Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clari
Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires

Cotillón alternativo

Clari, el 31 de Enero de 2015 a las 14:05

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 37

Hola! Les cuento que mi idea es hacer una fiesta con la menor cantidad de residuos posible, me lo tomo como una meta día a día y es me parece super importante. Es por eso que me estoy quemando la cabeza con el tema del cotillón! No soporto la idea de repartir cosas que en unas horas van a parar al...

Hola!
Les cuento que mi idea es hacer una fiesta con la menor cantidad de residuos posible, me lo tomo como una meta día a día y es me parece super importante. Es por eso que me estoy quemando la cabeza con el tema del cotillón! No soporto la idea de repartir cosas que en unas horas van a parar al tacho de basura y que encima son puro plástico y químicos!

El salón no me deja usar pinturas fluo, sino me mandaba de cabeza Smiley sad así que acá vengo a pedir ideas nuevas y opiniones... Anoche pensé en capaz repartir corritas fluo de este tipo y anteojos para tapar la resaca, jaja... La idea es que después si no lo usan lo puedan regalar! Van las fotos!

Anteojos

gorra 2

Les Parece que va a ser suficiente? Pensé que quizás podría agregar algunos detalles luminicos led (no sé, extendsiones de pelo para las mujeres y alguna cosa para los hombres) pero no muchos más. Ah, y badanas, eso ya lo tengo Smiley winking

Escucho opiniones e ideas!

37 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas a hacer el mismo cotillón que yo! Smiley smile
    Ya tengo los anteojos, los compré de todos colores en mercado libre a 20 pesos cada uno.
    Las gorras (que se llaman trucker o camioneras) también las vi en Mercado libre para comprar al por mayor.
    Y en once compré vinchitas para las chicas de flores, en las casas de accesorios.
    Tal vez le agregue las pulseritas lumínicas para sumar algo mas.
    Que se van a poner Uds? Estoy viendo ese tema!!
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea q regales cosas q despues puedan volver a usar me parece genial. Las gorritas tienen mucha onda. Para las mujeres podrias ir aun negocio de biju mayorista y ver q tipos de vinchas tienen, he visto con flores, tipo pañuelito, tmb fluo. Asi serian cosas lindas para usar en la fiesta y obvio q para re usar dsp.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari...yo estoy en la misma...quiero un casamiento ecofriendly...
    te cuento...hice galeritas de carton con cajas de zapatos,etc...que eran coloridas y quedaron re bien.(son 100% biodegradables)
    y como quiero que sea un cotillon tipo "glamour" hice unas boas con bolsas plasticas...jajaj...si...
    tambien me estoy quemando la cabeza...pero recicle todo.
    busque un lugar que reciclan ese tipo de plastico...asique desp.se los llevare a ellos.
    despues hice pulseras con botellas envueltas en tela, antifaces de papel ...etc.
    me gustan tus ideas...estan muy buenas!

    • Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta gnial la idea! pienso igual que vos, el cotillon termina tirado y la mayoria son cosas de plasticoo!!

    yo tenia pensado hacer una vinchas, que quien no usa vinchas o tiene una nena cercana que la usa! y hasta ahi llego mi imaginacion... jajaja

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la.idea de los anti ojos de sol es genial. A mi me gusta mucho. Y en once hay un par de casa que venden al por mayor el tema es que jose los precios. Y las gorras esta buenísimo en varios cotillónes de pace vi hasta con lentejuelas, muy copadas, no son baratas pero si muy originales.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración