Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clari
Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires

Cotillón alternativo

Clari, el 31 de Enero de 2015 a las 14:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 37

Hola!
Les cuento que mi idea es hacer una fiesta con la menor cantidad de residuos posible, me lo tomo como una meta día a día y es me parece super importante. Es por eso que me estoy quemando la cabeza con el tema del cotillón! No soporto la idea de repartir cosas que en unas horas van a parar al tacho de basura y que encima son puro plástico y químicos!

El salón no me deja usar pinturas fluo, sino me mandaba de cabeza Smiley sad así que acá vengo a pedir ideas nuevas y opiniones... Anoche pensé en capaz repartir corritas fluo de este tipo y anteojos para tapar la resaca, jaja... La idea es que después si no lo usan lo puedan regalar! Van las fotos!

Anteojos

gorra 2

Les Parece que va a ser suficiente? Pensé que quizás podría agregar algunos detalles luminicos led (no sé, extendsiones de pelo para las mujeres y alguna cosa para los hombres) pero no muchos más. Ah, y badanas, eso ya lo tengo Smiley winking

Escucho opiniones e ideas!

37 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 5 de Octubre de 2015 a las 02:48
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas necesito con caracter de urgencia un dato DE GORRAS FLUO NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO MIL GRACIAS

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, pero no me dejan usarlos adentro del salón, ya pregunté :/

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal la opción de los Polvos Holi??? (ver video del festival en Brasil!)

    Festival Holi

    Festival Holi

    Es económico, es ecológico y es lavable tanto de la ropa como de la piel.

    Básicamente es maicena con colorante para comida Smiley catface


    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me encanto la idea!!! un amiga se caso en enero y reparti0 gorras parecidas a las que subiste y les agrego marcas como las de formula uno porque su esposo es fanatico de los autos y todo eso....me conto que esa idea estubo buena al final porque hay gente q la usa ahora !jajaja asiq le dieron utilidad.....creo q lo de las gorras es una opcion y con los anteojos podria pasar lo mismo!!!! el cotillon luminoso esta bueno...suma!!! y podrias agregar llaveros luminosos que despues tengan utilidad....saludos!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Nostros tmb vamos a entregar de sweniers anteojos de colores! Me parece que desp lo pueden re usar y queda super top Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2015 Santa Fe
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que les guste!!lo hice para mi cotillon y comprare algo luminoso!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea Clari aparte de todo sale de lo esperado!!!tb vi que usan camisas onda hawaii que si vas a la calle avellaneda o por once las vas a conseguir seguro a reee buen precio y aun asi, sigue siendo mas barato que comprar carioca!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si suma luminosos! por que esos nadie los tira y completan el cotillon

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari me encanta tu idea de cotillón!! Nosotros si compramos algo de cotillón xq no soy muy buena con las manualidades pero acabo de ver una de las chicas que publicó vinchas con florcitas, eso me dono 1 de mis hnas y quizas me animé! ! Con respecto a cotillón luminoso tenes ya a quien comprarle xq yo tengo uno en bs as y no nos parece caro, avisame si te interesa xq tiene Facebook x si queres ir viendo que venden!! Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No encuentro a la que yo le compré. Pero acá tenés otra publicación:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-547380651-anteojos-de-sol-wayfarer-cotillon-tipo-rayban-_JM

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2015 Tucumán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola porfa me pasas el proveedor de mercado libre de los lentes a 20 pesos??? mil gracias

    • Responder
  • Maby
    Novia Curiosa Enero 2010 Buenos Aires
    Maby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea de hacer cosas que los invitados no tiren y puedan volver a usar o regalar! excelente propuesta Smiley smile

    encontre estas ideas de vinchas me parecieron faciles de hacer y son re "usables" o alguna niña quedaria chocha con el regalo, tambien pueden ser pulseras de flores.vinchas floresflores

    vinchas flores2

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, estuve buscando modelos para las vinchas y vi unas que me encantaron, según mi mamá van a uedar muuuy lindas con tafeta! Espero tus fotos! Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari! Te cuento yo hice chalecos para los hombres y vinchas y boas para las chicas. Trabaje con tres telas: tul - fricelina - tafeta! Las tres muy económicas y faciles de trabajar!

    Espero te sirva! Cuando termine te paso fotos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron los llaveros luminosos!!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontre este articulo y tiene data interesante:

    -Ojotas o pantuflas!
    Lo que más duele en un casamiento son los pies! Horas y horas bancándonos los tacos o las plataformas incomodísimas de madera. Las ojotas o las pantuflas en el cotillón son una excelente manera de ofrecer comodidad a los invitados y descontracturar un poco la formalidad de la fiesta.
    Al estar más cómodos e informales, los invitados se relajan más y así podrán aguantar mucho más bailando en la pista.

    Pantuflas

    ($750 las 50 unidades en ML)

    -Remeras con inscripciones o imágenes
    Las remeras que más están saliendo son las que llevan frases, dibujos o fotos que identifican a los novios. Los amigos del novio y las amigas de la novia suelen encargarse de estas remeras y hacer cosas divertidas para sorprender a los novios.

    Remera cómica

    (Aproximadamente $50 en ML)

    -Llaveros cancheros!
    El cotillón artesanal no tiene límites. Se están repartiendo llaveros cacheros, que son estéticamente muy atractivos como cotillón y después muy cancheros para usarse como llaveros de todos los días.

    Llavero Led

    ($15 las 50 unidades en ML)

    -Colgantes para tu casa!
    Son muy lindos y atractivos. Como cotillón sirven como colgantes para las mujeres, y después de la fiesta se convierten en objetos de decoración para tu casa! Para colgar en los tiradores de algún mueble del living o incluso de la cocina. Súper canchero.

    Cartel

    ($350 los 50 en ML)

    Objetos antiestress:

    Existen numerosos objetos para liberar tensiones: pelotas, masajeadores, caledoiscopios, entre otras opciones no convencionales para anexar al cotillón tradicional de una fiesta y relajar a los invitados.

    Masajeador
    (Aproximadamente $50 cada uno en ML)

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinos! Yo Como en mi casamiento van a haber muchas maestras jardineras van a querer llevarselos

    Me super gustan los anteojos pero se nos iba de prespuesto.

    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea! Va a quedar lindo!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Smiley winking

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los busqué en ML recién para ver qué eran, están buenos! Me gustan! Gracias!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la combinacion de los lentes y las gorras! Se les puede seguir dando uso...

    Lo mismo las vinchitas con flores!!

    Hay unos tubos que son como los flota flota pero con luces, yo los recibi en la fiesta de fin de año del laburo y ahora que caduco la luz mis hijos los usan en la pile jajaj!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada la gente. Le.encanto los anteojos se los.llevaron y pudiron usarlos despues y las vinchas podes usarla tambien para atarte el pelo y demas.fue novedoso y los cartelitos fuerin el.broche de oro
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la gente quedó contenta? No le pareció poco? ése es mi miedo!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo pensaba repartir gorras para todos y todas... Ni se me había ocurrido lo de las vinchas... Pero las veo y me encanta! Seguro las uso para variar... Además mi mamá se da la re maña con la máquina de coser, así que me puede dar una mano Smiley winking gracias, genias!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya te paso todo por privado! Ojalá te sirva!

    Las gorras también las vamos a comprar por ML, de colores fluo y también lisas. Seguramente con algún simbolo o frase estampada para nosotros.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari a mi.me.parecio algo.parecido,ensima esos gorros a la.gente no les sirve para nada esta fue mi opcion.

    Cotillón alternativo 1

    Cotillón alternativo 2

    Cotillón alternativo 3

    Cotillón alternativo 4
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las boas...es un tanto dificil... pero sale! la verdad no tengo tiempo ni cam para hacer el diy paso a paso...
    pero si tengo el de las pulseras lo encontre en google y es una pavada...
    images?q=tbn:ANd9GcS2Cj2ghgFNrPjB-wnqFza

    probando hice vinchas con flores... (porque el casamiento es de dia en una quinta,y me parecio que iban re bien)esas flores plasticas... mi mamá tenia una bolsa q sobro de un trabajo.
    compre elastico y las coci.
    Cotillón alternativo 5
    me quedo algo asi...y ahora se usan un monton...varias chicas las van a seguir usando.


    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio tenemos la misma idea. Pero creo que las gorras se nos van del presupuesto. Averiguaste precios?
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantóooo lo de las boas y las puulseras! Yo no me doy mucha maña para lo diy pero voy a probar a ver qué sale! Smiley laugh

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Me pasarías las publicaciones de ML por privado, porfa? Para ver cuanto más o menos las están cobrando!
    Nosotros ni idea, porque como yo uso anteojos para ver no me voy a poder poner unos oscuros, jaja! Capaz gorritas tambien pero las hacemos estampar con algo diferente? no sé!

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial Smiley winking
    • Responder
  • Samanta
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial yo quiero hacer lo mismo me dieron unas ideas buenbisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración