Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Layla
Novia Experta Febrero 2018 Córdoba

Cotillón chialvo cba: nunca más!!

Layla, el 17 de Agosto de 2016 a las 15:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola comu acá estoy para hacer catarsis jaja... Les cuento un poco hace 2 meses viajamos a CBA capital para comprar el cotillón... Local elegido cotillón chialvo ya en ese momento la pasé mal al momento de pagar x el hecho q no m notificaron q hacían 10% de recargo con tarjeta y pregunte 3 veces!!! Faltaban unos elementos de lo q compramos x lo tanto después lo teníamos q venir a retirar 2 meses después ese día llegó. Primero no encontraban el pedido!!! esta bien parte mi culpa xq m olvide el comprobante pero no m preocupe xq ellos s quedaron con uno igual al q a mi m dieron! No sabian si lo habian preparado (tiempo tenian) Segundo... Como no anotaron con el pedido lo q yo había comprado apart no m querían dar el resto de la mercadería! siendo q ya estaba paga, después m decían q había cosas q no estaban en el combo elegido y si!!! En la hoja lo decía... Casi q m vuelvo sin las cosas xq no m iva a traer la mitad, hacer 300km para llevar la mitad de las cosas no tenía sentido... Encima m sentí súper maltratada x el señor d ahí no s si es el dueño/ encargado no se, al punto de superarme tanto la impotencia q s m caían las lagrimas. Al fin m dieron las cosas y ni una disculpa nos dieron.... Así q como el título lo dice nunca más en ese lugar!! Realmente para el olvido... Perdón x extenderme tanto pero les quería compartir mi experiencia, mala pero experiencia al fin! Gracias x leerme!!

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Agosto de 2016 a las 03:27
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotillón carioca...no caricia..je
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre en cotillón caricia que queda en calle santa rosa y Rivadavia aprox...y re bien, tenían mejores precios que otros de la cortada de Israel...además re buena atención, se los recomiendo Smiley smile
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar! Soy de cba y era una primera opción... pero llamr por teléfono una mala atención total!!! Cero bola no sabian nada.. si me dijeron lo del recargo que lo hacian en todas las compras y no tenian promos con tarjeta me parecio muy raro.. asi que chau chau chialvo!!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy menos mal.q cuentan. yo eataba por ir a averiguar ahi. de lo peor entonces... menos mal que te dieron las cosas. pero el momento de miercole no te lo saca nadie. que barbaros q son.
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que bronca!! Lo importante es que te dieron la cosas que faltaban y ya las tienen!! Olvídate de esa mala experiencia, a seguir disfrutando de todo esto que es hermoso!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también cai en ese cotillón gracias a un descuento del 10 que nos dieron en la exponovias. No solamente que no nos dieron el descuento por pagar con tarjeta si no que nos hicieron ese famoso recargo. Me dio bronca porque antes de comprar pregunte y además hicimos una compra grande. Igual que vos dije nunca mas a ese cotillon
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te pasó! Ahora lo importante es que tenés las cosas y que pronto vas a estar festejando y te vas a olvidar de ese mal trago
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ahí.. pero personalmente.. después hice otra compra por mercado libre...de sombreros..me llegó tal cual.. hace poco compré de vuelta luminoso..y una cagada...al final se me fue mucha plata ene l cotillón.y me duele pq es un gasto al Pepe me parece!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda experiencia tiene su aprendizaje, y en este caso, nunca más ir ahi!!! Y si, algunos señores comerciantes se creen con el tupé de tratar mal a los clientes, deberían agradecer que se les compran sus productos Che!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una vez. No son muy amables y los precios carísimos. Si son de Córdoba les conviene ir a arco iris, ahí me atendieron de mil!!
    • Responder
  • Luz Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Luz Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de córdona, y fui a averiguar ahi y me atendieron re mail. Aperte los precios son muy caros.

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy que tristeza tu experiencia reina!!! Tranquila corazona q ya no tendrás q verles la cara. Un mal momento nomas, eso sí, si tienen Facebook o página yo les dejaría la mala Recomendación
    • Responder
  • Lechu
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Lechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo fui a averiguar precios, y mucho que no me cerro la idea.. además son muy pocos elementos lo de los combos...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración