo de flores hasta el altar

    Cortejo con niños 1


    - Llevar carteles vintage con frases especiales

    Cortejo con niños 2

    O algo así con globos también puede ser lindo..

    Cortejo con niños 3


    Te dejo esta nota para que te inspires con más ideas: El cortejo nupcial: las respuestas a todas sus preguntas

    Y te comparto estas empresas de elementos de decoración y arreglos florales que te pueden servir para encontrar accesorios de cortejo 💕.

    Besos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijieron lo mismo. Que no dejaban que tiren pétalos para no ensuciar la alfombra del pasillo para la novia siguiente. Pero como dicen las chicas, tu nene puede entrar con los anillos y atrás tus sobrinos con un cartel que diga: acá viene la novia, o tío: acá viene el amor de tu vida. O tal vez con algo de humor como: es tu ultima oportunidad de escapar jaja según su estilo.

    También se me ocurre que entren con globos o burbujas.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón, a veces hay iglesias tan ortodoxas... un cartel, flores en la mano, haciendo burbujas 😃
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vale! Pueden entrar sin tirar pétalos también o con un cartel que diga "ahí viene la novia" también puede ser.
    No creo que el hecho de no tirar los pétalos haga eliminar la posibilidad de que entren como cortejo. Lo importante es hacerlos sentir especiales, así sea solamente anunciando tu entrada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración