Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba

Cotillon

Nadia, el 1 de Octubre de 2022 a las 12:07 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Como elegir el mejor cotillón??

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:23
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia. Creo q primero tienen q ver cuanto quieren gastar y que uso darle al cotillon. (Si va a quedar como parte del souvenir o es con la idea q dsps de usarlo se descarte). Nosotros optamos x q quede como souvenir. Y fuimos comprando todo x separado. Lo q nos iba gustando y lo q encontrabamos en buen precio. Asi como hice muchas cosas tmb con ayuda de mis amigas. Espero te sirva! Saludos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tocaya!

    El cotillón como bien dice Tati, va de la mano en lo que le gusta a ustedes y en también, al presupuesto que quieran destinar a este.

    Te dejo por acá este link en el que podés mirar opciones y algunos tips: Las mejores empresas de cotillón para casamiento en Córdoba

    ¿Cómo elegir el cotillón para tu casamiento?

    ¿A qué hora lo celebran?

    ¿Tienen alguna temática especial?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!!

    Nosotros compramos gorras estampadas, lentes, vinchas de flores, compramos glitter y strass para la cara. creo que estamos super bien con eso.

    Queriamos comprar algo que dsps puedan usar y que no lo tiren

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, yo voy a ir a Once la semana que viene... Ampliaremos 😂

    atenci%C3%B3n-%C3%BAltimo-momento.gif



    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm a nosotros nos costó bastante, porque los combos no nos gustaban (de 100 artículos 90 eran pulseras y los 10 restantes anteojos o sombreros) y si lo armábamos por separado nos salís fortuna. Estamos por comprar en mercado libre un cotillón luminoso que es lider platinum y nos dió la tranquilidad que sería de calidad (cotillón luminoso quilmes creo que es el usuario) ..aún no lo recibimos, luego te cuento que tal nos resultó

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadia como estas?? Todo depende lo que quieran ustedes como tematica nosotros compramos un surtido grande Cotillon luminoso y fluor!!! Nos parecio mas practico
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo como dice Tatiana primero fíjate si querés algún motivo especial , si te tiras más a lo luminoso o un combo. En mercado libre te hacen combos según la cantidad que necesitas. Después tenés gorros más personalizados , creo que van desde los 600 en adelante . Nosotros tenemos gorros varios de tela y galeras que mezclaremos en las bolsas , varas led y pensaba agregar algún combo luminoso. Para nosotros hicimos una galera de River , vincha de flores rojas y blancas y para mí nena la misma vincha en chiquita.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo principal es pensar que les gusta a ustedes/ que les gustaría tener en su celebración y después buscar en base a su presupuesto. Tenés muchas opciones distintas (clásico, flour, luminoso, mixto).
    En mí caso sabía que quería un cotillón fluo e igual para todos, elegí vinchas de flores fluo para las mujeres (que voy a hacer yo) y gorros tangueros para los hombres, y agregamos para todos unas varitas luminosas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración