Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Enero 2023 Córdoba

Cotillón

Sofia, el 1 de Noviembre de 2022 a las 12:46 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Hola! Tengo una duda que me surgió leyendo varios posts. Van a dar cotillón? Y qué tienen pensado?
La verdad es que no tenemos ganas de dar (pues poco presupuesto) pero viendo fotos y eso me parece que va a faltar algo si no damos...

18 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 1 de Diciembre de 2022 a las 16:38
  • B
    Novia Novata Enero 2023 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buenas tardes! Compré en Cotillon buena vibra y estaba leyendo re malís comentarios 😞, a quien no le entregaron el pedido, le reintegraron el dinero? Gracias
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Enero 2023 Corrientes
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊! Ya está cerca la fecha deseo que salga todo super hermoso, un abrazo
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me caso el 19, luego subo fotos!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Enero 2023 Corrientes
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estaba en la misma duda entre el costo del cotillón y que en realidad no me gusta no sabía que hacer. Me estoy enterando de la opción del bar de glitter y me intriga/seduce tu idea de hacerlo yo y en especial lo de hacer máscaras de famosos. Podrías compartir fotos? Me serían de muchísima ayuda, decidimos casarnos en enero y estamos corriendo a lograr realizar todo. Un abrazo
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento, a mi en particular no me gusta para nada el cotillon ni carnaval carioca. Reemplace por bar de glitter(lo arme yo misma), pero a ultimo momento no se q pasa q una quiere agregar de todo, te parece q no alcanza, asi q estaba mirando de agregar los rompecocos o algo fluo para el carnaval carioca (q tampoco me encanta, pero como toda fiesta tiene su momento)... al final, decidi y encontre una opcion q me parecio divertida y original, hicimos mascaras de famosos que vamos a repartir en el momento del carioca para q todos se diviertan.... veremos q tal sale ajjajaj falta 1 semana

    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un Stand de Glitters, no falla. El cotillón típico de gorros, trompetas y esas cositas es muy vintage, creo que los glitters y maquillaje neon va mucho más, lo que podes sumarle de un cotillón es la espuma.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    No todas las parejitas dan cotillón, pero es verdad que es una de las características del la fiesta Argentina.

    Pero como podés leer a las chicas, ellas están haciendo lo que les parece, pueden y creen, por lo que no te sientas en obligación, podés darle una vuelta para que cumpla con sus necesidades y prioridades sobe todo.

    Te dejo ideas por acá: Las mejores empresas de cotillón para casamiento en Córdoba

    Y estos tips para elegirlo: ¿Cómo elegir el cotillón para tu casamiento?

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,a nosotros no nos gusta a ninguno de los 2 el cotillon, estamos pensado que poner para reemplazar... nosotros vamos a ir con unos strass en la cara,mis damas con vinchas con flores o alguna cosa así,pero para el resto no se,lo dejamos para lo último porque es carisimo para lo que nosotros pretenderiamos pagar por algo que ni si quiera nos gusta. Siéntanse cómodos, al fin y al cabo es su día ♡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que tengas vi chicas que hacen vilchas con presintos o con flores artificiales que compran en once y les economiza bastante. Sigo como te sugieren las chicas, los tarritos de glitter es lo mas y es bastante economico. Sino el clasico cotillon fluor tambien puede ser
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo único demora 10 días asiq pedí con tiempo. A veces arman combos muy buenos según la cantidad que busques. También tienen para hacer tatoo. Espero te sirva. Suerte ☺️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Enero 2023 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo lo estaba buscando, cosas re lindas tiene y hacen envíos. Re barato eso!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh igual calculo hacen envíos , yo a veces compro de Córdoba y me lo envían. Hoy en día se puede y sale prácticamente lo mismo que los envíos de acá. Lo del gliter bar digo. La cabina obvio no se podría. Te pase el insta en el comentario anterior. Yo compré un combo y luego agregué unos pinceles ,face stickers Cotillón 1

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Enero 2023 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el salón no nos da cotillon, de regalo nada jajaja voy a averiguar el glitter bar.
    Gracias!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Enero 2023 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty. eso es en que provincia? Mi casamiento es en Córdoba, si es de ahí pasame porfi así averiguo.
    Gracias!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Enero 2023 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a nosotros no nos gusta el carioca y todo lo típico pero si, lo comentamos con algunos familiares y fue cómo una sorpresa de PORQUE NO? y es algo que nos parece caro y que termina todo en la basura después de la fiesta. Voy a ver los glitter y algunas pulseras neón o algo así. Gracias!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco pensaba gastar mucho en cotillón, tenía algo guardado más que nada gorros que es lo más caro, agregue el gliter bar quizás con eso podrías rellenar y lo armas vos y si alguien se anima lo puede poner. En mí caso tengo una amiga que lo haría . Te paso el dato del lugar que tiene combos baratos y súper lindos. También si querés cabina tengo un dato a buen precio.
    Tienda gliter @calliope.store
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros daremos el que nos da el salón y el glitter bar. Podrías poner el bar y algún que otra cosa para completar. Cómo los lápices de neon o los palitos y listo!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Bueno, nosotros en principio no íbamos a dar cotillon, pero pareciera que es una obligación. Así que contratarnos una fotocabina para reemplazarlo (la verdad que en cuestión de precios, era lo mismo y hasta más barato té digo). Qué pasó? Mi FM se sintió mal porque va mucha gente (grande sobre todo, de los que les gusta el carioca, a nosotros no) así que para complementar, compramos cotillón luminoso. Muy poquito la verdad. Se me ocurre, que si quieren hacer algo novedoso, en vez de repartir cotillon, pueden pasar repartiendo alguna bebida colorida, y adentro agregarle las pajitas de neon o algo así! También, pueden optar por un stand de auto maquillaje con glitter. Esta muy de moda y los glitters no son tan caros! Espero te sirva! Beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración