'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Invitaciones bodas
Hola aminovias!!!! Como están???? Les cuento faltan tan solo 12 diassssssss!!! Para el GD .Los nervios a milllll jajajaja estoy intentado relajarme un poco y seguir disfrutando . A veces se complica ....
Como estan chicas? hace meses vengo buscando post viejos, escuchando todo en spotify y youtube y no logro encontrar "la canción" para entrar al salón. Lo que si tengo en claro es que quiero que sea...
Hola chicas, les muestro los zapatos que van con mi no vestido! sos super cómodos, estuvieron a tiempo para mi primer prueba! la verdad que están hechos de unos materiales muy buenos. ¡Estoy feliz y...
Voté en la encuesta
Hace 221 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8
Voté en la encuesta
Hace 228 díasHola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años vas a tener el día de tu casamiento? VOTÁ y comentá con tus años 👇 Siguiente post >>> 📆 ¡REGALO! Llevate un planificador...
Participé en el post de Tamara
Hace 228 díasForos generales
Inspiración