Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agos
Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires

Cortina de cintas, como la hago?

Agos, el 27 de Agosto de 2015 a las 14:26 Publicado en el Foro manualidades 0 19

Chicas! Como andan??'

Las que son chicas utilisima, necesito sus consejos...

Necesito hacer una cortina de cintas de colores... va a tener 9 mts de largo y se va a atar a 2 palmeras.

Con que dicen que lo haga? Soga? Cinta? Me parece que tendria que ser algo resistente, porque son 9 mts, y sino es mucho peso, no?

Las cintas de colores como las agarran? las pegan? atan? cosen?

Tambien tengo que hacer otra cortina de cintas pero esas las hago en varillas, porque las tengo que colgar al barral de las cortinas (que esta como a 8 metros de altura). Las cintas a la varilla las pegarian? Si las ato me parece como q se arrugan mucho, la caida no es la misma....

Que dicen? Alguien la hizo? COmpre cinta falletina para hacerlas, es muy similar a la de raso.

Aca pueden ver la idea http://coloresdeboda.com/2014/09/16/ideas-color-boda/ No puedo subir la foto.

Besos

Agos

19 Respuestas

Última actividad por Gianni, el 18 de Septiembre de 2015 a las 13:18
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quedan muy bien!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas!! Me encanto la idea!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es una soga! Si las tiras son de cintas de falletina o raso no pesan mucho, de ultima compra una cuerda más gruesa como para que el peso este distribuido a lo largo de la soga y no en las cintas Smiley smile Espero te ayude mi opinión, besos!!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea! Yo compré soga en Easy a $14 el metro, son esas trenzadas de algodón, la verdad que no sé si estarán más baratas en otro lado, justo pasé x Easy con mi FM y la compré ahí Smiley smile Con respecto a la friselina, en Once hay muchos precios, hay que caminar, pero estan entre $7 y $11 el metro, y si compras por cantidad te hacen precio! Espero te ayude la info! Besos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas Chicas!! como andan?? viendo estas ideas, me tentaron en hacer un lugar asi para el Photo Book,,, la pregunta es porque estamos apretadisimos de gastos... Cuanto creen que puedo gastar en 20 metros de soga y no se cuantos metros de fiselina que tengo entendido que es tela barata.... cuantos metros de eso?? la idea seria colgarla entre dos arboles en la quinta que nos casamos...

    Las escucho DIOSAS!!

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje son hermosos son dos revoltosos :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea. Y que lindo mininos!! Me encantan los siameses
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice la mía quedó genial acá va
    Necesitas hilo sisal o cuerda
    Las cintas de colores que quieras de 5 cm de falletina
    Tijera y pistola para pegar
    Las cortas del largo que quieras y las vas pegando a la cuerda con el ancho que querés que tenga es muy fácil acá te muestro como quedó la mía y mis gatos jugando con ella Smiley smile jakajaa

    Cortina de cintas, como la hago? - 1

    Cortina de cintas, como la hago? - 2

    Cortina de cintas, como la hago? - 3
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria cintas dobles en las de la varilla, o sea, que la cintas sean el doble de largas y la atas a la varilla con un nudo, quedando la mitad de la cinta de un lado y la mitad del otro. Para los 9 metros pondria una cinta larga atada a las dos palmeras, pero no se si resiste el peso de todas las cintas que cuelgan..
    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya compre las cintas de falletina! =)

    Buena la idea, despues les cuento como lo termine haciendo... creo que sera ensayo y error! jeje

    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compre una soga de yute que venia por 20 metros... Yo creo que poniendola bien tensa va a estar todo bien... Convengamos que el peso de las cintas no es mucho... no? jaja

    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, conozco ese material, pero no es lo mismo, las cintas que compre son mas lindas... Gracias por la idea de todos modos! =)

    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya compre las cintas!!! Asi que a darle para adelante con la idea!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negri aborta la idea de cintas xq te va a salir cariiiiisimo!!! Jajajaja tela como dicen las chicas.. podes agarrarla de soga o hilo sisal o hilo encerado gruesito o trenzado.. yo compraria pegamento para tela,las doblaria y las pegaria haciendo un hojal como ya te dijeron..el pegamento es un golazo,super pracrico y nada caro ..exitos!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo hacela de fiselina es una tela re barat vienen en todos los colores ,soy maestra jardinera y tube q armar una cortina didactica (es similar a lo q vos queres hacer)ese material es re liviano ,super colorido y baratos suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! me parece que tendrías que pensar en algún tipo de alambre o cable... Si la luz ( distancia libre entre las dos palmeras) es de 9 metros se te va a pandear... Es decir que no te va a quedar derecha.... Suerte!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina como son muchos metros yo usaría una sogita que no sea muy grues del tipo las que se usan para las agarraderas de las bolsitas que son bastante resistentes y las podes estirar para que no quede muy caido en el medio y las cintas yo les haría un doblecito en la parte superior y le pasaría la soga por el ojal... no se si me expliqué bien...
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!!! En este debate hay una idea para hacer la cortina con cartulina en forma de cadenita https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-hacer-un-photocall-en-un-plis-plas--t59335 Sino, podés hacerlo con cintas o telas como dice Eli o papel crep

    Cortina de cintas, como la hago? 1Cortina de cintas, como la hago? 2

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan re lindas! Hacelas atadas, les da lo informa.. podes comprar cinta de razo pero si te sale mucho (xq son 9 mts) anda a comprar tela y la cortas Smiley winking es un golazo..
    Para atarlas podes ir a easy cualquier maderera y pedi una barrita de madera.. sino un pedazo de cable es resistente y al ser negro re va
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración