Hola Aminovias! cómo andan?
Por acá vengo a recurrir de su experiencia y creatividad! (FM muy relajado, no aporta ni ideas jajajaj lpm)
Yo voy a tener una vincha (distinta a la de las invitadas) y unas alitas luminosas, las invitadas mujeres van a tener vinchas de flores y pinchos, los hombre calculo que iremos por gorra trucker, ahora la duda es que le hago de distinto a FM. Una opción era hacerle algo distinto a la gorra trucker y ya jaja
Pero quería hacer algo más original, él es mecánico, corre picadas en autodromos, asi que me gustaría hacer algo relacionado al mundo de los autos.
Algo que se me ocurrió fue que tenga una galera larga negra y que simule ser un semáforo de picadas. Dejo foto abajo de cómo es el semáforo
AHORA LA DUDA, a la que busco apelar a la creatividad de ustedes jajaja. Como corno puedo hacer que tenga a los costados de la galera luces tipo bombillitas de colores amarilla, roja y verde? a alguna se le ocurre como armarlo? porque le tiré esa idea de gorro y le encantó pero no se como ejecutarla(diablos amiguito, no esperaba esa respuesta .. ahora como hago? JAJA)