Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maisa
Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos

Costo de tarjetas

Maisa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 23:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Chicas como van?yo estoy actualizando el presupuesto y necesito info de las tarjetas de invitación. Ustedes hicieron impresas o digitales? Cuanto gastaron aprox?.. Estamos haciendo números más específicos y con eso estamos perdidos y la realidad es que mucho tiempo para visitar proveedores no tenemos así que si pueden tirarme un número aproximado les agradezco!!!

Costo de tarjetas 1

10 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 2 de Octubre de 2019 a las 10:54
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! toqueteando un poco word aprendí un montón jeje. Si bajás algún marco lindo por ejemplo, por encima le fui agregando cuadro de textos, al que le sacaba borde y fondo. Asique escribía sobre la foto. O por ejemplo si te interesa solo un marco lindo, lo que yo hice fue borrarle el fondo a la imagen (hay una opción en editar imagen), y cosas así. Te tenés que sentar un rato, e ir jugando, podés armar algo lindo

    Mirá te muestro como me quedó el número de mesa, foto sacada de pinteres, las fuentes las descargué de https://www.dafont.com/es/

    En el sticker solo usé borde, y el resto es cuadro de texto con fuentes lindas

    Número de mesaCosto de tarjetas 2Sticker para la bolsita del confetiCosto de tarjetas 3



    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es ahorrar así que me re sirve tu dato, no pensé en que se podían pegar en word las cosas de las aplicaciones de tarjeta. Voy a probar. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la info!!! Me sirve mucho el precio para tener una idea aproximada.muchas gracias!!!
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial todo lo que mandaste!!hay cosas que ni he tenido en cuenta! Me sirve un montón! GRACIAS!
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción! Yo voy a averiguar precios y sino las hago yo. Muchas gracias! Y manda foto cuando las tengas !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai!

    Linda me encanta el diseño que nos has compartido, es realmente muy hermoso!

    Ya te pasaste a cotizar por los proveedores de tu provincia? Invitaciones bodas Entre Ríos

    ¿Tenés dudas con el tema de tu gran día?

    TEST: Elegí y te digo el estilo de tu casamiento!

    Besote!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai, como estas? En mi caso mucho no averigué del tema, pero como se que van a ser saladitas y no se justifica (después terminan en un cajón) las voy a realizar yo, ya hice el modelo en base a una que nos gustó y sinceramente es una salida económica.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maisa! Mira si estan justos con el presupuesto no busques proveedores.

    Te doy 2 opciones en cuanto al diseño, como seguro te dijeron las chicas en páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto. Es gratís!

    A partir de tener el diseño podes optar 1) por mandarlas asi por ws directamente! o 2) mandarlas a imprimir en una hoja A3 (te van a entrar un montón) y luego recortarlas 1 x 1.

    Asi hicimos nosotros, por hoja nos entraron 5 tarjetas, luego compramos unos sobres lindos en una libreria y listo!

    Te dejo estos debates que quiza te sirvan

    Crea tus propias invitaciones de Boda

    Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online 💌. (Paso a Paso)

    No sabés qué poner en tus invitaciones? ¡ACÁ te enseño!

    TarjetaCosto de tarjetas 4TarjetaCosto de tarjetas 5TarjetaCosto de tarjetas 6TarjetaCosto de tarjetas 7TarjetaCosto de tarjetas 8



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maisa! Nuestras tarjetas son impresas y con algunos detalles extra, así que nos salieron mas de lo que salen las tradicionales. Pero te paso los datos de lo que se usa normalmente. Somos de Mendoza, así que no sé si los precios serán parecidos por allá. Usamos papel kraft para lo que sería el sobre, viene de distintos gramajes, el mejor para eso es el de 220, tiene el grosor justo. Nos salió $70 cada lámina de 80cm*120cm.

    El papel para imprimir depende del gusto. Nosotros compramos ilustración pero porque tiene algunas cosas mas la invitación. Si van a hacer la invitación típica, les recomiendo un papel de mayor gramaje. Eso está un poco mas caro, sale unos $10 cada papel A4. y creo que salen 2 invitaciones por cada uno. Como nosotros tenemos que hacer 100 invitaciones, nos convenía la lámina A3 de ilustración. Espero que te sirva!
    Ootra cosa, cuando hagan cuentas, consideren también los precios de cosas que por ahí no se tienen presente como el pegamento que vayan a usar para hacer los sobres, las impresiones y esas cosas. Eso sumó y nosotros lo pensamos gracias a mi papá que nos advirtió sobre eso.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai! Yo hice tarjetas online en teinvito.com, la verdad muy buenas, como me caso en el interior me pareció súper práctico que me linkeara con el mapa y esas cosas. Si las vas a hacer impresas pinterest puede ser un gran aliado, estos días lo estuve usando mucho . Si bien no lo usé para las tarjetas, sí para nros de mesa, etc. Busqué marcos de tarjetas, los descargue, los pegué en word. Despues me descargué fuentes de word lindas, y con eso me fui manejando, compré hojas gruesas y allí fui imprimiendo.
    Si todavía tenés tiempo dedicale un par de hs a probar eso, y vas a ahorrar un montón!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración